CAPITULO 9

2.5K 274 57
                                    


Raphael estaba molesto, molesto por no saber que decirle a la nephilim pelirroja que llego al hotel preguntando por su amigo. Después se enteró de que Simón se había ido con Magnus pero lo que le molestaba no era eso, lo que le molestaba es que no le haya avisado que se iba ni a donde.

-soy el líder de este clan y Simón es el miembro más reciente así que debe dirigirse a mí para todo- caminaba en círculos en su habitación mientras pensaba en voz alta

Después de que Simón saliera de su habitación con la mirada baja y le regalara esa espectacular vista, al final los pantalones le sentaban muy bien, se había dedicado a guardar la ropa que dejo en la cama. Noto que había una camisa con unas ligeras manchas de sangre que alguien intento quitar sin conseguirlo y sonrió al imaginar a Simón intentando lavar la camisa para quitar la sangre por miedo a que él se disgustara.

Lo cierto es que si le molestaba que su ropa se manchara pues era demasiado cuidadoso con eso, una de las primeras cosas que se propuso aprender fue a beber sin mancharse pero la verdad es que ver al pequeño vampiro a su cargo beber y llenar su ropa y en ocasiones toda su cara le parecía sumamente tierno. En más de una ocasión había reprimido las ganas de tomar su pañuelo y limpiar al chico como si fuese de su propiedad, claro que eso no podía ser, así que se fingía molesto para ocultarlo.

Paso el resto del día en su habitación leyendo los libros que Simón le había recomendado hasta que la risa inconfundible de Magnus le aviso que ya habían llegado, bajo hasta el vestíbulo encontrando a su amigo y a Simón rodeados de bolsas de ropa de marcas reconocidas.

-¿se puede saber dónde demonios estabas?- miro al chico, reprimiendo las ganas de darle una paliza

-calmate Rapha, estaba conmigo y sabes bien que no dejaría que algo le sucediera- Magnus se puso entre ambos vampiros.

-está bien Magnus yo puedo solo, Raphael no soy un niño para pedirte permiso para salir y además no estaba haciendo nada malo- intento sonar firme pero la expresión del mayor lo intimidaba.

Raphael sabía que debía controlarse pero la verdad es que no le agradaba para nada que Simón hubiera salido sin decírselo, además de que había algunos vampiros en el vestíbulo que habían visto la escena y no podía dejar que Simón le hablara así frente a ellos.

-no eres un niño pero te comportas como uno, ahora largo a tu habitación –

-Raphael te estas excediendo- la voz de Magnus lo hizo voltear a verlo

-Bane sabes cómo son las normas del clan, el más joven se debe al líder, no puedes solo venir y llevártelo así como así-

El brujo sonrío y le dio un abrazo a Raphael tomándolo por sorpresa

-deja de fingir que no te importa, ambos sabemos que no es así- murmuro a su oído antes de apartarse

-Simón deberías llamar a tu amiga nephilim, vino a buscarte y no supe decirle donde estabas-

-¿Clary vino aquí?- estaba sorprendido de oír eso

-bueno yo los dejo pues tengo que acomodar todo lo que traje, por cierto te traje algo que se te gustara- le dio a Raphael una bolsa de Armani

-gracias Magnus- le sonrío con cariño

Magnus hizo un portal hasta su loft y cruzo cargando todas las bolsas que estaban a su alrededor, mientras que Simón tomaba las coas que su padrino del submundo le había comprado y caminaba a su habitación seguido de Raphael.

-la próxima vez que salgas durante el día avísame- dijo molesto abriendo la puerta de la habitación del chico

-lo siento ¿ok? No volverá a pasar, por cierto te traje algo- le entrego una caja de regalo y entro cerrando la puerta

Raphael se quedó en el pasillo, estaba algo confundido pues no esperaba que Simón le fuera dar un regalo, se apresuró hasta su habitación y ahí lo abrió ambos obsequios el de Magnus y el de Simón.

Casi ríe al ver el regalo de Magnus, era un traje sastre de color rojo, definitivamente su amigo estaba loco si creía que se pondría eso, luego abrió el regalo de Simón y no pudo evitar sonreír, pues el chico le había regalado una camisa negra, era simple y por eso era perfecta, había una nota junto a la camisa y la tomo reconociendo la letra de Simón.

Raphael siento haber estropeado tu camisa espero y no te enojes y trates de matarme en el próximo entrenamiento

Simón Lewis XOXO

Sonrió mirando la nota ¿realmente había puesto XOXO? Dios este chico lo volvería loco uno de estos días, saco la camisa de la caja la guardo en su armario, se recostó en la cama mirando la nota de Simón y sintiéndose culpable por haberlo tratado así hace unos minutos cuando el chico hasta se había tomado la molestia de comprar algo para él, aunque bueno lo más probable es que lo haya pagado Magnus pero daba lo mismo, Simón de acordó de él cuando no tenía por qué hacerlo.

Se levantó y fue hasta la habitación del chico dispuesto a pedirle una disculpa, al llegar toco la puerta y cuando esta se abrió se sorprendió tanto que se quedó sin palabras.

-hola Raphael- Simón estaba a punto de tomar una ducha cuando escucho la puerta así que al abrir solo tenía puestos sus bóxer.

-...ho..hola am... venía a darte las gracias por la camisa y a...a disculparme por...por lo de hace un rato en el vestíbulo- no podía apartar la mirada de ese pálido cuerpo de caderas estrechas.

-am... entiendo que estabas molesto y que debí decírtelo, lo de la camisa en realidad no es nada, yo estropee una- sonrío y Raphael necesito todo su autocontrol para no lanzarse a besarlo.

-sí, bueno... eso era todo y yo...yo debo regresar a mi habitación- desvío la mirada apenado por el camino que tomaban sus pensamientos.

Se dio la vuelta y regreso a su habitación sin decir nada más, dejando a un semidesnudo Simón mirándolo fijamente recargado en la puerta.

Al llegar a su habitación se dejó caer en la cama pensando en el cuerpo del chico, en esa piel pálida que ya era así cuando era mundano, en ese abdomen que le recordaba a una tablilla de chocolate blanco y en esa perfecta V que se perdía en esos jodidamente apretados bóxer.

-dios Raphael contrólate- se sentó en la cama notando el bulto en sus pantalones.

-quizá Magnus tenga razón, quizá realmente me gusta este chico-

Se levantó de la cama para ir al baño y ocuparse de su "problema" mientras las imágenes de un Simón en bóxer aún estaban en su mente.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola mis pequeños saltamontes

que les pareció el capitulo? dejemne sus comentarios para asi saber lo que piensan :)

LO QUE PASA EN EL DUMORT SE QUEDA EN EL DUMORT (SAPHAEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora