26

3.1K 207 16
                                    


Erick

—Hay poco movimiento-me informa Ian, pasándome los binoculares

—Sí, supongo que la muerte de Reyes desintegro el cartel. Pero recuerdo que un sobrino quería hacerse cargo del negocio

—El tonto de Hans, ese idiota no distingue la marihuana de un pasto común. Será fácil infiltrarse, ya los tenemos rodeados.

—Sí, pero se había divulgado que Reyes le dejaría el negocio, ya que el no tuvo hijos.

—Me tiene sin problemas, ese tonto—Ian se encoge de hombros

—No debemos subestimar al enemigo, tienen a Murphy de rehén y ella puede salir herida. No tiene nada que ver con esto, me sentiré culpable si le pasa algo a esa chica.

—Debió de pensarlo antes de tratar de buscarle cinco patas al gato—observa a la dirección de la casa—si algo sale fuera del plan, tengo un plan b

—¿Trajiste explosivos? —pregunte molesto, ese no era parte de mi plan ella se encontraba adentro

—Bingo—dice triunfante— ¿Qué?, Erick no pongas esa cara. Te prometo algo sacaremos a tu "chica", yo me quedo con la droga y prendemos los fuegos artificiales para acabar con la basura, ¿te parece?

—Terrorista, por tu culpa no solo la DEA nos busca, sino la interpol y la ONU

—No exageres, ya quisiera estar en sus lista, solo somos simples traficantes, si exploto casas de sicario es por diversión—sonríe, tome el comunicador—Sánchez, todos despliéguense, vamos a entrar a la fiesta.

Nos deslizamos y nos desplegamos. Algunos se quedaron afuera y otros entramos, Ian estaba emocionado, porque derribo a tres que estaban custodiando una entrada, este idiota no se cuida su herida.

—Sígueme, no hagas mucho esfuerzo—ordene

—Lo que diga el jefe—se burla

Al derrumbar la puerta nos encontramos con unos pasillos que tenían un cruce, le hice señas a Ian para que el se fuera por la izquierda y yo tomaría la derecha el asiente. En el camino intercambie disparo con unos tipos, uno de ellos era bueno y logro pegarme en el brazo, yo le di un tiro en la cabeza.

Me quede sin balas de revolver, igual tenía otra arma. Al doblar en una esquina me tropecé con un tipo enorme y calvo. El tipo sonríe al verme, fue una fracción de segundos pero el maldito logro derribarme y desprenderme de mi arma. El no traía arma, así que se decidiría de un combate de cuerpo a cuerpo o el que fuese más rápido en recuperar el arma.

Al parecer ambos tuvimos la misma idea pero antes logre propinarle un puño en la cara, el solo sonríe, truena sus dedos en forma de burla y propina unos golpes uno en mi estómago y otro en mi boca. Lo admito el tipo es más fuerte que yo, mi única oportunidad es ser más astuto que él y recuperar el arma, el problema es ¿Cómo?

***

Lauren

Me dolía la cabeza y mucho, escuche unos disparos y solo dejaron un tipo cuidándome, el tipo me dijo que mataría a Sanders y yo solo tenía miedo, ¿Qué pasaba si Erick moría?, ¿Qué podría hacer yo?, solo podía llorar, me sentía pequeña y débil, era una completa inútil, no pertenezco a este mundo ese yo ya lo entendí, pero mi corazón solo me dice que debo estar con él.

El tipo que dejaron a mi cuidado, es el suizo al menos creo que es así, es igual de enorme que el calvo a diferencia que este tiene cabello rojizo. Él estaba viendo televisión y las canciones tirolesas estaban presentes, yo si quería tampones para mis pobres oídos, sangraban con sus desatinados tonos de voz, era una completa tortura.

El Chico Virgen De Mi Clase De QuímicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora