Capitulo 17 "Your hand and me"

886 41 2
                                    

"Encontrarlo fue lo mejor que me ha pasado, es como mi complemento ahora, es hermoso saber que el busca a un ángel, pero no sabe que él es uno."

Louis sintió una mano sobre la suya, una corriente recorrió su cuerpo, las lágrimas cesaron y una pequeña sonrisa se formo en su rostro al ver que aquella mano, era de Harry.

—Todo estará bien. —Murmuró Harry—

La pequeña sonrisa de Louis volvió a borrarse, y con temor, entrelazo sus dedos con los de Harry. Al instante el ojiverde quedó sorprendido y miro su agarre, simplemente era hermoso, Harry tenia razón, ambos se complementaban.

Louis trago en seco al darse cuenta de su error y sacó su mano.

—Lo siento. —Murmuró—

—No, fue hermoso —Dijo Harry avergonzado—

Louis al fin lo miró y le dedicó una pequeña sonrisa. Harry le devolvió el gesto y se levantó. Tomó el control de su estéreo y miró a Louis.

—¿Te gusta la música? —Preguntó—

—Si —Dijo Louis aun nostálgico—

—Bien, a mí me encanta escucharla cuando estoy triste —Murmuró Harry—

—A mí también —Declaró Louis—

—Entonces vamos a escuchar un poco. —Harry encendió el estéreo—

Al instante "Save my heart" de Jason Reeves comenzó a sonar en toda la habitación, Louis sonrió, Harry le devolvió el gesto, se acercó a el ojihielo con una sonrisa divertida, lo tomo de la mano y lo jaló para levantarlo, Louis rio bajo y retrocedió un paso ya que había quedado a unos centímetros de Harry.

"Siempre me he preguntado, ¿Qué se sentirá bailar con un ángel?. Era perfecto, sus manos cuando ambos las juntamos, fue perfecto. Y ahora que la música sonaba y ambos comenzamos a reír bajos, Louis comenzó a bailar, yo reí y le seguí el juego. Louis sonrió y se acercó a mi, con el control al instante cambie la música. Everytime We Touch comenzó a sonar.

Me acerqué temeroso a Louis también, pude notar sus nervios... En un instante ambos estábamos cerca, baje la mirada, esto ya se había salido de control... Pero Louis tomo mi mano y, justo en ese instante, todo lo demás desapareció."

Harry levantó la mirada a Louis, este lo miraba con una pequeña sonrisa, el rizado le devolvió el gesto. Louis con su otra mano tomó la cintura de Harry.

El cuerpo de Harry al instante se tensó pero cuando la música movió a ambos, Harry se dejo llevar.

Ambos bailaban, lentamente, tratando de averiguar que estaban haciendo ahora y el por qué. Harry volvió a reiniciar la música cuando está acabo. Louis estaba avergonzado por lo que estaba haciendo. La música inicio de nuevo. Harry lo miró a los ojos, Louis hizo lo mismo, se quedaron así un largo tiempo, mirándose mutuamente, confundidos e incapaces de parar.

Louis mordió su labio inferior.

Harry sonrió leve, esa era la forma en la que Louis decía que estaba nervioso, confundido o que no podía decidirse.

—¿Acaso también eres un príncipe? —Murmuró Louis—

Harry rió leve y negó con la cabeza. En un instante los recuerdos volvieron como flashes, la sonrisa de Harry se volvió a borrar y bajo la mirada.

"Los momentos mas felices siempre el "ángel negro" los arruina, solo quiero poder enamorarme de nuevo, olvidar las lagunas del pasado y vivir lo nuevo. Quiero poder crear nuevos recuerdos y en esos nuevos recuerdos... Quiero que este Louis."

The last goodbye [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora