Capitulo 7 - "Monte Carlo"

3.1K 322 33
                                    


Dustin POV.

Paris y yo venimos en una preciosa limusina negra, con destino a Monte Carlo, un casino aquí en Londres en donde se llevará a cabo el evento al que fuimos "Invitados".

Exactamente como lo había mencionado Jennifer, es un evento de caridad, un baile y subasta para recaudar fondos con fines benéficos.

Jennifer es amiga de una de las organizadoras, así que les contó que Paris Massey, uno de los propietarios de Massey Corporation USA, estaba de visita.

Así que rápidamente, y sin que Jennifer lo pidiera, Alondra mandó la invitación directamente a Paris.

El cual acepto, por obvias razones.

Así que se ponía en marcha su "plan".

Yo no tenía idea de lo que pasaría, o de lo que harían, ya que Paris no me permitió estar presente en las "reuniones" que tenían.

Me pidió que actuara lo más normal posible, y que depositara toda mi confianza en él.

Y la verdad, dadas las circunstancias, no me quedaba otra opción; así que lo acepté sin replicas.

No estaba de acuerdo en muchas cosas, pero ¿Qué iba a hacer? Fue mi decisión venir, y fue mi decisión apoyar, así que tengo que aguantarme.

Así que aquí vengo, portando un Esmoquin a juego con el de Paris, bebiendo champagne dentro de este precioso vehículo, y disfrutando mi estancia en Londres, ya que no he podido hacerlo desde que llegamos.

Vengo feliz, a decir verdad; y aunque sé que Paris está preocupado, y totalmente concentrado, creo que lo está disfrutando también.

Llegamos a Monte Carlo, y el chofer se estaciona justo frente a la puerta.

Una vez que bajamos dos guardias de seguridad nos escoltan hasta la entrada principal, y en cuanto cruzamos hacia el interior una mujer preciosa nos da la bienvenida; entregándonos un par de folletos y un prendedor dorado.

Después de pasar recepción nos guían hasta otro par de puertas, que nos llevan al salón principal.

Ya hay mucha gente adentro, hay un montón de mesas acomodadas perfectamente en el contorno del salón, con un espacio enorme justo en el centro, donde supongo que es la pista de baile, y en el otro extremo hay un escenario elegantemente adornado.

Hay una orquesta completa en el segundo piso, tocando una preciosa música que suena de fondo.

-Uno de los fines en este tipo de eventos es el de compactar o tratar negocios, así que probablemente nos pongan en la mesa con otros empresarios –me explica Paris.

Antes de que yo pueda decir algo un hombre de traje negro se pone frente a nosotros.

-Bienvenidos a Monte Carlos –nos saluda con formalidad-. ¿Me permite llevarlos a su mesa?

-Por supuesto que sí –responde Paris-. Paris Massey, y Dustin Walker.

El hombre teclea rápidamente en una tableta electrónica y después nos pide que lo sigamos.

Caminamos tras él, rodeando una parte del salón, y llegando por fin a una mesa que tiene dos asientos vacios, uno con el nombre de Paris y el otro con el mío.

-Comparten mesa con la señorita Colette Banks, el señor y la señora Jade, y el señor Rodolfo Gómez –nos dice el hombre en cuanto nos prepara las sillas para sentarnos.

En ese momento la mujer junto a nuestros asientos eleva la cara para mirarnos.

Literalmente me he quedado con la boca abierta.

BrightWhere stories live. Discover now