11

16K 973 45
                                    

Ya estaba en un profundo sueño, pero Stiles me despertó

—Vamos a casa de Scott para...—me comenzó a decir pero solo escuché lo primero, yo solo asentía con la cabeza y seguía a Stiles. Nos salimos de la casa a pie para no hacer ruido, caminamos a la casa McCall, Stiles comenzó a subir a la ventana de Scott y yo lo seguí, cuando entramos todo iba bien, hasta que Stiles se golpeó la cabeza con un mueble he hizo ruido.

—Cállate idiota.—le dije en un susurro, evitando hacer más ruido del que Stiles había hecho ya.

Alguien entró a la habitación, era la señora McCall con un bate en la mano, comenzó a gritar cuando vio a Stiles y a mí, y yo también comencé a gritar, mientras me caía de la cama, Stiles gritaba también.

—Chicos que demonios hacen aquí.—dijo la mamá de Scott más calmada bajando el bate de su posición de ataque.

—¡¿Qué estamos haciendo?!—dijo Stiles alterado.—Por dios ¿Si quiera usted juega béisbol?

—¿Qué?—dijo Scott entrando a su habitación y encendiendo la luz, dejándome a la vista de todos, tirada en el suelo, yo solo saludé con la mano, para después con ayuda de las manos de Stiles y Scott pararme.

—Scott, podrías decirles a tus amigos que por favor usen la puerta principal.—dijo Ms. McCall

—Pero cerramos la puerta principal.—nos defendió Scott.—No habrían podido entrar.

—Sí, exacto, ¿A alguno de ustedes les importa que haya un toque de queda impuesto por la policía?—dijo Ms. McCall

—No.—dijimos los 3 encogiéndonos de hombros.

—No.—dijo Ms.McCall irónica.—Entonces, ¿saben qué? Ya fue demasiado cuidado maternal por mí en un día, entonces, buenas noches.—dijo la señora haciendo cosas raras con las manos

—Buenas noches.—dijo Scott

Stiles y yo mirábamos a Scott, yo solo lo miraba por imitar a Stiles, porque yo estaba igual que Scott, no tengo ni la menor idea de lo que pasó, estaba muy adormilada como para poner atención, ademas de que Stiles habla tan rápido que parece que lo están persiguiendo.

—Mi papá se fue de la casa para ir al hospital hace 15 minutos.—dijo Stiles.—Es el conductor del autobús.

Scott miró sin entender, yo más o menos entendía algo así me había dicho Stiles de camino a casa, que algo le había pasado al conductor pero no escuche qué. Ahora más o menos comienza a tomar sentido.

—Dicen que sucumbió por sus heridas.—dijo Stiles

—¿Sucumbió?—preguntó Scott, él no es de vocabulario muy extenso que digamos.

—Scott, lo que Stiles quiere decir es...— dije yo.—Que está muerto.

Scott puso una cara épica de que no se lo podía creer.

Después salio corriendo por la ventana, Stiles y yo lo seguimos corriendo igual, se adentró en el bosque pero cuando vi a donde se dirigía decidí mantener distancia, estaba entrando a la casa de Derek.

SCOTT POV

Vi que los chicos me persiguieron en cuanto salí de mi habitación, corrí y corrí hasta que llegue a la casa de Derek, giré y vi que ya no me seguían.

—¡Derek!—le grité adentro de la casa.—Sé que estás aquí. ¡Sé lo que hiciste!—lo acusé.

—Yo no hice nada.—escuché el eco de su voz.

—Lo mataste.—le dije apoyándome en los primeros escalones de la escalera que llevaba al segundo piso.

—Él murió.—dijo su voz se escuchaba con eco desde la planta de arriba.

Yo comencé a subir lentamente las escaleras de madera, la cual crujía con cada paso que daba

—¿Cómo se murió tu hermana?—le dije, sabía que jugaba con fuego, no creo que le agrade que meta a su hermana partida en pedazos en esta conversación.

—Mi hermana estaba desaparecida.—dijo y yo seguí subiendo.—Yo vine aquí buscándola.

—La encontraste.—le dije mientras seguía subiendo

—¡La encontré en piezas!—me dijo más alterado.—Siendo usada como carnada para atraparme a mí.

Respiré fuertemente antes de decir esto.—Yo creo que tú los mataste a ambos.—dije en los últimos escalones.—Le diré a todos, empezando por el alguacil.

Ya que estaba arriba, comencé a buscarlo, hasta que vi detrás de mí pero ya era tarde, Derek me empujó por las escaleras, haciéndome rodar como barril por ellas.

Caí en el suelo y mi transformación rompió récord, voltee a verlo ya convertido, él estaba arriba de las escaleras pero al escuchar mi gruñido brincó desde el último hasta el primer escalón, cayendo frente a mí. Lo tomé de la chaqueta y lo lancé por la pared como si fuera un muñeco, después de unos segundos escuché como un gruñido proveniente del lugar a donde había lanzado a Derek, se transformó, lo tenía en el campo de mira, esta iba a ser una pelea hombre lobo vs hombre lobo.

Decidí atacarlo primero pero él me esquivó, tomándome de los hombros y estrellándome en la pared, para después lanzarme a una mesa, yo rodé al suelo, me puse en posición de ataque, Derek iba a brincar sobre mí, pero me giré y lo esquivé quedando detrás de él, este cayó al piso y al darse cuenta de que yo ya no estaba ahí se giró. Le di un puñetazo, le iba a dar otro pero agarró mi puño en el aire, y me dio un codazo en la cara y después un gancho en el estomago, mandándome a la pared del fondo.

Me paré y me puse de un lado de la mesa, y él al otro extremo, él fue más astuto que yo y brincó sobre la mesa, dándome una patada en el pecho que me volvió a lanzar a la pared del fondo. Enojado lo voltee a ver, cuando estaba cerca me moví de lugar, pero él no tuvo problema con eso ya que hizo una voltereta, yo tomé un remo para golpearlo en cuanto cayera, pero lo esquivó estrellándose con la mesa, para después rodar por el suelo, camine a él y le iba a dar pero lo esquivó, jaló mi pie, haciéndome dar una vuelta entera, para caer de boca en el suelo, mientras él se paraba. Me giré y él me tomó del cuello y me levantó y me dejó caer de nuevo en el suelo bruscamente 2 veces hasta que se alejó un poco. 

Yo me apoyaba en el sofá para intentar pararme, cuando gire a verlo ninguno de los 2 era más un lobo.

—Yo no lo maté.—dijo con la respiración acelerada.—Ninguno de nosotros lo hizo, no es tu culpa, no es mía tampoco.

—¿Esto?—le dije enojado.—Esto es todo tu culpa ¡Arruinaste mi vida!—le grité, poniendo una mano donde estaba mi rasguño.

—No, no lo hice.

—Tú eres el que me mordió.—le dije enojado

—No, no lo soy.—me confrontó

Yo lo veía confundido—¿Qué?—pregunté.

—Yo no soy el que te mordió.—me repitió, yo miraba desconcertado, por inercia toque mi herida, vi sangre y tuve un recuerdo de la escena del autobús, quede tan shockeado que me tuve que sentar en el sofá.

—Hay otro.—dije sacando las conclusiones

—Se llama Alfa.—me dijo.—Es el mas peligroso de nuestro tipo, tú y yo somos betas.

—Esta cosa es más poderosa, más animal, que cualquiera de nosotros 2, mi hermana vino aquí buscándolo, ahora yo estoy tratando de encontrarlo.—me dijo enojado—Pero no creo que pueda hacerlo sin tu ayuda.

—¿Por qué yo?—pregunté sin verlo, no podía.

—Porque él fue el que te mordió.—me dijo.—Eres parte de su manada

Yo lo miré enojado, más vale que no esté mintiendo.—Eres tú Scott, es a ti al que quiere.—me dijo.

Love Under Moon [Derek Hale y tú]   {En edición}Where stories live. Discover now