CAPÍTULO 8: Kim Jong In

797 71 9
                                    


Kyungsoo no quiso que Chanyeol parara, la sensación de placer que el alto le daba le estaba gustando demasiado, por poco casi pierde la cabeza.

Sentía que su cara se volvía cada vez más caliente y su cuerpo también, sentía la necesidad de quitarse la ropa y cuando estuvo decidido a hacerlo escuchó la puerta de la calle abrirse, esta vez era Kai que había vuelto de la agencia para hablar sobre su nuevo "look" que iba a tener para el comeback.

El pelinegro pudo reconocer la voz de Kai enseguida y una sensación de culpabilidad recorrió por todo su cuerpo alejándose de Chanyeol y mirándolo a los ojos con sorpresa y tristeza. Otra vez había pasado, se había dejado llevar por el cariño que le tenía al pelirrojo y había traicionado a su novio, otra vez.

Chanyeol estaba igual de asombrado, todo iba bien y no entendía el porqué de la repentina actitud de Kyungsoo.

-¿Kyungsoo...?

-Está aquí.

-¿Baek y Heechul? Tranquilo se irán enseguida, sigamos con lo-

-¡No...! -se negó rotundamente el pequeño- Es Kai, ha llegado a casa y nosotros estamos aquí...haciendo algo que no deberíamos.

-No me digas esto ahora Do Kyungsoo, ¿sabes lo cruel que estás siendo ahora? Bueno, antes también.

-Si nos descubre será el fin.

-¿El fin de quién Kyungsoo? ¿El fin de lo tuyo con Jongin o... del nuestro?

El pelirrojo tenía mucha rabia, Kyungsoo lo volvía loco, ya no sabía que hacer, la actitud que mostraba el pequeño le sacaba de sus cabales.

-No te entiendo, dejas que te bese, que te toque...pero de repente cambias de opinión y te alejas de mí, ¿qué es lo que quieres? No, más bien, ¿cómo vas acabar esto? Tienes que elegir, no puedo ser tu amante mucho más.

El pelinegro no hizo caso de lo que dijo Chanyeol, se vistió y se dirigió hacia la puerta preparado para salir pero aún así dudaba si dejar al alto solo.

-Kyungsoo. -Chanyeol llamó al pequeño antes de que este se vaya-Puedes salir, yo me quedaré aquí dentro hasta que no haya nadie.

Kyungsoo abrió ligeramente la puerta y vió que Baekhyun y Heechul ya no estaban, en cambio Kai se encontraba en la cocina preparando algo de comer. Salió lentamente y cerró la puerta despacio.

Se dirigió donde estaba su novio y se quedó de pie detrás de él y empezó a contemplarlo.
Su espalda delgada pero fuerte, sus dedos delgados y sus manos grandes, su pelo ahora oscuro azulado, sus caderas estrechas, sus piernas largas y su perfume, todo eso le encantaba de él.

Una sonrisa apareció en su rostro y fue casi corriendo a abrazarlo, Kai saltó del susto pero al ver que era su amado sonrió ampliamente y empezó a acariciar su cabeza. El pequeño lo miró a los ojos y con esa mirada que transmitía estaba diciendo claramente que lo amaba y Kai pudo percatarse de eso.

-Me has asustado bebé.

-Sí, lo sé, esa era mi intención. -dijo con una risa burlona- ¿Qué preparas?

-¡Tachaaaan! Es el ramen que tanto he querido probar, la boca se me está haciendo agua con solo vero, quiero comerlo ya.

-¿Yo también puedo probarlo?

-Claro que sí bebé, aquí tienes.- Kai le dió de comer a Kyungsoo- ¿Que tal?

-¡Muy rico!

-Me alegro que te guste.

-¡Ah!

-¿Cual es el problema?

Kyungsoo se acordó que no podían estar ahí más tiempo, Chanyeol necesitaba salir del cobertizo así que convenció al moreno para ir arriba y comer en su cuarto.

Nuestro ComienzoWhere stories live. Discover now