30

16.4K 898 270
                                    

(This chapter is a long one, a very long one...)

—Yo...—dudé antes de contestar.—La acepto sin problema.

—¿Estás segura?—me preguntó Derek, esperanzado.—No quiero que la aceptes nada más porque sí.

—Estoy segura...—le dije—Mientras seas tú el que me muerda y no tu tío Peter.

—Él está muerto.—dijo con gracia.

—Lo sé, le rebanaste la garganta como si estuvieras jugando Fruit Ninja.—le dije y rió.

—Entonces... ¿Estarías de acuerdo si te muerdo... ahora mismo, por ejemplo?—me preguntó simple.

—Sí.—le respondí—Solo que... ¿Dónde es más recomendable hacerla?

—¿Tu hermano o Scott saben de esto?—me preguntó y yo negué con la cabeza.—En algún lugar que ellos no sean capaces de ver, al menos en lo que se cura. Aunque si quieres decírselos no hay problema... solo asegúrate que en cuanto lo hagas, no vengan a golpearme

Yo reí por su comentario.—No tengo problema con decir, solo que aún no quiero hacerlo, así que hay un lugar... mi costado, será cosa de que no use ombligueras un par de días.

—Si eso es lo quieres... recuéstate.—dijo él de acuerdo, además de hacerme un ademán para que me quitara la chaqueta.

—Okay—dije yo, acostándome en el suelo poniendo mi chamarra bajo mi cabeza, Para que mis cabellos no se llenen de pasto y hojas, con él de cuclillas a mi lado.

—¿Puedo?—me dijo, haciendo referencia a que tiene que levantar mi camisa para poder morderme.

—Sí, sí no ¿Como lo harías?—le pregunté tratando de disimular que me estaba haciendo un manojo de nervios.

Derek tomó el borde de mi camisa, y lo subió y paró de subirla cuando el borde de mi top se comenzaba a ver, sentí una corriente eléctrica cuando sus dedos rozaron mi piel desnuda .—Aquí vamos, te dolerá, te advierto desde ahora, si sientes la necesidad de hacerlo puedes golpearme o tomar mi mano.—me dijo él y yo asentí en señal de que entendía.

En cuanto acabé mi gesto, hizo un giro con la cabeza y se escuchó un crujido, cuando regresó su cabeza a la posición original, sus ojos estaban rojos y sus colmillos se asomaban entre sus labios, me dio una última mirada y yo asentí.

Estiró la mano hacia mí, ofreciéndome soporte... ¿En verdad duele tanto? Un poco dudosa la tomé, él me dio un pequeño apretón y de un movimiento rápido encajo sus colmillos en mi costado izquierdo, justo debajo de mi última costilla.

Sentí el ardor y un líquido caliente resbalando por mi abdomen, comencé a sentir el ardor recorrer mis venas, mi piel he incluso mis músculos así que apreté fuertemente la mano de Derek, mordiéndome el interior de la mejilla para no gritar. Demonios, esto en verdad duele.

La tortura duró un minuto aproximadamente, después desenterró sus caninos de mi costado, mientras chorreaban de sangre. Después de unos segundos, él giro a verme a los ojos, los suyos ya habían regresado a la normalidad.

—¿Estás bien?—me preguntó acariciando mi mano

—¿Tan mal lo hice?—le pregunte aún tirada.

—No, de hecho lo hiciste muy bien, creí que gritarías o algo. Pero simplemente te limitaste a apretar mi mano, eso es una señal de que eres fuerte.

—Bueno el hecho de que resistiera la mordida fue en parte con ayuda de Stiles.—le dije y él me miró confundido.—Cuando era pequeño, tenía la costumbre de morderme, para y por todo.

Love Under Moon [Derek Hale y tú]   {En edición}Where stories live. Discover now