Capitulo 15

211 10 0
                                    

Varios interrogantes se agolparon en la mente de Niall mientras intentaba empezar a confesarse con Jade: ¿Y si perdía a una mujer que lo quería por otra que quizás jamás lo correspondería? ¿Y si no terminaba con ella y se perdía la posibilidad de vivir junto a __________ lo que podría ser lo mejor que le pudiera pasar en la vida? ¿Debía ser sincero con ella o no? ¿Lo odiaría Jade por ello? ¿Lo entendería? Por nada del mundo quería herirla… ¿Cómo hacía para evitarlo? Aunque si dejaba pasar el tiempo, la lastimaría aun más… Pensaba todo esto, mirando fijamente una flor amarilla en la blusa de Jade. Una flor que de pronto se convirtió en la palma de una mano subiendo y bajando frente a sus ojos.

- Niall, vuelve a la tierra…

Jade… Se había olvidado por un momento de en donde se encontraba. Levantó sus ojos hacia su rostro nuevamente y ella lo miraba con un gesto interrogante, esperando que él se decidiera a hablar. ¿Qué le iba a decir?

- Lo siento, me desconcentré por un momento… - exhaló y la tomó de las manos nuevamente – Jade… Hay algo que necesito que sepas…

- Creo saberlo… - Jade sonrió con melancolía y el corazón de Niall amenazó con salirse de su cuerpo.

- ¿Ah, sí? – la voz del rubio tembló - ¿Y qué es lo que crees saber?

- Que estás confundido… Y que esa confusión tiene nombre y apellido – concluyó, señalando con sus ojos a la castaña que, al sentirse observada por la pareja, tomó a Candice por el brazo y se dirigió a la cocina.

- Jade… Tú sabes que yo te quiero y quiero lo mejor para ti.

- Lo se Niall… Y yo también quiero lo mismo para ti… ¿Quieres que terminemos?

La forma en que se lo planteó fue tan calmada y directa que Niall no pudo evitar sorprenderse.

- No se lo que quiero Jade… Yo… - pero no pudo terminar la frase porque Harry lo interrumpió:

- Oigan, ¡se están perdiendo la fiesta! Al menos que le estés pidiendo matrimonio, podrías dejarlo para después, ¿no? – Jade bajó la vista hacia sus pies y Niall se puso pálido – Vamos, únanse al resto.

- Tienes razón – dijo la Jade mirando a Harry – Vamos, te daré una mano en la cocina – se levantó pero antes de ir tras Harry, se dirigió al rubio, tomándolo por la barbilla para que la mire – No estoy evadiendo este tema, lo seguiremos después ¿sí? Harry tiene razón, esto es una fiesta – lo besó en la frente y se dirigió hacia la cocina.

_________ había visto toda la escena rezagada en un rincón mientras Eoghan le hablaba. No sabía que habían hablado pero podía notarse que se llevaban muy bien y que parecían ser muy unidos. Niall se había quedado sentado y cuando fue a levantarse Lauren se lo impidió, sentándose a su lado. Notaba que ambos tenían un gesto preocupado por lo que empezó a preguntarse si habría sucedido algo con Jade.

- Por lo visto Louis todavía está pagando las consecuencias de su borrachera de anoche – Comentó Eoghan de repente, haciendo que centrara ahora su atención en su amigo.

- ¿Por qué golpeó a ese muchacho? – curioseó la castaña.

- No lo se – se encogió de hombros – no se llevaban muy bien cuando eran estudiantes pero no pensé que era para tanto… Louis es un poco… Raro…

- ¿Por qué lo dices? – preguntó, comenzando a interesarse un poco más. Hacía tantos años que no veía a sus amigos que sentía que no los conocía del todo.

- Es que… Con Eleanor es de una manera y solo es de otra totalmente distinta… Creo que no está enamorado de ella sino más bien de lo que ella representa, ¿me entiendes? – agregó, haciendo una mueca de desaprobación.

Sucedio un VeranoWhere stories live. Discover now