Capitulo 23: ¡Hermano!

1.2K 88 3
                                    

No sería novedad que saliera a entrenar tan temprano, dejó una nota informando sobre mi salida. Habían pasado varios días desde la segunda fase del examen chunin, ahora habría que esperar más tiempo para la otra fase. Tenía que entrenar perfeccionar técnicas y muchas cosas más. Tori  suele entrenar solo al igual que Tara aunque ella aprovechó estos días también para visitar a su familia y que darse un tiempo con ellos. Supongo que también les contara sobre los exámenes shunin para que la vayan a ver a la próxima fase del examen.

Estos días me sirvieron para relajarme aunque he seguido espiando a mi hermano este desde su ventana se ve que está muy entusiasmado y creo que hasta más que yo. Lo último que he sabido de Kala no a sido muy bueno de hecho fue enviado a una misión de alto Rango después de lo ocurrido con Orochimaru esto obviamente se me fue confiado por Karusa-Sensei así que por el momento es todo la información que tengo.

Cuando por fin llegó al Bosque  las ardillas me esperan para que les dé de comer se me había hecho una costumbre así que estaba bien. Y pensar que tendré que enfrentarme a Tara, bueno no queda otra que entrenar. Escucho unos pasos que cerca y luego veo su cara y se acerca rápidamente y me toma del brazo.

—Sueltame, imbécil —Grito.

—Entonces deja de aparecer cerca de mi.

—Suel... Tame... Esta bien

—Eso dolió mucho idiota.

—VETE!

—Sabes creo que tienes un problema. Hablaré contigo cuando estés más tranquilo, te parece. Adiós

—Ni se te ocurra.

Enserió que era idiota, él viene y yo voy debería ser al revés pero Nao tenias que ser.

Como que se fueron las ganas de entrenar, creo que ire a la baños termales. Tomo el camino más corto y cuando llego me doy con la sorpresa de que Naruto y un señor extraño están entrenando. No sé si acercarme pero si es el maestro de Naruto creo que estará bien. Me acerco tímidamente.

— Hola— digo Naruto me mira con curiosidad y sonríe y su maestro me da una mirada también de curiosidad.

— Mire sabio pervertido, Ella es la hija del cuarto hokage y se llaman Nao— me presenta y no puedo evitar sonrojarme de la vergüenza.

— Así que la hija del cuarto Hokage— dice—Bueno Naruto continúa con tu entrenamiento, Yo le haré compañía a tu amiga

—Nao, sabes aunque el sabio pervertido no lo parezca es un gran ninja y ahora es mi maestro.

—¡NARUTO! —Le grita advirtiéndole que no llamara de esa manera.

—Ya veo, Naruto. Te estas esforzando mucho.

—Si mi pelea con Neji será pronto y necesito estar preparado.

Empieza a entrenar, esta intentando por caminar sobre el agua. Aquel señor que aun no me ha dicho su nombre solo observa a Naruto.

—A ver señorita¿Por qué no le ha dicho que es su hermana?

—Eh! ¡¿Como?! ¡¿Co..mo lo supo?!—Cómo está persona sabe sobre mi relación con naturo. Me doi cuenta que estoy en suelo haciendo tremenda escena—¡Estoy bien, Naruto! ¡Sigue entrenando! —Digo y el solo me mira con un expresión de extrañes.

—Los dos salieron igual de gritones que su madre

—¡¿Usted la conoció?!

—Llámame Jiraya. Cuando la conocí ya estaba con Minato, me la presento un día. Tu padre fue un de mis alumnos, fue uno de los mejores que tuve.

—Me da mucho gusto conocerlo señor Jiraya

—Te han dicho que eres la copia de tu madre.

—Siempre

—Y naruto una mezcla de los dos...¿Haz estado al cuidado de Koharu?

—Si, bueno. Sabe me hubiera gustado que Naruto siempre hubiera estado conmigo,a mi lado. Ahora es más complicado, me cuesta. No quisiera causarle algún tipo de rencor...siempre tuve todo aunque encerrada pero lo tenia.

—A veces no es necesario decirlo, se puede sentir, la sangre llama y estoy seguro que sus lazos son muy fuertes.

—Gracias —Le digo.

Me acerco a Naruto que esta entrenando, yo si puedo caminar sobre el agua intentando darle un consejos para que pueda conseguirlo.

—Solo relajate, Naruto

—Eso hago

—Nop, vamos concentrate —Lo ánimo —Puedes hacerlo —Susurro.

Después de varios intentos por fin lo logro aunque hubo que pasar mucho tiempo para ello. Ya era tarde y el señor Jiraya se había ido. Asi que solo lo festejamos Naruto y yo.

—Vaya, el sabio pervertido se fue supongo que estará espiando chicas desnudas, ni modo mañana lo buscaré para entrenar de nuevo.

—Me parece genial que te estés esforzando mucho para poder ganarle a Neji.

—Si, no le perdonaré lo que le hizo a hinata.

—Ya veo, ¿Te importa mucho hinata?—dije con una sonrisa, asi que hinata.

—Bueno es una buena chica, aunque aveces extraña. Los problemas familiares no deberían afectar su relación, ellos primos-hermanos. Si yo tuviera un hermano evitaría tener un relación mal con él.

—¿Quisieras tener un hermano o... Hermana?

—Sería genial no crees, dicen que los hermanos tienen una conexión especial.

—Naruto yo... —Tengo que decírselo —Naruto...

—¿Que ocurre pareces preocupada?!

—Naruto yo tengo....

—¡Ahh Ya se!—Dice moviendo la cabeza como si estuviera afirmado algo— si, tienes hambre sabes yo también que no te vergüenza decirlo. Sé que las mujeres suelen cuidar eso de lina para estar en forma.

—¡Ahh! —No se si reir o llorar con esto—No, Naruto. Yo quería decir que si... No te gustaría ser mi hermano.

—No entiendo

—Me caes super bien y sabes a mi también me hubiera gustado tener un hermano con el cual pasar grandes aventuras. ¿Así que dices seamos hermanos? Como hermanos por elección yo te eligo a ti como mi hermano y tu a mi.

—Mmm... Es extraño pero me gusta la idea, eres una chica muy divertida, sabes.

—Lo sé, ¡yo invito el ramen en ichiraku hoy!

—Enserió!

—tengo mucha hambre que me comería diez platos, vamos naruto, hermano.

—Vamos, hermana.

.
.
.

Creo que de esta manera estaré mas cerca de mi hermano, no falta mucho para que diga la verdad, naruto. Fue bueno saber que mi hermano prefiere contar los mejores momentos de su vida y reír en ocasiones de lo malo. Aún me falta mucho por conocer más del él, pero este ya es un gran paso.

La hermana de NarutoWhere stories live. Discover now