capítulo 2: Hambre de libertad

89K 2.2K 129
                                    

Capítulo 2:

Hambre de libertad

Hambre de libertad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La luna siempre ha sido testigo de cada uno de mis secretos la única que no murmura mi pasado. Mi fiel amiga y confidente. Creí haber acabado con todo lo referente al apellido de mi padre, que equivocada estuve por tantos años.

Un libro. Solo un antiguo libro escrito por un desconocido, relata perfectamente los nombres de los integrantes de mi familia, y lo que ocurrió después. Fue el único que quedo y tuvo que llegar a manos de Henry, fue allí donde se encontró con Sonia Olmos, lo demás solo tuvo que ir atando los cabos. Y por cosas del destino, aunque me gusta pensar más que sombras de mi propio infierno han sido los responsables de que Selt supiera la verdad.

Mi hermano mayor tuyo que haber intervenido en el conocimiento que obtuvo Selt, no encuentro otra explicación. En el momento en que Nariel sintió interés por la sombra... él tuvo más libertades de movilidad.

El libro tiene algunas hojas arrancadas, mi pasado se encuentra en manos de alguien más. ¿Quién podrá ser? Revise toda la mansión De La Rosa en busca de cualquier otra prueba que pudiera haber obtenido Arturo, pero las hojas faltantes siguen desaparecidas. Dudo que estén en manos de Mia, ya me las hubieran hecho llegar. Tiene que ser alguien más, el lobo quizás.

—Mi señora.

—Dime que tenemos a Sergio Arellano —cierro el libro.

Un hombre larguirucho, vestido con pantalones anchos hasta las rodillas y blusa holgada, con plumas negras como cabello, mejor conocido como el cuervo. Una criatura mítica de la oscuridad, con conocimientos sobre las plantas, pero está lejos de ser un sanador, todo lo contrario, él aprovecha la toxicidad para crear una niebla para esparcir potentes venenos, crear alucinaciones y adormecer a un pueblo entero si se lo propone.

—Lamento comunicarle que no ha sido posible. El joven es perspicaz —dice el cuervo con los largos brazos cruzados en la espalda—. Mantiene relaciones con Fabián Santamaría y su esposa Mia de La Rosa, sin embargo, les guarda cierto recelo. A mi parecer ya se ha percatado de la falta de recuerdos de la joven pantera.

Eliminar ese obstáculo llamado Sergio no será posible en la ciudad de los guardianes, no. Habrá que esperar a que regrese, estoy segura de que volverá por mi hija.

—Entonces, ¿a qué has venido? —inquiero.

Es curioso que esté aquí, su viaje a Pétalos de oscuridad se extendería unas semanas más, se encuentra en busca de manzanilla de la muerte, una planta mortal, todas sus partes son venenosas.

—Le traje esto —me hace entrega de un manojo de cartas que tenía ocultos en sus manos—, son solo algunas. Henry estuvo en contacto con un guardián y les pasaba información sobre ti.

Inmortal. Guardianes 2. Origen De Los OscurosWhere stories live. Discover now