Reproducir audio.Caminaba de la mano de mi esposo, a ritmo lento, íbamos juntos de la mano, llegamos a la cafetería, como todo un buen caballero , nunca se le perdió la costumbre, me recorrió la silla para que yo pudiera tomar asiento, después el se sentí enfrente de mi.
Lo veía, su rostro ya tan arrugado, con algunas manchas ya visibles, sus manos, todas arrugadas, pero seguían igual de piel canela, me dirigí a sus ojos, con escasas pestañas, pero veía sus pupilas, tenían el mismo brillo de hace 65 años.
-¿Que me ves mi vida?.-pregunto Joel.
-Como hemos cambiado...-respondí sonriendo.
-Tu sigues igual de hermosa que hace años...-respondio tomándome de la mano.-¿Recuerdas cuando nos conocimos?.
Reí.
-¿Como no recordar?.-Reí.- Si fue un gran día...
FLASHBACK
Hace más de 65 años...
-¿Es buena idea?.-pregunto mi mejor amiga, Jessica.
-Claro que si, queremos divertirnos ¿no?.- le conteste.
Ella asintió.
Entramos a un bar por la puerta se atrás, ya que por enfrente había mucha fila...
Así que prácticamente, entrábamos gratis, que sería un delito...
Ya adentro, pudimos escabullirnos se la mejor manera...
-¡Lo logramos!.-grito Jessica emocionada cuando estábamos a media pista.
Yo rei y asentí, fuimos por unas bebidas y regresemos a bailar.
Nos la estábamos pasando muy bien, bailábamos, cantábamos a todo pulmón...
-Oye ____.-dijo en mi oído.- El guardián de aquella puerta nos está viendo raro...-dijo Jessica.
Voltee y vi como se nos acercaban dos hombres, los guardias, estábamos en problemas.
-Señoritas.-dijo un guardia.- Temo que tendrán que salir...
-¿Por que? No estamos haciendo nada malo.-respondí.
-Entraron sin ser vistas...-respondio el otro guardia.
-Por dios hombre, nos estamos divirtiendo.-contesto Jessica.
-Tendrán que salir por las buenas.-dijo uno de los hombres.
-¿Y si no que?.-pregunte desafiante.
ERROR, no debi de haber preguntado, los hombres nos tomaron y nos cargaron.
-Sueltame idiota.-me removia en sus brazos.- Puedo salir sola...
-¡Hey hey!.-gritaron a nuestras espaldas.- Las chicas vienen conmigo...
Nos volteamos y pude ver que mi héroe había sido un chico, joven, piel canela, con una bandana en la cabeza, cabello ondulado, nada mal...
-Ya lo escuchaste grandulon.- me soltó.- Vengo con el...
Sonreí.
-Perdón señor Pimentel.- se disculparon los guardias y se retiraron.
Se acercaron dos chicos, el de piel canela y otro con ojos color verde.
-Un gracias por haberlas salvado.- dijo el de piel canela.
-Gracias.-dijo Jessica,yo rodé los ojos.
-Soy Erick, mi amigo es Joel.- Así que Joel ¿eh?.
-Gracias Joel, pero ahora si, la fiesta se termino.- me voltee hacia con Jessica pero ella ya se encontraba muy animadamente platicando con Erick.
-¿Como te llamas?.-pregunto Joel.
-¿Me vas a cobrar el favor?.- pregunte cruzada de brazos.
-Debería...-se burló.- ¿como te llamas chica rebelde?.
-_____.- respondí.
-Mucho gusto.-extendió su mano.
Y la tome, dirán que eso es mentira... Pero, sentí como electricidad pasaba por nuestras manos, este chico había provocado algo en mi...
FIN FLASHBACK
-Mi chica rebelde.- me sonrió Joel.
-Han pasado tantos años y cada día te amo mas, pasar mi última etapa de la vida contigo, es una bendición.- tome entre mis manos arrugadas las de el.
-Tantas cosas que hemos pasado...-beso mis manos.- Nuestros hijos, nietos y ya hasta bisnietos...Deben de saber que en el amor, en las buenas y en las malas.
-Te amo demasiado Joel, gracias por haberme dado la mejor vida de todas.- le dije a mi esposo.
-Y tu por hacer mi vida, la mejor de todas y ser la mejor mujer...-volvió a dejar un beso en mis viejas manos...
ВЫ ЧИТАЕТЕ
Imaginas- One Shots CNCO.®
Разное¡ADELANTE! ¡Imagina un rato con CNCO!❤ Vamos, echa tu imaginación a andar. 💫 Gracias por tanto apoyo. 💖 Gracias por posicionarnos varias veces en los primeros lugares.💜💜