[Capítulo 4] - Reformatorio.

1.8K 229 18
                                    








- Aver, aver, quiero que me cuenten que es lo que ocurrió- preguntó jefferson sentado en su sillón con los codos flexionados en la mesa. Mirando a cada uno de los presentes en la sala. Taehyung estaba cabizbajo con la mirada en el suelo. Nadie respondió, la paciencia de Jefferson llegó a su límite, y les llamó la atención golpeando fuertemente su puño con la mesa, sobresaltado a todos.

-Papá.- la voz de jungkook se escucho detrás. Taehyung ese momento quería levantarse y morderle la jugular. Había pronunciado "Papá" con una voz baja y inocente que hizo hervir a Taehyung.

- ¡Papá las pelotas, jeon jungkook!-gritó enojado, levantándose de su silla y mordiendo el labio ansioso - ¿sabes lo que pasará si se entera Oliver? ¿acaso estas consciente de lo que ocurrirá si el de algún manera de entera de esto? Eres un idiota.
- Jefferson estaba parado en la ventana, observando a la nada, Oliver, la peor persona del planeta es el padre de jefferson. Un híbrido, el hombre es peor que su hijo, y esto tiene que ser al revés que el hijo sea peor que el padre. Pero él es totalmente diferente a su padre, maneja las cosas con reglas y no quiere muertes, sólo si no cumplen lo que el dice mata sin piedad. En cambio Oliver, somete a sus hijos a que violen a los demás humanos, quiere que sus hijos tengan nietos y esos nietos se vuelvan híbridos para hacer experimentos. Ya que con sus hijos no funciona, y desde eso a habido muchas personas muertas de tantas pruebas a las que Oliver sometió a la pobre gente.

- Ustedes no están incluidos- señaló a jimin y jin que estaban parados en la gran sala, totalmente en silencio -, pero aún asi, estuvieron involucrados, así que por eso, todos están castigados- Observó a cada uno, se acercó a Taehyung, inclinándose en la mesa hasta quedar frente a frente- , tu también, y tu, jungkook- Jefferson se alejó de Taehyung y se dirigió a jungkook, el cual, estaba poniéndose algodón en la nariz donde salía un poco de sangre donde Taehyung le había golpeado.

Le dijo lo mismo pero en un susurro, Jungkook bufo y evitó la mirada de su padre.

-Bueno- la voz de namjoom se escuchó en la sala- ,creo que nos vamos, tenemos cosas que hacer- Dijo, tratando de salir de allí.

Jungkook estaba saliendo con sus hermanos, pero entonces jefferson comenzó a reír exageradamente. Los hermanos estaban confundidos con la reacción de su padre.

- Esperen, ustedes no estáran sólo castigados- Dijo con un tonto firme. Todos lo miraron sorprendidos.

-¿Que?- La voz de jimin rompió el silencio.

- Todos, irán a este lugar- Camino unos pasos hasta encontrarse con una pila de papeles, busco algo en ellos y sacó varios de los mismos- , tomen- Se acercó a cada uno y se los entregó con una grande sonrisa, como si se estuviera sacando un peso de encima.

-¿Qué es esta mierda?- Yoongi dice con fastidio, arrugando el papel.

- Es un reformatorio- Le responde Jefferson de brazos cruzados sin ninguna expresión en el rostro. -Recibirán la ayuda que necesitan- camina inquieto con sus brazos atrás de su espalda.

- ¿Ayuda?- Taehyung se levantó de su asiento, observando perplejo a Jefferson.
- ¿porque? Yo no estoy mal, no necesito ir a ese lugar, ¿Porque no se lo lleva a su hijo?
- Jungkook, al escuchar las palabras de Taehyung lo empujó a un lado y lo acorraló a la pared.

- ¡Basta!- su padre no dudó en meterse en el medio y separarlo bruscamente de Taehyung. Quien no parecía intimidado por el acercamiento de Jungkook y menos de la mirada filosa y llena de odio que le daba.

Yoongi apareció de la nada y le tomó de muñeca, levantandolo del piso de madera. Sin siquiera decirle nada volvio a su mismo lugar, sorprendiendo a Taehyung. Jungkook con las venas​ marcadas en su frente, miraba con odio a su hermano mientras namjoom lo sostenía para que no cometiera otro de sus escenarios.

- Esta es la razón, él intento matar a nuestro amigo- Jin habló mientras todos le observaban, Yoongi que se fue al lado de su hermano, miraba fijamente a Taehyung, sin que este se diera cuenta. Jimin presenció aquello pero no dijo nada.

-Ustedes no tienen el derecho de elegir, el que manda aquí soy yo, así que quiero que todos se vayan de aquí, enviaré a unos guardias para que los lleven- ordenó sin querer hablar más del asunto.

- No es justo papá, yo no estuve en aquella pelea, ni nisiquiera Yoongi. - Namjoom defendió su nombre y el de su hermano.

- Aish, que porquería, hagan lo que quieran, de todas formas no me puedo imponer, ya que siempre gana el rey.
- Yoongi le hizo una reverencia un poco sarcástica a su padre y salió del cuarto.

Namjoom solo lo miró mal sin decir nada. Los dos salieron enojados de la sala.

Taehyung y sus amigos salieron de allí. Jefferson les dijo que solamente hacía esto por ellos, y que ellos no tenían nada que ver.





Volveré *_*

Vampire DiariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora