Louis no supo cómo todo pasó tan rápido, un día el nuevo Harry apareció en su casa para hablar, para pedirle perdón, para ver una película, para ver su laboratorio, y no faltó mucho para que ellos se volvieran grandes amigos. Desde que Harry se quedó aquel día en que vieron una película, nunca más se fue. El ojiazul no estuvo para nada en desacuerdo de que volviera a vivir con él, de hecho, la idea lo puso demasiado feliz, aunque un poco asustado. Pero quedó bastante asombrado de lo bien que ellos se complementaron desde el primer día, fuera de su enamoramiento que aprendió a controlar bastante bien, sintió una nueva sensación en su interior, quizás fue un buen presentimiento. Pero lo que más le sorprendió fue lo bien que lograron trabajar juntos, el rizado le comenzó a ayudar en algunos de sus experimentos y a la vez Louis le enseñó cada día a cómo utilizar todo lo nuevo que la tecnología les estaba facilitando, realmente eran un gran equipo. Su día a día también básicamente se comenzó a tratar de eso, se la pasaron leyendo, analizando algunos escritos antiguos, tuvieron pequeños debates sobre ellos, compartieron sus distintas perspectivas que les permitían realizar un análisis más profundo de ellos.
Pero tampoco todo había sido trabajo, sino que también se divirtieron viendo películas, jugando juegos de mesa o hasta juegos en línea, cosa que al rizado lo dejó muy sorprendido. Louis descubrió nuevas cosas de Harry como que era muy bueno en los juegos de mesa, no se le daba mucho cocinar, y también que le comenzó a interesar la moda luego de ver una gran cantidad de publicidad en la televisión. Harry también había descubierto nuevas facetas de Louis, como por ejemplo que le gustaba mucho la cocina, además lo había escuchado algunas veces cantar bajito mientras cocinaba, nunca pensó que Louis tendría una voz tan angelical, parecerá loco, pero desde ese día se escabullía en secreto en la cocina cada vez que el ojiazul cocinaba, su voz era algo que le creaba una sensación nueva en su pecho que sinceramente disfrutaba muchísimo.
Liam y Niall los visitaron algunas veces, Zayn también lo hizo, pero no tan seguido, ya que estaba muy ocupado con la Universidad, de hecho Louis ya había planeado que Harry lo acompañara para darle los últimos toques y revisiones a su proyecto, porque sí, solo faltaban algunas semanas para entregarlo y luego de tanto tiempo y sacrificio podría lograr graduarse, pero el llevar a Harry significaba una serie de preguntas de parte de sus compañeros y profesores, por lo cual, había hablado con Zayn el día en que Harry volvió a vivir con él para iniciar los trámites para que el rizado fuera reconocido por el Estado.
Al principio a Louis le aterró la idea, porque vamos, ¿quién en su sano juicio se creería la historia de que había encontrado a un hombre congelado en su casa, que además estaba con vida y consciente después de cien años y se conservaba de la misma edad del momento de su desaparición? Para empezar, se reirían en su cara, luego comenzarían a llenarlos de preguntas y lo peor, Harry se convertiría en un objeto de investigación por el resto de su vida, como un raro proyecto de ciencias, aun así, todo quedaba en manos del rizado, él era el responsable de tomar la decisión.
Dos semanas después llegó ese momento en que Harry debía tomar la decisión más importante, de ella dependía su futuro, literalmente.
—Liam y Niall vienen a almorzar, Zayn llegará en unos quince minutos. —Louis informó entrando a la sala donde Harry fingía ver televisión. —¿Pasa algo? —Preguntó al ver que tenía la mirada perdida, decidió sentarse a su lado para que reaccionara.
—Perdón. —Harry murmuró saliendo de su pequeño trance, incorporándose.
—Está bien ¿Quieres hablar? Desde temprano te ves muy inquieto. —Era cierto, pero también lo comprendía, Zayn le había dado dos opciones para elegir, gracias a que tenía a uno de sus mejores amigos trabajando en el registro civil, y también luego de mil suplicas había logrado convencerlo de ayudarlo. Las opciones eran contarle toda la verdad al Estado, el cual, comenzaría de inmediato una investigación científica, lo que también significaba que la familia Styles se enteraría de la noticia y Harry se convertiría en dueño de casi todo su patrimonio, y luego estaba la segunda opción la cual, ya no era muy legal, pero podría funcionar, en la cual Harry renunciaría a todos los bienes, renunciaría a todas las investigaciones y hasta a su nombre, dejando todo eso en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Tras Hielo ➳ Larry Stylinson
FanfictionLouis Tomlinson era un estudiante científico que quería independizarse. Harry Styles era un científico desaparecido hace 100 años. ¿Quién sabe qué experimento inventó? Ahora 100 años después, su cuerpo es descubierto. Vivo. Intacto. Por Louis. "Todo...