¿Te quieres casar conmigo... si o si?

220 27 15
                                    

Taylor:

Un mes después...

Camine entre la gente apretujada entre los pasillos de The Grill, un exclusivo bar en Los Ángeles.

¿Cómo era que yo, una embarazada de cuatro meses estaba en un lugar tan descontrolado como The Grill? Bueno, era simple la culpa la tenía James, quien estaba fuera de control a pesar de que las cosas de habían calmado entre nosotros gracias a un acuerdo mutuo, de permanecer como una pareja feliz ante el público y en la tranquilidad de nuestro apartamento nuestra relación sería "indefinida" nada de romance, al menos permanecería así hasta que naciera el bebé. Sin embargo James se había aprovechado de nuestro acuerdo y no desaprovechaba ninguna oportunidad para pasearnos frente a las cámaras como una dulce pareja próxima a convertirnos en padres.

Aunque The Grill no parecía el lugar perfecto para presumir nuestra falsa relación, James estaba muy alegre (por no decir borracho) celebrando con sus amigos mientras yo moría de ganas de ir al baño y en ese lugar tan sofisticado era imposible encontrar el baño.

La música sonaba a todo volumen y todo el mundo estaba ebrio, me escabullí entre la multitud tratando de no resbalar sobre el piso mojado por alguna bebida derramada, en camino hacía al baño que estaba hasta el otro extremo de la pista de baile.

Camine empujando los sudorosos cuerpos de los chicos bailando alocadamente, cuando uno de los chicos aventó a otro, el cual se balanceó sobre el aire hasta caer sobre mí.

—¡Ahhh!— grité, cuando mi cuerpo chocó contra el piso. La verdad es que no había sido para tanto, el chico no había llegado a caer completamente sobre mí, tan sólo había sido un empujón que a la vez me había hecho perder el equilibrio.

—Dios... ¿Estas bien?— el chico se levantó preocupado y me tendió su mano para ayudarme a ponerme de nuevo de pie

—Sí, estoy bien... creo— respondí al instante, pasando mis manos por todo mi cuerpo instintivamente verificando que todo estuviera en orden. El chico me ayudo a ponerme de pie, pero cuando hice el esfuerzo para ponerme de pie sentí una dolorosa punzada en mi vientre.

—¿Qué te sucede?— exclamó el chico alarmado, al ver cómo me retorcía y gemía de dolor

Todo el mundo dejo de bailar y la música se pauso por un instante, todas las miradas se dirigieron a mí.

James acudió al lugar luciendo preocupado. —¿Qué fue lo que pasó?— era todo lo que le escuchaba decir, antes de desvanecerme.

..................................

A la mañana siguiente...

—¿Te sientes mejor?— me pregunto el doctor Wren al despertar

Miré hacía todos lados, me encontraba en una habitación de hospital. Mi brazo estaba conectado a una ultra venosa y mi cuerpo estaba cubierto por mantas de cachemira. Los recuerdos de la noche anterior comenzaron a apretujarse en mi cabeza rápidamente, James bebiendo descontroladamente con sus malditos amigos, yo con mis horribles ganas de ir al baño y mi lucha por encontrarlo, finalmente un chico me arrojó al suelo y después todo fue dolor.

—¿Qué me pasó?— murmuré con voz apagada, sintiendo la boca seca.

—Afortunadamente nada malo, pero pudo haberlo sido... — el doctor hizo una pausa, —Eres muy afortunada, en otros casos esto pudo haber provocado un aborto—

La última palabra del doctor, me hizo sentir una terrible sensación en el pecho. —¿Y está bien? ¿Mi bebé está bien?— sentí que mis ojos se llenaban de lágrimas

Mine (TAYVIN) 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora