Capítulo 22

5.2K 243 38
                                    

Hoy sería un día especial, ¿porque? Era mi graduación, lo había logrado, había terminado mis estudios universitarios y ahora sería una gran profesional y porque cumplía mes de noviazgo con Jason, los mejores 6 meses de mi vida. Fueron 4 años sumamente difíciles en mi vida: la muerte de Lucas y todo lo sucedido con Jeff, por cierto, ¿que será de la vida de Jeff? No sé nada de él desde la noche que discutimos por teléfono. La verdad es que aún pensaba en él, si estaba bien, si seguiría con Vero, si está estudiando, todas esas cosas pasaban por mi mente. Estaba en mi cuarto cuando la puerta se abrió y era Spencer, venía con los ojos super abiertos y una cara de sorprendida.

- ¿que sucede Spencer? -- le pregunté, me tenía asustada por la cara que traía.

- mira esto Hannah -- extendió su brazo y me hizo entrega de su celular, cuando miró era una foto de Jeff con Vero, ¿estaba embarazada? -- no creo que fue buena idea enseñártelo -- dijo al ver mi reacción.

- no, no, tranquila Spencer, hiciste bien en enseñármelo.... -- le devolví el celular y me comencé a peinar.

- ¿como te sientes?

- bien, supongo, tenemos que estar contentas, ya terminamos nuestros 4 años de Universidad, largos años....

- Hannah, ¿estas lista para comenzar nuestra vida de adultos? Ahora tendremos que estudiar para pasar la reválida y poder ser las mejores enfermeras del mundo

- si, estoy lista desde hace mucho tiempo, anhelaba con muchas ansias este día y ya llegó -- le di un abrazo -- de no haber sido por ti no hubiera logrado cumplir esta meta -- Spencer me había ayudado muchísimo en las clases y más cuando pase por tantos problemas.

- ¿se puede? -- dijo mi madre tocando la puerta y abriéndola levemente para vernos.

- claro mamá -- entró al cuarto y se puso a hablar con nosotras.

- estoy sumamente orgullosa de las dos, son unas hermosas chicas que lograron pasar la Universidad y serán unas excelentes profesionales, eso si, no me dejaré inyectar por Hannah -- las tres comenzamos a reírnos, lo que pasó fue que una vez estaba practicando con mi mamá para un examen y la inyecté mal y se quedó una marca por 2 semanas.

Mamá estaba sumamente feliz, se había hecho novia de Nestor y estaban haciendo planes para casarse muy pronto. Nestor vivía en la casa con nosotros. Aaron se llevaba super bien con él, se iban a jugar baloncesto y jugaban playstation. Conmigo se sentaba a platicar y a darme consejos, estaba haciendo el papel de mi papá. Nestor era un excelente hombre, ¿porque era así con todos? Porque una vez tuvo una familia y las perdió en un accidente de tránsito y él dice que tenernos a nosotros es como si los tuviera a ellos. Me encantaba que mi mamá fuera feliz, que todo estuviera saliendo a la perfección, excepto por la foto que me enseñó Spencer. Admito que me dolió saber que Jeff será padre dentro de poco.

Busqué mi celular y miré el número de Jeff unas cuantas veces, no sabía si desbloquearlo y llamarle o dejarlo así. Sentí unas manos rodear mi cintura y un tierno beso en el cuello, era Jason.

- hola princesa, ¿estás lista para tu gran día? -- me volteé, pasé mis brazos alrededor de su cuello y lo besé.

- si

- ¿que estabas viendo en el celular? -- preguntó Jason curioso.

- solo estaba viendo unos contactos que tengo que no son necesarios -- solté el celular en la cama y le dije a Jason que me ayudará a ponerme el collar que él me había regalado el día de Navidad.

Ya estaba lista para ir a mi graduación, debo de admitir que los nervios me estaban matando. Tenía tantos sentimientos encontrados que lloraba de felicidad. Además me encontraba más nerviosa de lo normal porque tenía que pararme frente a todos y hablar, me tocaba dar un pequeño discurso de como fueron estos 4 años universitarios.

Virgen a los 20Donde viven las historias. Descúbrelo ahora