31

16K 878 200
                                    

Desperté de mi tan deseado sueño, repetí lo mismo que hago siempre, y que parece que repetiré toda mi maldita vida, los días de escuela parecen interminables.

Me puse esto (no se si ya lo había puesto antes, es que me quedo sin outfits ._. ):

QUINCE MINUTOS DESPUÉS:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

QUINCE MINUTOS DESPUÉS:

Stiles estacionó el Jeep en el estacionamiento de la escuela, obviamente.

Cuando bajábamos nos encontramos a Scott, así que caminamos todos juntos al instituto.

—¿Se comió el hígado?—preguntó Scott, ya que ayer habían llegado noticias de que habían asaltado una tumba, y en lugar de llevarse joyas, se llevaron un órgano.

—No, no dijimos que se lo comió.—dije yo.—Solo dije que está perdido

-¿Saben algo, y si si lo hizo, que?- dijo Stiles- Es la parte mas nutritiva del cuerpo.

-Yo nunca me comí el hígado de alguien- dijo Scott

—Si bueno porque cuando se trata de hombres lobo.—dijo Stiles viéndome fijamente en las ultimas dos palabras.—Scott es un modelo de auto control... de hecho, espera. Tú eres el sujeto de prueba en esto, entonces nosotros deberíamos ver lo que te paso a ti.—dijo él, buena idea hermano.

—¿Qué quieres decir?—dijo Scott

—Quiero decir, lo que pasó por tu mente cuando te transformaste, ¿Sabes? tal vez así sean mas fáciles las cosas para _____.—dijo Stiles.—O a qué te atraías, a qué te aferrabas.

Scott se veía como que no quería decirlo, hasta que lo soltó.—Allison.—dijo él... claro que sí.

—Oh dios...—suspiré cansada, rodando los ojos, alucino ese nombre.

—¿Nada más?— dijo Stiles del mismo modo.—¿En serio?

—Nada más importaba.—dijo él en su defensa a sus pensamientos de acosador.—Pero eso es bueno, ¿No? Porque la noche en la que mordieron a Lydia estuvo contigo Stiles...

—Sí, pero buscaba a Jackson.—dijo mi hermano dándose por vencido.—Y si lo que dices es verdad y tiene sentido... Derek es el único que estaba ahí cuando mordieron a _____.

—Porque él la/me mordió.—dijimos Scott y yo con obviedad.

—Ya lo sé.—dijo Stiles celoso.—No tienen que recordarme que ____ ya tiene a un tipo raro tras de ella.

Se escuchó el motor de un auto, cuando giré sobre mis tobillos para ver quién era, era Jackson. Bajó del auto con lentes de sol y una bufanda al cuello, como todo un divo... ¿Qué carajos le pasa?, este pasó al lado de un vagabundo, pero el hombre le dijo algo y él paró, así que "paré oído" y me puse a escuchar.

—Bonito auto.—le dijo el vago.

—Ten un dolar.—le dijo Jackson dándole literalmente un dolar, con voz de superioridad.—Y búscate otro estacionamiento para morir.

Love Under Moon [Derek Hale y tú]   {En edición}Where stories live. Discover now