Veinticinco

29.8K 3.3K 5.3K
                                    

Ste men es demasiado sexy,
así que yo voto por juancoco jiji. 
Prepárense para el drama 😎

La primera noche había sido un martirio. Jungkook había andado demasiado cariño y atento, haciendo sentir a cada momento incómodo al pobre pelinaranja. Cada roce que sentía de parte del menor, le ponía los nervios de punta. Provocando que con suerte hubiera pegado un ojo durante la noche y ahora debía levantarse para ir a sus clases, cosa que no quería hacer por nada del mundo.

Hace varios minutos ya estaba despierto y podía escuchar como caía el agua en la ducha, pensando en que seguramente el pelinegro ya se estaba bañando para su excursión a la universidad.
Al menos no tendría que soportarlo todo el día y eso le subió un poco el ánimo , pensando en que quizás podría ver a Yoongi. Pero al pensar en ello se sentía culpable de solo pensar en él. ¿Cómo podría mirarlo a la cara, sabiendo que se había besado con Jungkook?

No tenía idea de que iba a hacer, pero estaba seguro de que no podía dejar que nada más pasará con el menor. Era una promesa que quizás le iba a costar bastante trabajo mantener. Y le echaba toda la culpa al pelinegro por volverse alguien tan...sexy.

Se revolvió unas cuantas veces más entremedio de las mantas, hasta que sintió el cesar del agua. Ya era momento de que el también fuera a ducharse y de paso alejara todo tipo de pensamientos extraños que había tenido desde la noche anterior. Pensamientos para nada buenos.
De un golpe se quitó todo el peso de las telas sobre él, para bostezar sonoramente a la par que estiraba los brazos al cielo. Se sentía más agotado de lo normal, sabiendo que solo era por la presencia de Jungkook. No quería ni imaginar cómo estaría en unos cuantos días más.

— Buenos días. – se escuchó la voz del pelinegro en la habitación.

— Buenos... – se interrumpió a media frase para abrir los ojos totalmente. – ¡PONTE ROPA! – gritó lanzándole un almohadón al otro, que se lo esquivo ágilmente.

Jungkook se encontraba de pie frente a su cama, con solo una toalla tapando sus partes íntimas y dejando al descubierto su perfecto abdomen, adornado por los músculos que jamás le había visto Jimin en la vida. ¿Sería demasiado pervertido preguntar si podía tocarlo?...

Bueno, sí. Sonaba bastante feo.

Jimin indignado y con peor ánimo que antes, se levanto de golpe tapando su rostro para no ver el perfecto cuerpo que presumía su tonto ex-novio. Lo quería matar de verdad.

— Si quieres mirarme, solo hazlo. No tienes porque hacer tanto escándalo. – se burló el pelinegro cuando el mayor pasó por su lado sonrojado a más no poder y cerró de un portazo el baño.

Apoyándose contra la puerta, suspiró. No creyó que sería tan difícil resistirte a al chico. Pero todo su cuerpo y ser desbordaban sensualidad, volviéndolo loco. ¿No podía haberse quedado como aquel chico flacuchento de sus recuerdos? No, claro que no. Tenía que volver todo cambiado, para arruinarle la existencia. Pero no lo iba a conseguir, claro que no.

Y con ese pensamiento se metió a la ducha, decidido a que no iba a caer en las garras de Jeon Jungkook.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Who are you? | YM 🍊🥝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora