Capitulo 18

951 97 10
                                    

Miro la cadena que nos dio el sensei cuando logramos ganarle. Estoy sentada sobre una roca, mientras veo como Tara entrena con Karusa-Sensei. Cada uno tendría su turno y a mi me tocaba después.

No he vuelto a ver a Hyuga, desde aquel día. Y me alegro, realmente es un chico  gruñón.

Hoy utilizare la técnica que he estado entrenando con Tori. No pense que lograría tan rápido,Asuma sensei dice que es porque soy un ninja pródigio y siempre conseguiré todo lo que me proponga como mis padres. Pienso que tal vez Naruto es también un ninja  prodigio pero algo especial, el logra todo con mucho más esfuerzo y cuando logra es realmente espectacular, lo he visto entrenar varias veces a escondidas. Aún no tengo el valor pero estoy pensando en pronto hacerlo.

—Eres la siguiente—Me llama el sensei.

Veo a Tara caer en el suelo y arrastrarse lejos de campo de batalla. Vaya drama pienso...

Karusa-Sensei

Las personalidades de cada uno de mis estudiantes es muy peculiar, por un lado tengo Tori un chico calmado,  serio y siempre tiene algo aportar, es un gran apoyo para Nao. Luego esta Tara una chica con grandes habilidades maneja casi a la perfección el elemento tierra, sabe lo que hace pero es muy..., bueno... Como debería decirlo... dramática, cuando se siente muy cansada. Y al final esta Nao con una inteligencia hereda de su padre, mejora cada día en sus habilidades, con un gran manejo del taijutsu, ha estado trabajando en un técnica al igual que en su temperamento, es igual a kushina me pregunto como lo estará logrando.

—Estoy lista sensei—dice.

Al parecer quiere que empiece yo, en tal caso tendría que atacar asi que creo un clon de sombra para empezar. Sus movimientos son rápidos, tiene el mismo estilo que Asuma, el movimiento su kunai.
.
.
.
Se ha esforzado mucho, creo que sea ha tomado esto muy enserió, realmente ha hecho que me esfuerze y ella se ve cansada aunque parece no quiere rendirce. Cuando menos me percatado, veo como su cabello comienza a moverse rápido, veo como su cabello comienza cambiar, son como cabello hecho de metales. Vine corriendo me quiere atacar y lo logra pero se detiene justo en frente de mi, gasto mucha Chakra.

—Nao! —Grita Tara—Esta bien? Eso fue genial!

Su técnica es como la de su madre aunque esta es mas como su propia versión. Y esas puntas me chocaban hubiera sido mi fin.

—Utilizó mucha Chakra, pero estará bien, no te preocupes Tara... Y deja de sacudir la.


Nao

Vaya que naruto se esfuerza, lleva mucho horas practicando su puntería.
No se ha dado cuenta de mi presencia aún. Karusa-Sensei dijo que tendría que acercarme más, para asi ganarme su confianza.

Naruto se dispone a descansar, y siento que es el momento que debo hacerlo.

1...2...3

—Veo que te esfuerzas mucho—Digo y  haciéndome notar.

—Ahh! ¿Pero quien eres? —Me pregunta sorprendido.

—Me llamo Nao Mikage—Me presento.

Vaya parece que no me recuerda, que decepción.

—Ahh! Noo! Ahh! La verdad no sé quien eres pero es un gusto conocerte —Me dice y me extiende su mano —Soy Naruto Uzumaki.

—Es un placer—Digo, creo que esto es muy formal. Pero no puedo decir evitarlo es un costumbre ser así. De esa manera me crío Kala.

La hermana de NarutoWhere stories live. Discover now