Capitulo 12 : Secreto de Tara Parte 2

1.3K 128 5
                                    

                                 Nao

La cosas no andaban bien, Tara estaba llorando la chica fuerte lloraba como una niña de cinco años abrazando a sus padres.

—Los extrañas ¿No? Tara—Quería golpear a esa maldita. Para suerte de Mimi Tori me detuvo porque sino ya la hubiera dejado pelada.

Usar un jutsu de marionetas para representar a los padres de Tara y burlase era lo peor.

—¿Por qué lo haces Mimi? ¡¿Por qué?!—Grito Tara—¿Por que me haces esto? ¡Dímelo! ¡Ahora!.

—¿Enserió Tara? Parece que no recuerdas lo que ocurrió—Se burlo Mimi.

—¡Yo no hice y lo sabes! Yo...no—Sollozo mientras se aferraba más a sus padres.

—¡Tú mataste a mis padres!—Exclamó—¡Lo recuerdas!.

—No eran tus padres, Idiota, tu no eras su hija—Respondió Tara con rabia—Mis padres te acogieron como hija.

—Ellos me aman más que a ti, su propia hija. Eras un problema siempre causabas destrozos. Por eso fuiste la causante de la muerte de Mis padres.

—Yo no fui la culpable. Me costó mucho darme cuenta que no lo era, pasé mes, después me que mi tío me mandaran a vivir al campo, que no era la causente de todo lo ocurrido aquel día.

—¿Que no eres la causente?—Preguntó burlonamente–Siempre traes problemas.

—¿Siempre traigo problemas?  O tu las causas.
De eso me di cuenta hace siete años, por eso he querido hablar con mi tío pero siempre había algo que lo impida y ese algo eres tu ¿cierto?.

—¿De que hablas?—Retrocido chocando con la pared.

—Lo sé todo Mimi.

—No,no,no ¡tu no sabes nada!—Grito.

Mimi intento atacar a Tara, pero ella logró esquivarla. Me dio ganas de intervenir ya que no era una pelea justa. Tara aún tenía los pies amarrados.

—Eres una mentirosa, te llenas la boca diciendo cuanto amas a mis padres. Cuando tu planeaste su muerte. Creíste que nunca me entraría de lo ocurrido–Tara tomó las marionetas entre sus manos y las lanzó hacia Mimi—Gaon fue la encargada de contarme la verdad.

La mirada de Mimi había cambiado ahora era de miedo, mire a Tara que  estaba aún tirada en suelo, quería ayudarla pero Tori me lo impidió de nuevo tomando mi mano.

—¡Ustedes! ¡matalela! —Nos ordenó Mimi. A lo que Tori se lavanto y se dirigió hacia Tara.

Tori desato a Tara rápidamente, ya no tenía el jutsu de trasformación. Aproveche el momento para atacar a Mimi que logró esquivarme, realmente era muy rápida y logró escapar.

—Nao... Tori... ¿Como? ¡¿No estaban muertos?!—Exclamó para luego abrazar a Tori que se quedó estático,
Corrí para poder abrazarla también.

—Tienes mucho que contar Tara, no es el momento para hacerlo. Tenemos que buscar al sensei—Dijo Tori levanto se  para ir a buscar al sensei.

—Creo que esto es un complot contra el señor feudal, iré a buscarlo—Dije, los sirvientes habían estado actuando raro desde que llegamos.

—¡Esperen! Quiero contárselos ahora—Dijo Tara y empezó a hablar— Mis padres  la encontraron cuando tenía 8 años  estaba cerca de un lago les causó mucha pena Y decidieron que ella sería mi nueva hermana al principio nos llevamos bien, pero algo cambió siempre quería tener favoritismo. Luego me di cuenta de que cada cosa que tocaba siempre terminan en desgracia hasta ese momento no había dado cuenta que la causante de eso era Mimi que tenía todo planeado para dejarme siempre mal. Para mi tíos era un problema, para mis padres no. Cuando murieron mis padres creí que yo era la culpable de ese atento. Yo fui la que habló y di la ubicación de donde nos encontramos escondidos pero era una niña que solo pensaba que estamos jugando a las escondidas¡Que idiota fui!

—¡Basta Tara!

—No tienes que explicar nada.

La hermana de NarutoWhere stories live. Discover now