31. Girls just wanna have fun.

2K 158 26
                                    

-¡Tauro, saca tu asqueroso pie de mi cara! -exclama Sagitario desde el respaldo de la cama, tratando de alejar el pie de su novia.

-No te enojes, Sag -dice la rubia con un tierno puchero.

-Sigo celoso -bufó.

-¡Fue solo un sueño! -se defendió.- ¡Yo no controlo mis sueños!

Tauro pensaba que Sagitario se veía precioso en sus looks mañaneros. Sus ojos entrecerrados, tratando de no dormirse otra vez, su cabello desordenado y sus tonificados brazos posando sobre la sábana blanca. Desde su punto de vista, lo veía como un ángel. Y no dudaba ni un momento de que en su vida pasada lo había sido.

-¡Pero soñaste con otro hombre, Tauro! -soltó sintiendose ofendido.

-¡Tu me obligaste a ver la película de Thor, Sag! -exclamó mirándolo con diversión.- ¡No es mi culpa de Chris Hemsworth esté tan... -su voz se fue apagando al darse cuenta de lo que estaba a punto de decir.

-Lo que sea.

El ojiazul suspiró pesadamente dándole la espalda a su novia. Le molestaba que haya soñado con otro hombre que no sea él.

El corazón de Tauro dio un vuelco al verlo. Lo abrazó desde la espalda, apegándose a él como una garrapata.

-Te amo -murmuró la rubia.- A tí y solo a tí. No necesito a nadie más.

Empezó a propinarle pequeños besos en el hombro, y a acariciar sus brazos suavemente hasta llegar a su mano izquierda y entrelazarla con la de él.

- Vous êtes la meilleure chose qui est arrivé à moi dans la vie. -susurró en su oído con voz dulce.

[N/a: Nunca hice una de estas, ¡HOLA! pero me pareció que era momento de hacerla. No sé nada de francés, y fue puro traductor. Tauro es de francia, así que tenía que incluír algo. Si ustedes tienen algún conocimiento, corrijanme.]

"Eres lo mejor que me ha pasado en la vida". Una frase que nunca se había atrevido a decirle a nadie, y creía que en ese momento iba a la perfección. Apretó su mano tiernamente así abrazándolo contra su cuerpo.

-¿Qué? -preguntó confundido Sagitario.

-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

(...)

-¡Capri, amor! -exclamó Leo entrando a su cuarto entusiasmado, pero al ver la cara de su novia borró la ronrisa de su rostro.- ¿Hay algo mal? -preguntó sentándose en los pies de la cama, acariciando su pierna.

-Sí -murmuró por lo bajo mientras limpiaba sus mejillas.- Mi madre va a ir a rehabilitación...

-Eso es un paso bastante gran... -cerró la boca al instante, al darse cuenta de que Calvin, el hermano de Capricornio, no se podía quedar con ella.

-¿Con quién...

-Mis abuelos... -suspiró.- Los que viven en Canadá...

-¿Y tu te vas a ir? -volvió a preguntar.

Esta vez se acostó a su lado tomándola de la mano suavemente y apoyando su cabeza en el pecho de la chica.

-No, tengo que terminar mis estudios aquí -murmuró acariciando el cabello del chico.- Y no soportaria estar lejos de ti -susurró.

-Y yo probablemente me volvería loco -confesó.- Me haces muy feliz, Capri. Me cambiaste para bien, y te lo agradezco.

-Cállate -rió entre lágrimas.- Me haces llorar más.

CLICHÉ ZODIACAL ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora