[Capítulo 7]- Diario íntimo, llantos y tregua.

1.6K 186 26
                                    

[Taehyung]





[18 de octubre, querido diario..]










...




-Lo sentía, algo en mi pecho se oprimía, las palabras se mezclaban, no entendía lo que sucedía, pero el me volvia loco, demasiado, puede ser que me haya enamorado, de esa persona que me golpeaba, aquella por la cual era un juguete, aquella que tambien odiaba, no estaba seguro de cual era su objetivo el de golpearme, pero si se que cuando decía cosas de suicidarme o dejar esta vida, el lo hacia para que reaccione, el no gusta de mi, eso esta claro ya que me lo demuestra todo el tiempo, el desprecio que tiene por mi no se compara con cualquiera, no le hice nada, eso esta claro, pero soy un títere el me maneja a su gusto sin saber las consecuencias por las que paso, siempre cruzamos miradas, pero solo expresan odio y repugnancia, se que no me ve con otros ojos, ni tiene afecto, pero por mas que intente ocultarlo es inevitable no poder amarlo cada dia, aunque cada vez me lastime, como un tonto me dejo llevar y olvido el dolor, pero a veces es insoportable, duele mucho ¿porque eres asi? es lo que me pregunto.-








Yo no soy como creen y aparento ser una "falsa persona" siempre lo fui, mentiras falsas y quebradizas, nadie se da cuenta de aquello, algunas personas se enamoraron por la falsedad, ninguno se enamoro del débil chico, y aunque el lo haya visto, no dio importancia, y rio, no me gusta ser débil, pero tampoco intento ser fuerte, solo quiero tratar de enfrentar, porque se que lo nuestro es imposible, eres como cupido malo, en vez de clavarme una flecha me clavaste un cuchillo en mi corazon y aunque duela como la mierda, te quiero, ¿soy un idiota? si, pues claro que si, pero los idiotas hacen cosas estúpidas, como por ejemplo, mi corazon y mis pensamientos, uno dice algo y el otro lo contrario, no me guió por ellos, sino por el coraje que tengo de hacer que suceda, de avanzar, mantendré todo este estúpido sentimiento oculto, porque aunque diga que te amo, no valdra la pena si tu no lo sientes, y me herire mas, ¿entiendes? Hay veces que no entiendo, y tambien me molesta cuando intentas parecer que no te afecta y actúas indiferente, odio eso de ti.








Maldito jeon..
















Terminé de escribir el diario, y respire hondo, lo exhale despacio y luego me mire en el espejo.



-¿Porque me pasa esto?!- dije frustrado agachando la cabeza, quería tener una vida normal, suerte que no estaba solo, y tenía amigos valiosos como jin-hyung y jiminnie, pero ellos también se habían enamorado y yo no quiero romper las reglas.

-Esta mal, esto está mal..-digo y veo que de mis ojos salen lágrimas que iban cayendo por mi mejilla.

-¿Que está mal, taehyung?-esa voz ronca me hizo dar un brinco en el asiento, me sequé rápido los ojos y doy la vuelta viendo a un Jungkook mirando a mi dirección fijamente, esos ojos oscuros no puedo dejar de verlos, aparte los ojos y los cerré con fuerza.






-No es nada.. estaba hablando solo- dije abriendo los ojos lentamente viendo por el espejo como se acercaba a mi, sabía que iba a golpearme, me posicioné esperando su golpe, pero no fue así, brazos me rodeaban, sorprendido trato de empujarlo, pero él tenía ventaja en fuerza así que solo me quede ahy, sintiendo el aroma de su perfume, no entendía porque lo había hecho, pero estar en sus brazos solía ser bastante reconfortable, me sentía protegido, si, protegido, no me sentía mal, ni me daba asco tenerlo cerca, sino que me gustaba, y aunque odiaba admitirlo no quería que se alejara.



-Taehyung...-llamo a mi nombre y me soltó, se alejó de mi y enfoco su vista en la mesa donde estaba sentado, le había llamado la atención algo y era nada más que el libro, lo agarro y empezó a leer, me acerque desesperado pero él ya se encontraba en la ventana.

-Damelo!-grite acercándome, pero el sonrió de manera seductora.

-No taehyungie, lo leeré todas las noches.-dice para luego desaparecer, me quede tildado un poco por las palabras que había dicho y luego corrí hasta la ventana, y vi un papel rosado en el marco que decía.


"Ese abrazo puedes tomártelo como una tregua, si no lo aceptas te golpeare"



¿Tregua? Acaso quiere que seamos amigos? Jungkook una tregua? ¿Espera estoy soñando? No me lo creo.. se lo tengo que decirle a jiminnie..










[Jimin]





Lo había visto, como yoongi salto el portón de la entrada, y como huyo después de eso, ningún guardia estaba allí, se encontraban en los pisos de arriba, me dio curiosidad saber dónde podría ir yoongi en este lugar deshabilitado, no espere un segundo mas así que lo seguí.

Después de buscar con la mirada, divisé a un par de personas,
¿Que estarían haciendo aquí? Me dije para mis adentros, aunque eran muy pocas las que pasaban por aquella venida, yoongi estaba allí, entrando en una especie de casa-caffe, me puse la gorra y cuando me di la vuelta choque con algo, una persona.

-Lo siento..- dije arrepentido extendiéndole la mano a la mujer que estaba en el suelo con unas bolsas alrededor.

-Fijate por donde vas, idiota-dijo con grosería, rechazando mi mano y levantándose sola, encima que la ayudo y me disculpo, vieja rabiosa.

-Dije que lo siento!- alcé mi voz, y luego me aparté de la señora, dejándola con la palabra en la boca, la verdad no me había ido, sino que retrocedí algunas calles y me escondí entre unos arbustos, esperando a yoongi.


Allí estaba, salió frunciendo el seño, y contaba algo con los dedos como si intentara recordar algo, la misma señora que me había chocado le tocó el hombro, yoongi reaccióno mal y siguió caminando, está lo apunto con el arma, tape mi boca, estaba por salir pensando que iba a disparle pero esta se transformó en una rubia de piel blanca, vestida con un cordel, ¿que?
Veo que esta lo besa, si, lo hace, y el se deja, sentí algo en mi pecho al verlos, quería irme pero mi cuerpo no reaccionaba.

Veo como entran en el auto, ¿porque me acerque? Porque tuve la idea de ir hasta allí si sabía lo que me esperaba?


No corazón, no ahora, no te largas en pedazos, no en este momento, puede que las lágrimas no hayan ayudado pero de todas formas no podía guardarmelas.

Viendo tan escena erótica ante mis ojos, otra vez sentí como me rompía en miles de pedazos, las lágrimas caían como charcos de agua, que inundaban poco a poco la vereda, ¿Porque soy tan idiota? No tenía porque seguír ahy, si tanto me dolía porque no me iba? No lo sé, duele, duele, duele.
Los vidrios dejaron de estar empapados y la vista de yoongi salto a mis ojos, corrí, llorando y sin aliento. Maldita sea min yoongi.





















Volveré.↩

Vampire DiariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora