En mi cabeza...

26 2 0
                                    

Hasta Charlize que era la más tímida del grupo estalló a carcajadas viendo pelear a Eric y a Adele en broma. Reían mucho. Todos. Habían pasado una etapa más y estaban felices. Para los demás,  nada parecía haber cambiado - ya que desde que el grupo existía, pusieron como norma que jamás nadie les vería sufrir- , pero para ellos era como volver a renacer pero con algunos pesos menos encima. 

- Si no sabéis lo que es, de verdad, por un momento parecía que la había poseído un alma frustrada...¡No paraba de decir cosas que nadie entendía! Costaba creer que eran matemáticas... - Dijo Eric.

- Dios sí... era agobiante: "el seno de la cosa igual a la h del sitio de la cosa entre su masa por la cosa anterior". Si me cuestan las matemáticas tras la clase de hoy creo que ya tiro la toalla, es deprimente, no sé si vale tanto el aprobado... - Ríe Adele.

- Tú te ríes pero tendrías que haberte visto la cara de desconcierto, era todo un poema. - Ríe Eric.

- Anda que vaya par ... - Ríe con ellos Diana, a la que se le une Hanna.

- Vaya que por lo que tú has contado, en latín te están haciendo la cruz... - Responde Adele riendo.

Suena la campana que anuncia que se ha acabado el recreo.

- No me lo recuerdes... Menos mal que hasta el miércoles ni tengo que aguantar más a Roberto y sus miraditas. ¡Joder! Puede tener 11 años más que yo... Tiemblo con solo pensarlo... 

- ¡Aprovecha y saca un buen diez en la nota final! - Salta Hanna.

Diana pone los ojos en blanco mientras ríen a la vez que se levantan del banco y se disponen a ir cada uno a su respectiva clase.



























Y aquí la introducción a la historia. Soy constante escribiendo, ireis leyendo casi diariamente, eso sí, ¡me encantaría que me fueseis dando vuestra opinión!

XOXO <33333

Ella: mi arma de destrucción masiva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora