CAPÍTULO 2: Confusión

1.2K 120 6
                                    

Kyungsoo sabía que no debía de haber hecho eso con Chanyeol, pero aún así quiso seguir. Le gustaba la forma en la que el alto le hacía sentirse, le hacía sentirse querido y adorado.

Kyungsoo vio como la puerta se abría y Chanyeol se separó de él, cosa que no quería. Estaba tan conmocionado por todos los sucesos, que fue incapaz de reaccionar al ver que la puerta se abría y que quizás pudieran ser descubiertos.

Apareció Suho, que por un momento se había quedado quieto mirando a Kyungsoo y Chanyeol. Sabía que algo había pasado, y deseaba equivocarse ya que Kai venía detrás de él.

-¿Qué pasa hyung? -preguntó Kai al ver que Suho no entraba y que este se había quedado estático en la entrada de la puerta.

-No...nada. -dijo Suho con una voz un poco nerviosa.

Claramente Suho sabía que algo había pasado entre Kyungsoo y Chanyeol.
El mayor observó que Kyungsoo tenía la cara roja, el pelo desordenado, la camiseta medio subida y la parte baja...bueno, la parte baja muy marcada, siendo tapada rápidamente por un cojín que había en el sofá.

Chanyeol era mucho más obvio, ya que este iba mucho más destapado, haciendo obvia la escena. Se encontraba solo con el pantalón del chándal de color negro que marcaba ligeramente su cintura delgada y su abdomen un poco marcado, la respiración un poco agitada y su miembro también erecto.

Suho no quería moverse de la puerta para que Kai no viera tal escena, había pensado decirle al moreno que era mejor ir a otro sitio y volver otra vez a casa, pero a lo mejor el moreno sospecharía.

Kai empezaba a pensar que algo extraño estaba pasando y quería saber que era. Por sorpresa del líder que no había sentido que Kai ya se encontraba dentro, intentó detenerle rápidamente.

-¡Kai, no!

La voz de Suho era un poco más fuerte de lo normal, casi parecía que había gritado. Kai por otro lado había pensado lo mismo que su amigo, pero aún así estaba buscando una explicación para la escena que estaba viendo. No quería pensar que su novio, con el que había estado años queriéndole y amándole , lo había traicionado.

Para Kai, Kyungsoo era lo más valioso que tenía y tiene, no quería perderlo, aún sabiendo que a lo mejor Kyungsoo lo estaba pasándolo mal con la "relación" que tenía con Krystal. Nunca pensaría que su novio lo engañaría, sabe que los dos sienten lo mismo.

O eso era lo que pensaba. 

Pero Kai no quería aceptar lo que estaba viendo, aún seguía buscando una excusa que justificara esa escena.

-Oh, Kyungsoo-ya...¿aún sigues jugando? Deberías parar, te va a hacer daño a los ojos, ¿y esos pelos todos desordenados? -Al moreno no se le ocurría otra cosa más que pretender que no se había dado cuenta-

-Si, creo que debería parar... ¿Que tal en tu "cita"?

-Bien, pero sabes que no me gusta que lo llames cita, sabes perfectamente que no estoy saliendo con ella, si no contigo.

-Sí, lo sé...

-Voy al cuarto, voy a darme una ducha.

Rápidamente subió a su cuarto pasando al lado de Chanyeol notando que la respiración del más grande estaba agitada. En ese momento quería taparse los oídos para no escuchar ese molesto sonido. Una cara de seriedad se mostró en su rostro y sin cruzar mirada con alguien. La tensión estaba presente en la habitación, nadie decía o hacía algo, Chanyeol pensaba que decir para romper el hielo, cualquier tontería estaba bien mientras que ese silencio acabase.'La excitación que lo estaba volviendo loco al estar con el más pequeño había desaparecido por completo, igual que Kyungsoo sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, pero no podía negar que estaba disfrutando mucho al sentir que Kyungsoo se encontraba igual de excitado que él.

Nuestro ComienzoWhere stories live. Discover now