"Sueña, vive, ama... Sueña, vive, ama...
Sueña, vive... ¡Mata!..."
—No! —Gritó el ojiazul—
Su corazón latía muy fuerte —Como si quisiera salirse de su pecho— Su cabeza daba vueltas y su estómago se revolvió.
Louis busco rápidamente su celular, su mano temblaba y respiraba con dificultad.
No sabía si estaba bien lo que estaba haciendo pero necesitaba hablar con alguien.
El tono sonó un par de veces.
—¿Hola? —Contestó la otra línea—
Louis aclaró la garganta y trago en seco.
—Es...estoy... muy al fondo —Tartamudeo Louis—
Un silencio se hizo presente, en el cual Louis se ponía peor... No lo toleraba...
Se estaba tornando oscuro.
—Tranquilo...Solo tienes que pensar en otra cosa que no sean los cortes —Dijo Harry, sonaba preocupado—
—¡N-no puedo!
Y era verdad, no podía.
Pero Harry no iba a permitir que el maldito fondo se saliera con la suya.—Si tú caes al fondo... Yo iré a salvarte —Habló Harry, ahora sus palabras no estaban huecas como todas las demás —
Louis sintió un golpe en el pecho. No sabia que era lo que sentía ahora, esas palabras lo habían hecho sentirse de nuevo a unos centímetros antes de caer al frío suelo.
Louis no pudo contener que una traviesa lágrima resbalara por su mejilla.
"Ángel... un ángel que me salve ahora"
Louis cortó la llamada y se colocó en posición fetal, soltó un sollozo y dejo caer todas sus lágrimas.
Se sentía muy mal.
"¿Por qué corres tan lento? —Resonó aquélla angelical voz en su cabeza. Tan pura y tan hermosa—
—¿Yo?, tu corres muy rápido Chris! "
Y ese nombre volvió a sonar en su cabeza... Ese nombre era tan, era tan...
Perfecto.
Louis se aferro a si mismo, tratando de dejar los recuerdos atrás.
"Ese nombre era tan perfecto!. Era un nombre de un verdadero ángel.
Ese nombre debió haber estado en una hoja de papel de "matrimonio" y no en una lápida." Pensó mientras lloraba.
"Ángel, ¿Buscas aún tus defectos? . ¿Qué tengo que hacer para que veas que eres perfecto para mi?.
Sólo dame una oportunidad de verte... sentirte, tenerte. Tú sabes que estoy solo y mi corazón perdido en alguna parte... Tal vez en el fondo.
Si tan sólo un día tu bajarás al fondo y sostuvieras mi mano...
Me harías sentir... Único"
ESTÁS LEYENDO
The last goodbye [Larry Stylinson]
FanfictionHarry Styles se "enamoró" de la persona incorrecta. Cuándo pensó que al fin había encontrado a su "ángel"... Se dio cuenta de las malas intenciones de Jake Smith... Drasticamente le volteó el juego. Su vida cambió al conocer a Louis Tomlinson, un...