Capítulo 19

4.7K 230 11
                                    

- Jason, espera!! -- dije con la voz entrecortada, no estaba en forma para correr, hace tiempo que no hacia ejercicios.

- ¿que sucede Hannah? -- dijo preocupado pero a la misma vez molesto.

- ¿porque saliste corriendo de la cafetería? ¿Algo anda mal?

- nada, tranquila, los chicos del equipo de fútbol son unos ignorantes

- estaban hablando de mi, ¿verdad? -- me puse un poco triste, pensé que ya la gente no hablaba de mi y al parecer esta completamente equivocada.

- Hannah, ¿porque todos dicen que "la virgen no es tan virgen na'" ?

- Jason, ¿no te enteraste de la foto que Chris le envió a todos en la Universidad?

- escuché hablar de la foto pero nunca la vi, ¿era tuya?

- si, era una foto mía desnuda, se la había enviado a Chris cuando estábamos hablando porque él me la pidió, todos piensan que soy de esas chicas fáciles, que aunque dicen ser virgen hacen cosas malas, cuando en realidad no he hecho nada de esas cosas, a mi el sexo no me importa! No considero que es algo importante en la vida pero nadie me entiende y todos me critican y dicen cosas feas de mi -- me abrazo fuertemente y me sentí bien entre sus brazos, me sentí como me sentía entre los brazos de Jeff por lo que me separé de Jason.

- Hannah, ¿que sucede?

- no quiero que tengas problemas por mi culpa, toda persona que se acerca a mi sale lastimado -- me di la vuelta, estaba dispuesta a irme de allí pero Jason me lo impidió.

- no voy a tener problemas por estar cerca de ti Hannah, yo no soy como los demás, no estoy hablando mal de ti y tampoco creo las cosas que dicen de ti, yo soy una persona que piensa que uno debe de conocer a las personas antes de juzgarlas

- Jason....

- shhh... no digas nada Hannah, yo no voy a ser como los demás, yo no te voy a juzgar sin conocerte y por lo que estoy conociendo no eres como todos dicen

Llegué a mi casa después de un día sumamente largo, estuve hablando mucho tiempo con Jason, no entré a una clase por quedarme platicando con él. Mi madre estaba preocupada por mi.

- Hannah, pequeña, necesito hablar contigo

- ¿que sucede mamá?

- un compañero de trabajo me invito esta noche a cenar pero no le he contestado todavía, no sé si sea una buena idea

- mamá, tu puedes salir con quien quieras, eres una mujer adulta, con Aaron y conmigo no va a haber ningún problema, mereces salir y disfrutar, has trabajado muy duro por nosotros así que es tiempo de que salgas y disfrutes

- ¿segura que no tendré problemas con ustedes?

- claro que si mamá, no tendrás ningún problema, nosotros te queremos ver feliz y sonriente como antes

- gracias Hannah -- la abracé fuertemente y le di un beso en la mejilla.

- así que no esperes más y dile que saldrá con él -- sonrió, se levantó y se fue a contestarle a su compañero de trabajo.

Mamá ya estaba lista, se veía muy hermosa, traía una sonrisa de esquina a esquina y sus ojos tenían un brillo especial. Aaron había llegado a la casa y estaba conmigo en la sala cuando mamá bajo.

- wow! ¿Y esta mujer tan hermosa? Si no tuviera novia le pedía su número -- los tres comenzamos a reírnos.

- ¿me veo bien?

- perfecta mamá -- dijo Aaron mientras se levantaba y le daba un fuerte abrazo a mamá -- disfruta mamá, lo mereces, no te preocupes por nosotros, estaremos bien

Virgen a los 20Donde viven las historias. Descúbrelo ahora