Una semana después, Liam se sentía orgulloso de todo el trabajo que su equipo había hecho en la cocina de la nueva casa de Louis, no podía esperar a comenzar con las siguientes habitaciones. Toda la semana había tenido la mirada expectante de Harry en cada uno de los movimientos que hacía, y además, Niall también se mantuvo muchas horas junto al rizado, ya que a Louis le había tocado trabajar en su proyecto y presentar avances en la universidad, por lo que su tiempo en casa era muy limitado.
El rubio había comenzado a darle algunas clases a Harry, sin el consentimiento de Louis. Había estado enseñándole e incentivándolo a que dijese al menos su primera palabra. Harry se esforzaba cada día en hacerlo y seguía todas la indicaciones que Niall le daba, pero aún no lograba decir nada.
—Hoy volveré más temprano, es el último día de revisión por el momento, por favor, cuiden a Harry, procuren que nada le falte. —Niall y Liam asintieron por enésima vez.
—Suerte en todo. —Niall le dio un abrazo a su mejor amigo, seguido de un beso en la mejilla. Louis le agradeció y agitó su mano en dirección a Harry, quien le devolvió aquel gesto de inmediato con una sonrisa en el rostro.
— ¿Qué harás hoy? —Niall le preguntó a Liam, quien se dirigió hacia Harry para poder mover su silla de ruedas.
—Creo que comenzaré con la sala de estar. —Liam respondió y arrastró la silla de Harry hacia uno de los rincones de la sala de estar, para que así pueda observarlo.
—Um, ¿ya has comprado los muebles? —Niall cruzó sus brazos sobre su pecho y caminó detrás del castaño.
—Sí, el equipo no tarda en llegar con ellos. —Liam le sonrío—. Niall, ¿te puedo hacer una pregunta? —Murmuró el castaño.
—Ya la has hecho. —Liam puso los ojos en blanco, pero luego rió.
—Hablo en serio. —Niall soltó una carcajada.
—Vamos, no tengas miedo, soy todo oídos. —Niall hizo un gesto con sus manos, tomando sus orejas.
—Bueno, ¿tú realmente estás aquí para cuidar a Harry, o porque estás celoso de él? —Liam sonrió de forma burlona. Niall por su parte no podía creer que en ese momento sus mejillas estuviesen sonrojadas al punto de querer explotar.
—Jesús. —Niall no pudo responder, se sintió muy avergonzado.
Claro que la respuesta sería que estaba celoso, aunque también quería ayudar a su mejor amigo cuidando a Harry, pero los celos eran más grandes. Harry era un encanto, y sabía que Louis estaba realmente interesado en él, pero el rizado se la pasaba gran parte del día embelesado mirando a su Liam, y ya le estaba pareciendo un poco extraño.
Se escuchó la llegada de un automóvil afuera, Liam desvío su mirada y caminó hacia la puerta. Niall agradeció a los más grandes dioses de todo el mundo por haberse salvado de aquella pregunta. El equipo de Liam comenzó a entrar algunos muebles y Niall decidió que era mejor alejar un poco a Harry del lugar, así que arrastró su silla hacia un lugar más seguro, pero aún así le permitió seguir observando todos los trabajos.
— ¿Por qué te quedas tan embobado observando lo que ellos hacen? —Niall preguntó, pero sabía que no obtendría alguna respuesta. — ¿Te gusta Liam? —Esta vez si recibió un gesto como respuesta. Harry movió su cabeza en señal de negación por al menos tres veces seguidas—. Más te vale. —El rubio le sonrió y Harry también lo hizo.
Se quedaron por al menos una hora mirando los movimientos de los trabajadores, Niall pudo comprender que era emocionante cómo todo iba cambiando a cada segundo que pasaba. Puede que a Harry lo haya cautivado aquello, y puede tener algo de lógica al pensar que también era un científico que le gustaba observar todo a su alrededor en su más mínimo detalle. Harry estaba comenzando a ser curioso, estaba comenzando a formular tantas preguntas en su cabeza como podía. El rubio se sorprendía de lo rápido que Harry estaba recuperando todo aquello que perdió hace cien años. Avanzaba muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
Tras Hielo ➳ Larry Stylinson
FanfictionLouis Tomlinson era un estudiante científico que quería independizarse. Harry Styles era un científico desaparecido hace 100 años. ¿Quién sabe qué experimento inventó? Ahora 100 años después, su cuerpo es descubierto. Vivo. Intacto. Por Louis. "Todo...