Capitulo 26: Princesa

844 58 14
                                    

Nao fue dada de alta al día siguiente, salió lo más rápido que pudo cuando el doctor le dijo que ya podía irse. Tara tuvo que encargarse del último papeleo ya que su amiga se había sin saber que estaba ahí y Tori tuvo que esperar a que Tara terminará.  Todo parecía tranquilo aunque no lo era, durante su tiempo en el hospital. Nao no sabía lo que estaba ocurriendo realmente. El regreso de akatsuki, Sasuke hospitalizado hace tres días y Naruto en un viaje con Jiraya sin rumbo en busca de Tsunade.

Nao seguía  saltando entre las casas y árboles era libre al fin y no podía ocultarlo. Su mirada viajo hacia aquel chico que la noche anterior se había convertido en alguien muy importante para ella. Estaba sobre techo de alguna casa grande y la mira con una sonrisa. Nao salto sobre, estaba abrazándolo y realmente le agrada sentirlo cerca.

—Muy ansiosa —Dice mientras acaricia su cabello —Iba ir por ti pero creo que fuiste más rápida.

—Me emocione—Admite —Vamos a comer algo y luego iré a casa quiero ver a Tara y Tori.

A Neji no parece agradarle mucho la idea de que quiera ver a Tori pero asiente y se dispone a invirarla comer a su linda enamorada.

Sus conversaciones son amenas y parecen realmente disfrutar su momentos. Cuando llega a casa su mirada se posa en la de sus amigos, Tara en un rincón, pooh molesto comiendo bambú y Tori con la mirada en otro lado como sino quisiera verla.

—¿Qué pasa? ¿Por qué esas caras? —Pregunta algo confundida.

—Nos cambias, por un sin ojos. Eres mala Nao—Dice Tara dolida —Fuimos al hospital y resulta que no está que te emocionaste demasiado que olvídate llenar tus papeles del alta y que los tuve que llenar yo. Luego cuando fuimos a buscarre, parecías no notar nuestra presencia PORQUE ESTABAS CON ESE TAL HYUGA —Grita—SOMOS PRIMERO NAO—Vuelve a su rincón.

Nao puede entender lo celosos de Tara porque es su amiga pero Tori, eso sí que era increíble para ella aunque sabía que Tori la apresiaba aunque no se lo dijera.

—Entonces tu también Tori? —Dice Nao.

—Somos primero —Repite lo Tara y voltea de nueva la mirada.

—No sean así... Es que... Tengo que contarles algo—Dice Nao, sabía que habia estado mal dejarlos de lado pero ahora — Yo...

—Si es tu relación con Neji evita dar explicaciones, que no las necesitamos con lo que vimos hoy es más que suficiente —Dice entre lagrimas—Yo debía ser la primera en enterarme, no verlo.

—Tara, cálmate quería decirtelo, decírselos pero esto recién pasó ayer...

—Un halcón mensajero, hubiera sido una buena opción —Intervine Tori.

—Tori! —Grito —No ayudas.

—También me duele —Dice, aunque lo dice con otro significado pero Nao no se da cuenta.

—Les pido perdón, esta bien, discúlpeme, por favor —Ruega—Tori, Tara y Pooh.

Tara le da una mirada de te perdono y Tori solo asiente pero pooh sigue comiendo su bambú molesto.

—El esta molesto porque Tara lo abandono, no le hagas caso—Le aclara Tori.

—No, no, no lo abandone, solo,que cuando empezó todo el alboroto mande a pooh al refugio para que estuviera a salvo mientras, pero cuando todo acabó no fui por el y pensaron que era un oso panda que se había perdido y lo regresaron al bosque, me costó mucho encontrarlo. Por eso ahora esta molesto ¡Lo siento pooh!

—Se dio cuenta ayer —Dice Tori.

—¡Tori! Voy a abrazarte y no te soltare.

—Es bueno volver a casa...

—¿Saben donde esta naruto? —Pregunta —No ha venido a visitarme.

—Al parecer Neji no te ha dicho nada aún —Le dice Tara—Ha pasado muchas cosas.

—Si prometes no hacer un escándalo, todo está bien.

—Ya Tori, hablen —Dice Nao, cual tema relacionado es más importante que cualquier otra cosa.

—Primer punto —Dice Tara—Es relacionado contigo...

—Si es por lo de los anbus, eso ya lo sé —Dice seria, quiere que vayan al punto de Naruto.

—Bueno —Suspira Tori —Akatsuki esta avanzando. Por ordenes de los del consejo se encuentra bajo el cuidado de Jiraya uno de los tres sanin. Puedes estar tranquila con eso, pero aparte de eso, hace tres días, ellos estuvieron aquí tuvieron un enfrentamiento con Kakashi sensei, Kurenai sensei y Asuma sensei. Por suerte no consiguieron lo que querían —Tori mira a Nao—Naruto... Ahora Sasuke Uchiha después de años ha vuelto a ver a su hermano y no ha sido el mejor reencuentro, tuvieron una pelea, Sasuke perdió y quedó bajo el efecto del   Tsukuyomi al igual que Kakashi sensei.

—¿Qué?... Pero ¡¿cómo?! —Nao se altera y comienza a caminar de un lado a otro —¿Dónde está mi hermano ahora?

—Él fue en busca del quinto según tenemos entendido —Intervine Tara —Estará bien... No hay de que preocuparse—Nao no parece tranquila pero lo intenta aunque fracasa —Vamos Nao, sabes que estará bien —Le dice.

—Deberías preocuparte en recuperarte —Le sugiere Tori.

—No es fácil cuando tienes que lidiar con el sentimiento de que falta algo.

Los tres entienden ese sentimiento, y no dicen más. Un ambiente extraño se forma, Nao se recuesta sobre el suelo mirando al techo, pensando en que quizás no es necesario que se preocupe demasiado pero le es imposible.

La puerta se abre dejando ver a una Anko perdía en la situación que acaba de ocurrir.

—Me cambian esas caras o los boto de mi casa—Exclama —No sean deprimentes que aún no  conocen el mundo en que vivimos, estarían muertos en un dos por tres.

—Mmm

—Traje ramen, niños y... Un chisme sobre Karusa-Sensei, se lo tenía bien escondido...

—¡Bien chisme!

—¡Tara!

—¡Qué!

—Es mentira —Suelta tori y empieza a reír.

...

—¿Y Tara? —Pregunta mientras observa las estrellas.

—Se fue dijo que iría a visitar a su hermana —Dice y se acerca a Nao—Luces mal y no me gusta —Le confiesa.

—Lo sé, pero no pudo evitarlo—Dice mientras evita que una de sus lágrimas caiga —Estuvo en peligro y no estuve ahí para protegerlo.

—¿Y llorar solucionará el problema? Te estás volviendo débil y tu no eres así

—Me siento así, débil. Y no sé porque

—Eres muchas cosas pero no débil, no lo olvides

—Gracias por ello—Nao voltea con rapidez y lo abraza —No le digas a nadie que llore, por favor—Dice mientras se desahoga.

—Entendido... —Susurra y en su mente dice princesa.

La hermana de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora