2/2
Me encontraba besando con Zabdiel detrás de las canchas.
-Eres tan jodidamente caliente.- apretó mi trasero.- Extrañaba tenerte otra vez en mis brazos...
Asentí.
Me tomo por los muslos, enrede mis piernas en el, empezó a besar mi cuello.
¿esto era lo que quería?.
¿o lo hacía para desquitar mi coraje?.
Desde que Joel había terminado conmigo, volví a acostarme con varios chicos, ninguno me hacía olvidar a Joel.
Veía a cada chico, deseando que fuera Joel, quien me estuviera besando fuera el, quien me estuviera haciendo suya, fuera el.Ahora si le daba honor a mi reputación, puta.
Después de tener un rato con Zabdiel, me dirigí hacia las instalaciones de Liberty.
Pase por el pasillo principal, y ahí estaba el, radiante, con su sudadera del equipo y su balón en las manos, alado de los demás idiotas.
Pase a su lado sin verlos.
-¡Puta!.-grito un chico a lo que varios rieron.
Me di media vuelta, había sido Richard.
-Pero no contigo.- le enseñe mi dedo medio.
Voltee a ver a Joel, había mirado y escuchado todo, sin hacer nada, sin decir nada, claro, si era lo que decían ¿por que diría lo contrario?.Me dirigí a mi casillero.
-No les hagas caso...- escuche a mi costado.
-¿Que pasa Noah (inventen a un chico)?.- lo voltee a ver.
-Esta noche, habrá una fiesta en mi casa.- me guiño el ojo.- Espero verte ahí...
Asentí y se despidió.
Claro que haría, hace tiempo que no voy a fiestas, necesitaba distraerme, aunque fuera cerca de Joel.
Pasaron las horas y ya estaba en la casa de Noah.
Divisé a Joel el estaba serio, con na cerveza en su mano.
Me dirigí a la barra, pedí un trago, después otro, después fueron tres... hasta que perdí la cuenta.No se ni como pero ya me encontraba bailando alado de la alberca, con alguien pegado a mi trasero.
Esa persona empezó a besar mi cuello , lo voltee a ver y era Noah.Me tomo de la mano y me dirigió a la casa de la piscina, mi mente gritaba que no lo hiciera, pero mis actos hacían lo contrario, no me sentía dueña de mis movimientos... estaba ebria.
Noah empezó a besar mi cuello.
Lo trataba de alejar, con el no quería.-Noah...-Lo nombre.- Noah Sueltame...
Me apretó más hacia con el, beso más brusco mi cuello se dirigió a mis pechos.
-Noah por favor...- empecé a llorar.
-shhh, te haré mía...- su voz se escuchaba ronca.
Lo trataba de alejar con mis manos, no podía.
-Noah...- estaba llorando más fuerte.- Déjame, Sueltame...
Me golpeó y me tiro al sillón, se desabrocho el pantalón y se acercó a mi.
-Eres mía perra...
No, eso no podía estar pasando.
Escuche la puerta abrirse, haciendo un estruendor horrible.
-¡Déjala!.- escuche un golpe.
Abrí mis ojos, Noah se encontraba en el piso, vi como una figura conocida se acercó a mi, era Joel.
-Tranquila, todo esta bien.- Joel me ayudó a levantarme y me abrazo, me dirigió hasta afuera de la casa.
Toque mi rostro y me encontraba en un mar de lágrimas.
-Ya tranquila, aquí estoy.- me abrazaba y besaba mi coronilla.- Yo estoy aquí...
Solo me dispuse a llorar en su torso.
Joel me había colocado su chamarra de cuero.
-No me sueltes por favor Joel por favor...- No había sabría si el alcohol me hizo decir eso, pero era algo que si quería.
-Nunca, jamas lo volveré a hacer mi vida...-beso nuevamente mi coronilla.- Perdóname por dejarte sola...
Y yo, como una estúpida llorando, por que eso sí, ebria, pero recuerdo cada instante.
-Te amo Joel.- Lo atraje a mi con mis pocas fuerzas.
-Y yo a ti, demasiado.-respondio.
Después de ese día... Joel cambio, ya era su novia oficial, le importó una mierda su reputación, me decía que eso es una fantasía, que cambiaría todo por estar conmigo, este hombre, había ganado mi corazón, entero.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots CNCO.®
Random¡ADELANTE! ¡Imagina un rato con CNCO!❤ Vamos, echa tu imaginación a andar. 💫 Gracias por tanto apoyo. 💖 Gracias por posicionarnos varias veces en los primeros lugares.💜💜