2 | Epílogo Alternativo

866 27 1
                                    

Después del accidente de Ace, Leo y la familia Avery fueron a corte donde se declaró culpable Leo Leal. Noelle y Elliot por suerte no estuvieron involucrados en todo eso. En cuanto a Gil, el también fue declarado culpable, al igual que todas esas personas que los ayudaron.

Alexis y Ace, gracias a la declaración de Elliot, tampoco tuvieron que afrontar cargos. Pero lo que me soprendio fue saber que al parecer el padre de Ace y Alexis era el mismo padre que el de los Leal. Al ser Ace y Alexis hijos de otra madre, su padre se negó a darles su apellido por lo que ellos fueron registrados bajo el apellido de su madre.

Y en cuanto a la razón por la que nosotros estuvimos involucrados, fue porque el padre de los Avery y Leal aún estaba resentido con nuestras familias. No sabía que el resentimiento prodria durar tanto años pero ya veo que si. Además, el día que fueron a corte, se descubrió que él al igual que Leo estaban involucrados con varios asesinatos y tráfico de drogas. Eso era algo que jamás me lo hubiera imaginado.

•••

Hoy, después de un mes de haberme graduado de Heatherton, me iría de viaje. El viaje no era sólo un viaje, era mi partida de casa hacia un nuevo lugar. Un lugar donde continuaría con mi vida lejos de todos. Mis padres me estaban esperando en el auto, listos para llevarme al aeropuerto.

Bajé las escaleras con mis cosas y abrí la puerta para salir. Miré mi casa una última vez antes de irme.

-¡Rae! -lo escuché gritar.

Me giré y lo miré sin decir nada. Él me estaba mirando a los ojos, sin moverse, sin decir nada. Esta sería la última vez que nos veríamos.

Él caminó hacia mí y se detuvo a un metro de distancia. Quería decirme algo. ¿Pero que? ¿Que se le podría decir a esa persona que durante todo este tiempo habías amado? ¿Que podría decirme a mí después de haber terminado nuestra relación?

-Rae... -agachó la mirada.

-No hay nada más que decir.

-Yo sólo...

-No lo digas, Bowen. -me miró sorprendido después de haberlo llamado por su apellido. -Por favor.

Comencé a caminar disminuyendo cada vez más la distancia entre nosotros. Pero no me detuve frente a él. Pasé junto a él, y sin poder evitarlo, nuestros hombros chocaron. La fuerza al haber chocado fue suficiente para hacerlo dar un paso hacia atrás. De pronto, su mano tomó mi brazo con fuerza para después hacerme girar. Y antes de que decidiera hacer su último movimiento, logré soltarme.

Lo miré por última vez a los ojos antes de girarme para continuar caminando.

-No lo hagas. -lo escuché susurrar.

Sentí mi corazón hundirse en mi pecho. Un par de lágrimas se escaparon de mis ojos y las limpié de inmediato.

-Es muy tarde para dar marcha atrás, Bowen.

•••

-¡Ah! -me estremecí y cubrí mis oidos. Me giré para ver a una chica de cabello largo y negro parada en la puerta. Al parecer estaba hablando por teléfono con alguien. -¿Te asusté? -me preguntó. Asentí. -Lo siento. Suelo gritar mucho cuando me emociono o me asustó. -ella me miró unos segundos en silencio. Sonrió. -Soy Nina y creo que somos compañeras de cuarto.

-Soy Rae y...

-Espera, ¿Rae? ¿Ese es tu nombre?

-Es mi apellido. Mi nombre es Shaelyn, pero prefiero que me llamen Rae.

-Oh, entiendo. -la chica continuó hablando por teléfono. Por lo tanto yo continué guardando mi ropa en el armario. -Rae. -la miré. -¿Quieres salir a caminar?

-Eh, claro.

-Dijo que si. -dijo Nina pero esta vez no hablaba conmigo. -Bien. -guardó su celular y me miró. -¿Vamos?

-¿Ya? -asintió con una sonrisa. -Esta bien. -tomé mi celular y ambas salimos de la habitación. Caminamos por el pasillo y decidimos tomar las escaleras en lugar del elevador.

-Ahí está. -dijo Nina una vez estábamos afuera del edificio. -¡Kyle!

Un chico alto de cabello obscuro nos miró y sonrió. Comenzó a caminar hacia nosotras y al llegar, abrazó a Nina y después me miró.

-¿Quien es esta linda chica?

-Ella es Rae.

-Hola. -sonreí.

Él se acercó a mí y me abrazó. -Hola, linda. -lo miré algo incómoda.

-Normalmente es así. -dijo Nina junto a mí. -Pronto te acostumbrarás.

Él me sonrió. -Esto si que será divertido.

-¿A que te refieres? -estaba confundida.

-Me refiero a que tengo un presentimiento de que seremos muy buenos amigos.

-Estoy de acuerdo. -Nina lo apoyó.

-¿Por que dicen eso?

-Pues a simple vista pareces ser una chica dulce y timida. -ambos me miraban ahora. -Pero las apariencias engañan y creo que en realidad eres una chica mala y a la vez divertida. ¿Estoy en lo correcto?

-Algo así. -y comencé a caminar.

No estaba tan segura de si en realidad seguiría siendo esa chica mala ahora que comenzaría mi nueva vida aquí en esta universidad, lejos de mi familia y amigos. Pero de lo que si estaba segura es que estos serían los mejores años de mi vida. Mis años como adolescente habían terminado y era hora de comenzar a vivir la vida como siempre había soñado.

A pesar de estar lejos de Brad, eso no me hacia sentir tan mal como creí que me sentiría al llegar aquí. Al contrario, estaba feliz. Y pensar que tal vez Brad no era para mí me hacia pensar que tal vez pronto conocería a alguien más. Alguien mucho mejor que Brad.

The Truth Behind BadWhere stories live. Discover now