Capítulo 40 "Only a Dream"

686 16 8
                                    

"Erase una vez'... Así debería empezar mi historia. No fue así."

Harry abrió los ojos y bostezo fuertemente, se sentó en la cama y miró el reloj. Hace una hora se había dormido, exactamente a las 4:01 de la tarde.

Ayer fue un caous, no solo porque Louis pensará que estaba loco, si no porque, tuvo tanto miedo.

-¡Harry!

El rizado miro confundo a Louis entrar casi corriendo a la casa, aventó su mochila y se arrojó a la cama.

-¡Ya se como distraerte! -Habló feliz-

Harry arqueo las cejas y volvió a bostezar contagiando a Louis después. Ambos rieron.

-¡Vamos a ir al circo! -Exclamó Louis sacando dos boletos de su pantalón, su sonrisa era implacable pero se borró al instante al ver la cara de Harry- ¿Que pasa... no te gusta la idea?...

-¡Oh!, ¡No!... Quiero decir, si... -Suspiró- Lou, odio los circos, me dan miedo...

-¡No me interesa Harry Styles! -Interrumpió Louis levantándose. Se encaminó al closet, examinó la ropa y después arrojó una camiseta negra y unos Jens a la cama- Ponte eso, hace frio. Iré por el auto...

-P-pero...

-¡Cierra tu boca pasiva y cambiate! -Gritó Louis saliendo-

Harry abrió los ojos sorprendido, ¡wow!, ahora Louis era el loco ¡y ¿boca pasiva!, ¡¿eso que?!.

Harry tomó la camiseta y la miró, era simple y elegante, se encogió de hombros y se la puso, después los jens, estaban demasiado ajustados, seguramente eran de Louis.

Se levantó con flojera y fue al baño, se cepillo los dientes y tomó las llaves del departamento, se puso loción y salió.

Bajó las escaleras y después cerró los ojos, había olvidado su abrigo.

-Idiota...

Regresó al apartamento, abrió la puerta y tomó su abrigo preferido, el de lana color café. Volvió a bajar y suspiró al entrar al auto.

-Vamos Harry... será divertido -Murmuró Louis-

Harry rodeó los ojos y recargo su cabeza en la ventana para después cerrar los ojos...

[...]

La fila era impresionante, de echo daban ganas de darte la vuelta y salir de ahí. Había demasiada gente; niños y padres, incluso adultos mayores. Todos lucían felices... excepto Harry Styles.

Estaba casi dormido recargado en el barandal.

-Harry...

Harry abrió los ojos de golpe y miró a Louis quién lo miraba confundido.

-¿Estas bien? -Preguntó-

Harry asintió y alzó la mirada, no podía ver hasta donde terminaba la fila.

-¡Es un globo! -Gritó alguien-

Harry volteó su mirada y observó a un par de niños quienes tenían un globo de colores en la mano, ambos sonreían y después reían cuando el viento llegaba y el globo se volaba. Harry sonrió.

-¡Se lo lleva el viento!

-¡Esta volando! -Dijo el otro-

Los niños volvieron a reír y de repente, el globo se safo de sus manos... voló y voló, ellos comenzaron a gritar y tratar de alcanzarlo, la sonrisa del rizado desapareció... el globo se había ido.

The last goodbye [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora