Capítulo 10

6.6K 308 37
                                    

La habitación estaba repleta de enfermeras y doctores encima de Melissa, Jeff estaba sentado en una esquina con la cabeza baja.

- no puede estar aquí señorita, necesito que salga de la habitación de inmediato -- dijo una enfermera a la misma vez que trato de sacarme de la habitación pero no se lo permití, saqué fuerzas y me pude escapar de sus manos y logré llegar a Jeff

- ¿qué sucede? ¿que esta pasando? -- Jeff estaba llorando desconsoladamente, no me miraba -- joder Jeff!!! ¿que sucede?

- mi mamá.... -- seguía llorando -- se murió -- me quedé impactada, lo abracé lo más fuerte posible para tratar de consolarlo, no podía ser! Melissa no se pudo haber muerto, miré y los doctores estaban tratando de resucitarla con el CPR, uno de ellos se quitó la mascarrilla y con su cabeza hizo un gesto desanimado, no lograrón revivirla. Mi corazón se paralizó por un momento, todo lo que estaba sucediendo en la habitación lo veía lento y borroso.


Los doctores se quitaron la máscarrilla y el gorro que tenían en la cabeza, se acercaron a nosotros.

- lo siento Jeff, no pudimos revivir a Melissa, lamentamos su pérdida -- Jeff se levantó y se fue a abrazar a su mamá fuerte

- despierta mamita! no te me vayas, te necesito aquí conmigo, diles a los doctores que estás cansada y tienes mucho sueño, que por eso no abres tus ojos, mamá por favor, no me dejes, levántate, quiero que me veas lograr mis sueños y ser un gran profesional, lo que siempre quisiste mamá, por favor -- me acerqué a él y lo abracé fuertemente -- ¿porque se fue la persona que más amo en este mundo? ¿porque ella y no yo? 

- Jeff, tu mamá estaba cansada de luchar con el cáncer, ella me lo dijo anoche

- ella no se puede ir, no lo aceptaré, yo la necesito conmigo, ella y mi padre son lo único que tengo 

- me tienes a mi Jeff, yo no me iré de tu lado, siempre estaré ahí para ti, por favor, salgamos de la habitación, las enfermeras tienen que recoger las cosas y se tienen que llevar el cuerpo de tu mamá -- no sé como le hice pero logré sacar a Jeff de la habitación, estaba triste, sin fuerzas, amaba con locura a su mamá, lo que no podía entender era que el doctor había dicho que la quimioterapia fue todo un éxito, que si seguía respondiendo así muy pronto volvería a la casa.


Nos sentamos en la sala de espera del hospital, el ascensor abrió y pude ver a un hombre con el mismo semblaje de Jeff, venía caminando apresurado y nervioso por lo que supusé que era el padre de Jeff y así mismo fue.

- hijo, ¿que sucedió? me llamaron del hospital que viniera cuanto antes, ¿que le pasó a tu mamá? -- Jeff subió la mirada, se levantó y entre lágrimas le contestó.

- se nos fue papá -- se tiró en los brazos de su padre y ambos comenzaron a llorar, tenía el corazón partido en mil pedazos, no soportaba ver a nadie llorando y mucho menos si se trataba de Jeff, le marqué a mi mamá y le conté lo que sucedió, llegó al hospital lo más rápido posible, se acercó a Jeff y lo abrazó fuertemente.

- Jeff, creo que debes de ir a tu casa, darte un baño y descansar un poco -- le dije mientras acaricié su hombro

- no quiero ir a mi casa -- respiró profundo -- me quiero quedar aquí

- tienes que hacerlo Jeff, ha sido un día largo y duro, ahora vendrán días más fuertes por lo que tienes que descansar al igual que tu papá -- el padre de Jeff se había ido a hablar con los doctores sobre Melissa, a hacer todo el papeleo para la funeraria y el cementerio.

- no quiero ir solo

- yo te acompaño y me quedó contigo todo el tiempo que sea necesario pero por favor, vamos, quiero que descanses

Virgen a los 20Donde viven las historias. Descúbrelo ahora