Reproducir audio. 1/2.
CNCO.
Banda conformada por Zabdiel, Erick, Joel, Christopher, Richard... y ____, una chica.Un año y medio tuvo que pasar para que por fin...
La banda se encontraba dando un concierto en México, tierra de Joel y ____.
Christopher había terminado su solo de "Despacito".
-Chicas... ¿Quien recuerda cuando estuvimos en La Banda?.- Muchas gritaron.- Este dueto, ha sido uno de los mejores que he escuchado en mi vida, fue la canción con la que empezó una relación... Según ellos amistad.
Todo el público rieron.
-Con ustedes All I ask, Joel Pimentel y _____.- todos aplaudieron.
Del escenario salieron los dos chicos muy contentos.
-¡Esta canción es con mucho cariño para todos ustedes!.- dijo Joel.
-Espero y todavía la recuerde...- dijo la chica riendo.
Comenzó la melodía.
Inicio Joel.Dejaré todo mi corazón
No hay más que decir
Si todo ya estas dicho aquí.Comenzó ____.
Por qué no fingimos que
No le tememos al mañana y sé que no será
Más que un recuerdo amor eres lo único
Que quiero y por favor te pido que...Joel.
Si es la última vez junto a ti
Abrázame como si no hubiera un después
Toma mi mano y bésame______.
Como dos enamorados que se aman, ¿ves?
Que no sé si podré volver a amar otra vez.Los altos de Joel eran perfectos, la canción quedaba perfecta para ellos.
Un amor que no quería ser confesado, pero era un amor apasionado.Deja que esta sea nuestra lección
Y la forma en que nos recordemos
No quiero ser cruel o injusto
No necesito que me perdones
Sólo te pido queSi es la última vez junto a ti
Abrázame como si no hubiera un después
Toma mi mano y bésame
Como dos enamorados que se aman, ¿ves?
Que no sé si podré volver a amar otra vez.Cantaron la última estrofa juntos... cuando se dieron cuenta, ya estaban juntos, cara a cara, tomados de la mano.
El público se entusiasmo demasiado, gritaba y aplaudía.
Joel y ___, se encontraban solo mirándose a los ojos, estaban en shock.El público gritaba que se dieran un beso.
Joel y ____, se dieron media vuelta y cada uno se metió por su lado al backstage.-¿Por que no la besaste brother?, se te perdió la oportunidad...- dijo Richard entrando al camerino de Joel.
-No se que paso allá.- suspiro.
En el camerino de ella.
-¡Eres muy tonta! ¡Te encanta Joel! Pero huyes de el.- le decía Christopher.
-No le hables así Chris, esto es serio...- Lo regaño Zabdiel.
-Es verdad Zabdi, soy una tonta.- bufo la chica.
-Tan fácil es que se den un beso, se digan que se aman y ya...- suspiro Erick.
-Lo dices por que has tenido mil relaciones amorosas, para Joel y para mi no es fácil.- se excusó ____.
-¡Todo para nada! Nos hemos esforzado demasiado para juntarlos y nada ha servido.-Soltó Erick.
Christopher y Zabdiel lo miraron mal.
La chica lo miro confundido.-¿Que?¿de que hablas?.- pregunto ____.
-No...no nada, olvídalo.- dijo rápidamente Erick.
-Nos han intentado juntar...- la chica se levantó enojada.- No lo pueden obligar a quererme... Son unos idiotas.
-Lo hicimos por que los dos se quieren, pero no lo confiesan...- dijo Zabdiel.
-No Zabdiel, me decepcionan, antes de pensar en mis relaciones amorosas, hubieran pensado en la banda, esto esta afectando demasiado...- suspiro.- Salgan de mi camerino...
-No te enojes...- hablo Chris.
-¡Ocupo tiempo! ¡Largo de aquí!.- grito la chica, la primera vez que les había gritado muy enojada.
Cuando cerro la puerta del camerino, se deslizó en ella y se echó a llorar.
¿era tan difícil? O ¿ella se lo hacía difícil?.
Se enamoró de Joel, amaba todo de el, hasta su español a medias, sus fotos, todo.
Pero sabía que una relación afectaría la banda, o eso creía ella.
Si estaba afectando, Joel y ____, se incomodaban al estar juntos...
Por otra parte, se había enojado con sus compañeros ¿y si el no la quería? ¿por que ellos obligarían a Joel a sentir algo que no?.No sabía que hacer, necesitaba tiempo, para ella para reconstruir sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots CNCO.®
Random¡ADELANTE! ¡Imagina un rato con CNCO!❤ Vamos, echa tu imaginación a andar. 💫 Gracias por tanto apoyo. 💖 Gracias por posicionarnos varias veces en los primeros lugares.💜💜