Capítulo 8.

68.3K 5.4K 532
                                    

"Ningún diamante es perfecto hasta que llega a su forma final

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

"Ningún diamante es perfecto hasta que llega a su forma final."

P.O.V Hope

Fueron muchas las veces que decía "voy a dormir" y me quedaba despierta pensando en cuánto me odiaba y no paraba de llorar.

Con este estado que seguía atormentándome sin darme cuenta, la noche se perdió y el sol salió y seguía sin cerrar los ojos.

Dicen que hay momentos en la vida cuando la mente se vuelve obsesionada con una idea y todos tus sentidos se alteran, no sé si eso me pasaba ahora, pero sabía que todo lo que me había dicho fue por enojo, rabia y aunque me sentía lastimada, sentía la necesidad de verlo, de hablarle y explicarle que yo no era la persona que él imaginaba. Así que, con el corazón hecho pedazos y atrapado en el miedo, decidí ir a su casa.

Me vestí rápidamente con un pantalón blanco, una camisa rosa y los tacones que me había regalado en mi primer día de trabajo. Tomé mi bolsa y bajé rápidamente de la casa, sabía que ahora estaba corriendo, así que si me apuraba podría llegar a su casa antes que él.

Suspiré aliviada cuando miré el reloj, que había llegado con diez minutos de antelación. Dejé mi bolsa en una mesita y caminé hacia la cocina, empecé a preparar el café cuando escuché una voz.

—¿Quién eres?—preguntó en tono sorprendido una mujer morena, extremadamente guapa, vestida en una camisa de hombre blanca.

¿Qué?

Paralicé.

—Hope, la secretaría del señor Hell.—tartamudeé, mostrándome cordial a lo que incluía a mi jefe. —. ¿Y usted?—La mujer sonríe, acercándose a mí.

Extendió su mano y su sonrisa se alargó visiblemente; su felicidad era obvia.

—Patricia.—extendí mi mano también y la saludé con una sonrisa—. La novia de Andrew— añadió y mi sonrisa se esfumó.

Duele mucho darte cuenta de qué piensas en alguien que está feliz en los brazos de otra persona.

—Mucho gusto.—intenté sonreír, pero honestamente me costaba. ¿Tú puedes sonreír cuando tu corazón llora?—. Bueno, entonces yo mejor me voy.—fingí indiferente, y caminé rápidamente hacia la puerta.

Salí con un sentimiento extraño que aún no conocía, cerré la puerta y me giré rápidamente chocando con alguien.

—¿Hope?—preguntó extraño—. ¿Qué haces aquí?—volvió a preguntarme Andrew, pero no contesté, lo empujé a un lado y corrí de ahí, mientras que unas lágrimas empezaron a caer por mis mejillas de nuevo.

Sabía que una gran culpa era mía, pero también sabía que no lo hice con mala intención.

Más tarde llegué a la empresa y entré a la oficina de Ryan, evitando las miradas de los demás.

• UNBREAKABLE ©® 1º• [+18]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu