Tres

37K 4.7K 1.3K
                                    

Jimin solo podía ver libros y más libros, sobre la mesa en la que se encontraba en la biblioteca. Amaba a lo que había entrado a estudiar, pero odiaba que tuviera que leer tanto para aprender cada una de las estructuras del cuerpo humano. Si hubiera sabido que estudiar algo relacionado a la salud era tan complicado, se lo hubiera pensando dos veces. Aunque no podía quejarse mucho a decir verdad. La única condición que le habían dado sus padres para continuar con la danza, era que estudiara algo que lo mantuviera y simplemente tuvo que acatar órdenes. No le desagradaba estudiar, ni mucho menos repartir horas entre su carrera y la danza, pero si comenzaba a sentirse agotado de mantener el ritmo.

El primer año dicen que siempre es el más difícil, en donde debes adaptarte, saber si es lo que realmente quieres y determinar si puedes vivir sin la ayuda de tus padres. Hasta el momento todo había estado yendo de maravilla, aunque claro, gracias a que se esforzaba el triple para lograr aprobar todo, además de ir al club, pagar las cuentas (con el dinero que le mandaban) y hacer los quehaceres del hogar.

Le gustaba vivir solo. Tenía su privacidad y podía bailar sin que nadie estuviera reclamando por el volumen de la música. Además desde que Taehyung también se había mudado a Seúl, todo era aún mejor en su vida. Exceptuando el hecho que justo antes de entrar a la universidad, su novio lo había dejado. Qué mejor manera que iniciar el año, aunque no lo culpaba...Bueno, si un poco. Pero debía entender que el otro era menor y tendrían que tener una relación a distancia hasta que lograra entrar él también a la universidad. Por lo que luego de tantas peleas sobre que hacer respecto a ellos, le pusieron un punto final a su relación.
Jimin fue el que más sufrió por la ruptura definitivamente. Realmente había sido su primer amor y lo había querido tanto, que dolía el simple hecho de terminar con él. Aunque habían quedado en que podrían seguir hablando como buenos amigos, no podía. Sobretodo luego de enterarse que el otro ya andaba en fiestas y conociendo a nuevas personas, lo que le partía aún más el corazón y aumentará su depresión post-termino.
Quizás aquel era el motivo por lo que también estaba tan centrado en sus estudios y la danza, solo para olvidar al alto castaño que alguna vez fue su gran amor.

Lo único bueno que le había pasado durante este semestre, era haber conocido a aquel chico peliverde. Realmente no entendía porque la fiesta de los clubes de artes había tenido que ser tan a finales, pero no importaba. Agradecía haber sido obligado por Tae para ir y haber encontrado a aquel maravilloso chico, de facciones delicadas. Aunque era un poco decepcionante no poder haberlo visto en los siguientes días o semanas. Si solo hubiera recordado su nombre o lo que estudiaba, o incluso en que club estaba, podría haber sido una gran ayuda para encontrarlo, pero no. Su mente no tenía ni un ápice de recuerdos sobre la identidad del hermoso peliverde y solo quedaba dejarlo como un bonito y hermoso recuerdo.

Su teléfono comenzó a vibrar sobre la mesa, cuando ya estaba queriendo arrancarse el cabello de tantas cosas que estaban perturbándole, indicando que tenía un mensaje de su mejor amigo.

KimTae:
"Oye cerebrito, vamos a almorzar?
Te espero a las dos en el restaurante que está a la vuelta de tu facultad."
11:32

ParkMochi
"Estoy estudiando:( si logro aprenderme los músculos supra e infra hioideos, voy:("
11:33

KimTae
"Siempre estás estudiando, diviértete! Ya deberías haberte sacado a ese idiota de la cabeza77 Busca a tu príncipe peliverde y folla, es lo que te falta amigo mío jajaja"
11:34

ParkMochi
Ojalá pudiera encontrarlo </3
Es como si solo hubiera sido un hermoso sueño ;-; Y no nombres a Jungkook, me pone de mal humor.
11:35

Who are you? | YM 🍊🥝 Où les histoires vivent. Découvrez maintenant