»¿Celoso?« [CFC #2]

604 95 22
                                    

El estudio había sido reconstruido por ambos seres de tinta. Ahora todo estaba limpio y ordenado para recibir a su nuevo invitado.

Henry llegó esa mañana esperando a ver a su viejo a amigo Joey, pero no lo encontró por ningún lado hasta que vio algo que le dejó con la boca abierta, pues dos de las creaciones que él ayudó en su tiempo hacer se encontraban frente suyo en ¿hueso y carne?

El pobre casi se desmayaba por tal cosa pero fue calmado por las caricaturas vivas intentando explicarle todo lo que sabían de lo sucedido en ese lugar. Pero no es importante las palabras que usaron sino la actitud del más bajito de todos.

Bendy, que un principio estaba feliz cambió su rostro a una molesta, ¿razón? Su amado hablaba con el humano tan normal que pareciera que se conocieron hace años (aunque prácticamente fue así). Y llegó un punto en donde Bendy se molestó tanto que mostró su enojo tomando de la muñeca a Boris y llevándolo a otra sala.

–¿Bendy, qué pasó?

–¡Cómo de que "qué pasó"! ¡Estás hablando demasiado con Henry!

–Pero si es el invitado, planeamos llevarnos bien con él–se acercó a Bendy para mirarle a los ojos.

E-eh, ¿qué?–Boris estaba tan serio y cerca de Bendy que éste se puso nervioso.

–¿Estás celoso?–el rostro del bajito se coloreó mientras el lobo sonrió.

–¡N-no seas tonto!–lo alejó de él–Sólo no quiero que te pase algo, ¿bien? Confiamos en alguien antes y nos traicionó, no quiero que vuelva a pasar eso, no quiero que te vuelva a suceder aquello y volver a la soledad de antes, ya no puedo soportar estar solo.

Con tan sólo recordarlo el pequeño demonio lloró.

–P-pensé que no te volvería a ver sonreír o no volvería a escuchar tu voz.

–Bendy, tranquilo, estoy aquí ahora y no me pasará nada.

Boris le consoló por un buen rato hasta que el contrario se tranquilizó. Le besó la mejilla y el contrario le sonrió, se tomaron de las manos y fueron con Henry para charlar de vuelta, ahora sin celos de por medio.

⚫Cartas para Boris⚫[Borendy]Where stories live. Discover now