1/2
Llamada entrante: Ojitos👀
-¿Bueno?.-respondi la llamada.
-Hermosa, preciosa, ¿ya te dije cuanto te amo?.-dijo del otro lado de la línea.
Reí.
-¿Que favor quieres?.- le respondí.
-Voy que cuidar a Thiago, ven a mi casa para que me ayudes, dile a tus papas que no vas a llegar a dormir.-
¡Alto ahí! No mal piensen, Erick es (o era) mi mejor amigo desde bebés, así que prácticamente mis papas dejan que vaya con el a todas partes.
-¿a cambio de...?.- Claro sin condiciones no hay trato.
-Dos hamburguesas, ida al cine.-propuso.
-Dos idas a cine, dos hamburguesas y dos crepas.- Ese seria mi trato.
-Dos idas al cine, una crepa y una hamburguesa.
-Esta bien Erick.-rodé los ojos.- Hasta el rato...
-Maquillaje y todo lo que ocupes...- me dijo antes de que colgará.
-Ni que vaya a ir el rey de Roma, solo me vas a ver tu y el pequeño Thiago, no creo que me quiera ligar.- Reí.
-Se lo que te digo...
-Esta bien... Te veo al rato.- finalice la llamada.
Después de eso, hice una bolsa con ropa necesaria para quedarme a dormir en su casa y algún cambio de ropa.
Eche mi perfume, maquillaje, desodorante, cepillo de dientes y estropajo.
Mujer precavida, vale por mil.Les pedí permiso a mis papas, obviamente accedieron super rápido.
Pasaron algunas horas y me fui a la casa de Erick.
-Ya sentía que no llegarías.- dijo Erick cuando me abrió la puerta.
-Apenas van a ser las 6 tonto...-rodé los ojos y entre a su casa.
-Es alas 9...-contesto.
-¿Que es a las nueve?.- dije atónita.
-Ocupo que me hagas un favorsote enorme por favoooor.- respondio.
-¿Que hiciste Erick? Es mentira que vamos a cuidar a Thiago ¿cierto?.- le grite.
-Perdón... Eres la única que puede ayudarme...-decía.
-¿Que quieres que haga?.-le dije enojada.
-Esta noche es el cumpleaños de la abuela, quiero que me acompañes... Y finjas ser mi novia.- dijo rápido.
-¿¡QUE!? Te pasas Erick ¿como se te ocurre?.- le volví a gritar.
-Toda mi familia piensa que tengo novia, quien mejor que tu...- empezó a decir.
Bufé.
-Erick, todos me conocen... Además no tengo ni ropa para ir... O ¿quieres que vaya en pijama?.-respondí.
-Por eso mismo, por que te conocen, hay que fingir que somos novios, y si tienes ropa... -contesto.
-No iré a mi casa...
-Te compre un vestido... Sabía que si te decía que te compre el vestido te sentirías mal y aceptarias ir...-respondio sonriendo.
-Eres un...
-Un amigo al cual adoras con toda tu alma que le harás el favor de ser novios...-decía tomándome de las manos.
-No me hagas esa cara....-bufé.- Esta bien...
-Te amo, te amo, demasiado.- decía abrazándome y besándome la coronilla.
"Ojala me amaras como yo a ti".
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots CNCO.®
Random¡ADELANTE! ¡Imagina un rato con CNCO!❤ Vamos, echa tu imaginación a andar. 💫 Gracias por tanto apoyo. 💖 Gracias por posicionarnos varias veces en los primeros lugares.💜💜