Capítulo 15

1.2K 103 1
                                    

Lo que ocurrió ayer fue una experiencia agradable. Cuando llegamos del centro, le agradecí a Alexander por la noche y por enseñarme más de Moscú, platicamos un poco más antes de que él regresará a su habitación y yo a la mía, si Chris se apresura entonces podremos trabajar hoy los tres juntos. Apenas acabo de despertar con la esperanza de volver a hablar con Alexander, si es posible también con Chris. Antes de que me meta a la ducha mi celular suena, es un mensaje de mi hermano.

Evy ¿Cómo estás? Al fin puedo enviarte un mensaje, la escuela me ha mantenido ocupado, pero espero que hoy en la tarde pueda llamarte, claro, si no estás ocupada... tus amigos no paran de preguntarme por ti y es que Clark sigue insistiendo en que quiere contactarte. Le he dicho que tú ya no estás aquí, dice que tiene cosas que decirte, no sé de qué tanto hablará, ese idiota solo te molesta, pero ya me aseguré de ponerlo en su lugar, solo espero que estés bien y que aún no hayas hecho corajes o algo parecido, bueno, eso es todo, solo quería mandarte un mensaje y saber de ti, te hablo luego, cuídate :)

A lo que yo respondo.

¡Ian! Me alegro mucho que al fin me mandes un mensaje, de hecho me parecía extraño pero entiendo que la escuela se esté volviendo más pesada, las cosas por acá han marchado bastante bien, ya hice compañeros de una manera... un tanto extraña pero son agradables, ayer fui al centro y la verdad me la pasé muy bien, espero que al rato que me llames te pueda contar todo con mucho detalle, estar aquí no es tan malo y no te preocupes por Clark, no tiene nada que hablar conmigo, espero tu llamada hermanito, ahora debo ir a terminar un trabajo, nos vemos y échale ganas

>:3

Tiro el celular a la cama, me dirijo al baño, enciendo la regadera y una vez que está caliente, sin pensarlo me meto. La verdad el hecho de que Clark aún me siga buscando para "arreglar" las cosas es un martirio, no quiero saber nada de él, ni de su obsesión conmigo ni las estúpidas palabras de amor que me tenga, bastante mierda salió de su boca como para que ahora intente decirme "te amo" sin culpa alguna. No quiero verlo, no después de tantas mentiras y problemas que me causó siendo novia de Collin...

Apenas mi mente menciona el nombre de Collin los recuerdos brotan sin siquiera pedirlo. Los días en mi antiguo colegio. Cierro los ojos y recuerdo... recuerdo cuando Clark, Andrew, Sebastián y yo éramos los mejores amigos, solíamos estar juntos todo el tiempo. Paola y Alison siempre han sido las mejores, las conozco desde hace más tiempo, Andrew siempre me ha escuchado cuando tengo problemas y Sebastián siempre me hace reír cuando estoy triste, me consuelan a pesar de saber que tengo un carácter muy conflictivo.

A veces creo, que tengo tanto miedo a ser lastimada que, para evitarlo, simplemente los lastimo primero, no está bien, pero es una reacción de miedo... Aun así, ellos han estado ahí siempre, me han ayudado a crecer, a corregirme cuando estoy mal y por eso los valoro, sin embargo, Clark me hizo mucho daño, me hirió de muchas maneras. Decía llamarse mi amigo y se convirtió en lo contrario a lo que yo conocía. Pero como dicen, nunca terminas de conocer a una persona realmente.

¿Por qué Clark? ¿Por qué cambiaste tu manera de ser? ¿Por qué dejaste atrás nuestras preciosas memorias al olvido solo por tu egocentrismo? No lo entiendo, por más que lo pienso una y otra vez, sigo sin entender, ironía la tuya de decir que eras mi amigo y luego, acusarme de haberme acostado con más de veinte hombres, incluso contigo.

Es triste que los que mejor conocen tus penas son los que más profundo entierran el cuchillo, conocen tu punto débil y lo usan a su favor. Es lamentable la manera en la que apuñalan, son tan precisos para quebrantar tu cordura. Sabiendo que les tenías confianza y estima, sabiendo que significaban algo para ti. Como lo dije, los falsos amigos no los necesitamos, en lo único que son buenos es en irse. Yo le dije que no me buscara y que NO insistiera en pedir perdón porque no lo perdonaría, no después de tantas cosas que hizo con tal de destrozar mi relación. Pero independientemente de eso, de romperme. Mi confianza no le pareció mucho, sus acciones quizá le parecieron un juego, pero eso a mí me generó traumas que muy difícilmente se fueron. A partir de él, no volví a ser la misma. Perdí dignidad y orgullo, me transformó en el tipo de mujer que odio. Dentro de mi juré no volver a permitir que alguien me tratara como él lo hizo. Ni que me ofendiera ni me pisoteara. Es un pacto hacia mí, uno que juro jamás quebrantar.

Amor en notas musicales (#1 Saga Amor entre acordes) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora