2 | 14 | Avery

1.6K 74 19
                                    

Voltee la hoja del libro que me encontraba leyendo en estos momentos en la clase de matemáticas. Estaba aburrida y es por eso que había venido aquí a leer por que, ¿que más podría hacer en estos momentos? No tenía ganas de hacer nada más que intentar terminar de leer el libro frente a mí.

Escuché la puerta abrirse y cerrarse. No era necesario mirar para saber quien había entrado.

Caminó por la clase y se sentó en la banca junto a mí. Lo escuché suspirar con cansancio. Miré como cruzaba sus brazos sobre la mesa, reposaba su cabeza sobre sus brazos, y cerraba los ojos.

-¿Estas bien? -cerré mi libro y lo dejé sobre la mesa para acercarme a él.

-Si. Sólo estoy algo cansado. Aaron no me dejó dormir en toda la noche. - dijo sin abrir los ojos. -Ahora lo que necesito es descansar.

Danilo entró a la clase y se acercó a nosotros. Nos miró confundido. Yo sólo le sonreí antes de sentarme de nuevo en mi lugar y continuar leyendo.

Danilo se sentó en la banca frente a mí y se giro a verme. -¿Está cansado? -asentí sin despegar la mirada de mi libro. Danilo miró a Brad por unos segundos y después reposó su cabeza sobre sus brazos. Creo que también estaba cansado.

Después de unos minutos la puerta se abrió lentamente. Un chico rubio asomó la cabeza, su mirada era seria pero al verme la expresión en su rostro cambió. Irwin entró en silencio y se acercó a mí.

-¿Están dormidos? -susurró y yo asentí. Después de unos segundos volvió a hablar. -Hablé con Brigitte.
-sin pensarlo dos veces, volví a cerrar mi libro y lo miré con atención. -Ella se siente mal por lo que sucedió ese día con Danilo y me prometió que no volverá a suceder.

-Eso espero. -volví a abrir mi libro para continuar leyendo.

-Yo también.

La clase estaba a punto de comenzar y los estudiantes comenzaron a entrar por la puerta. Brad y Danilo se levantaron a causa de todo el ruido que los demás se encontraban haciendo y fijaron su mirada en la puerta hasta que el profesor entró.

Durante la clase Brad y Danilo volvieron a quedarse dormidos pero por suerte el profesor no se dio cuenta ya que se encontraba muy enfocado en la lección de hoy.

Cuándo terminó la clase todos salieron dejándonos solos a los cuatro. Guardé mis cosas en mi mochila y me acerqué a Brad para despertarlo.

-Despierta. -dije sacudiendolo un poco. -La clase ya terminó.

Brad abrió sus ojos y se estiró antes de ponerse de pie y tomar su mochila. Danilo hizo lo mismo.

-Aquí están. -habló Cameron. -Los estábamos buscando. -todos nuestros amigos entraron detrás de él. Me sorprendí al ver a Brigitte con ellos.

Brigitte al ver a Danilo agachó la cabeza y sacó su celular para despistar ya que nuestros amigos aún no sabían lo que había sucedido entre ella y Danilo.

-¿Que les parece si vamos al centro comercial? -habló Blake. -Hace tiempo que no salimos todos juntos.

-Me parece bien. -dijimos todos a excepción de Danilo y Brigitte.

-¿Que hay de ustedes dos? -preguntó Tony mirando a Brigitte y Danilo.

Por unos segundos ellos se miraron en silencio.

-Claro. -dijo Danilo.

-Esta bien. -dijo Brigitte.

-Entonces vámonos. -Landon salió y todos lo seguimos hasta llegar al estacionamiento.

The Truth Behind BadWhere stories live. Discover now