╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
¿Qué pasó ayer?
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Desperté con un gran dolor de cabeza; nunca creí que la cabeza podría doler tanto como ahora.
Mi cabello tenía más ondas que nunca. Gracias a Merlín que era domingo y no teníamos clases porque era... Domingo, duh. Asomé la cabeza por la ventana y abrí las cortinas, un destello hizo que le prestara atención a mi dedo anular, ¿Acaso era un anillo de regaliz...?
¡Merlín!
¿Qué mierda pasó anoche?
(***)
- ¿Seguro que Mcgonagall no vendrá? -mordí mis uñas nerviosa y Sirius quitó mi mano de mi boca, para que no siguiera.
- Segurísimo. Además, mi querida Jane, tenemos el mapa -sacó de su túnica el pergamino.
Sirius tenía whisky de fuego importado desde Italia guardado en su baúl, claro que nosotros no teníamos ni idea de por qué lo tenía y cómo rayos hizo que pasara desapercibido.
Cosas curiosas con Sirius Orion Black parte uno.
Remus hizo un encantamiento para que no se escuchase nada de lo pasase en la habitación durante la noche, como si hiciéramos cosas malas...
Nuestra noche transcurrió así, tragos por aquí, tragos por allá. No me di ni cuenta cuando todos estábamos completamente borrachos y nuestros cinco sentidos nos habían abandonado.
- Sabes, Jane... -James se acercó a mí, levantando mi mentón con sus dedos- A mí me gusta el romanticismo, pero contigo me atrevo a probar el erotismo.
Reí bobamente. No porque fuera gracioso, o porque me pusiera nerviosa, si no porque el whisky de fuego me hacía verle el lado divertido a las cosas.
- ¡Wow! ¿Y qué pasó con Evans, James?
- Tú y yo sabemos que eso jamás pasará.
Mis mejillas nunca habían estado tan sonrojadas.
- ¿Colagusano, qué haces ahí? -fijé mi vista en Peter que estaba tirado en un rincón de la habitación.
- He encontrado mi lugar en el mundo.
Las risas se apagaron cuando Remus entró a la habitación dando un portazo que hasta Voldy saldría corriendo. Esperen esperen, ¿Qué hace con un sombrero y playera hawaiana?
- ¿Qué pasó, perras? -agitó sus hombros.
- ¿De dónde sacaste esa cosa tan ridícula? -preguntó James con el ceño fruncido- ¡También quiero!
Y sí, nos pusimos a bailar una clase baile hawaiano. Remus nunca había sido tan divertido, no me mal interpreten, es un chico muy gracioso y todo, pero ahora lo es más. No me di ni cuenta cuando todo rastro de cotillón hawaiano desapareció y estábamos sentados en un círculo.
- ...Y así fue cómo Dorothy saltó por la ventana, el jodido gato saltó y saltó hasta que murió. Jamás volví a verla- les contaba cómo mi gata de la infancia había escapado. Los chicos lloraban a mares, mientras derramaban mocos, hasta que Remus les dio pañuelos.
- ¡Merlín, es lo más triste que he escuchado! Y eso que he sido rechazado como mil veces a mi corta edad -lloraba James y Sirius le palmeaba la espalda para tranquilizarlo.
- ¿Remus, estás bien?
- ¡No, me siento vacío! -el pobre chico estaba en un rincón de la habitación mientras abrazaba sus piernas.
- Ven, Remus, tenemos muuuuchas cosas para ti -palmeé un espacio disponible a mi lado.
- ¿Chocolate también? -asomó su rostro con una sonrisa.
- ¡Sí! -el chico salió de su escondite y yo le di sus chocolates, junto a un beso en la mejilla.
- ¿Saben qué? Creo que hace falta algo -Sirius habló mientras bajaba a Peter del escritorio; al parecer estaba haciendo twerking.
- También yo -rasqué mi nuca.
- ¿Jane, me harías el honor de casarte con tu mejor amigo? -James se arrodilló frente a mí y sacó un anillo de regaliz.
- Depende. Tengo cuatro.
- Con el más guapo de todos.
- ¿Remus? -pregunté divertida, él gruñó.
- ¡Yo, duh!
De la nada apareció un vestido de novia algo anticuado y me lo puse sobre mi ropa. Sirius se vistió de cura, Peter era quién tiraba ranas de chocolate y Remus quién lloraba como magdalena en primera fila.
Era un boda muggle.
(***)
Y hasta ahí llegaban mis recuerdos.
¿Acaso me había casado falsamente con James?
¿aCASO NOS BESAMOS?
¿ACASO TUVIMOS UNA NOCHE DE BODAS?
¿SERÁ QUE HASTA ESTOY EMBARAZADA?
Merlín quiera que no.
Aunque la pregunta más importante sería
¿Qué pasó ayer?
en verdad, es re corto, pero hace mucho frío y mis manos se congelan.;(
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐥𝐥 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞 ✓
Fanfiction𝐅𝐚𝐥𝐥 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞|. ¿𝐋𝐚 𝐦𝐞𝐫𝐨𝐝𝐞𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐫𝐨𝐝𝐞𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬? 𝐉𝐚𝐧𝐞 𝐁𝐞𝐧𝐧𝐞𝐭𝐭, 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐬𝐞𝐱𝐭𝐨 𝐚𝐧̃𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦...