La boda

3.7K 474 60
                                    

Sonreía de manera forzada mientras tomaba del brazo a un tío lejano que caminaba erguido y de manera lenta, todos los invitados aplaudían, unos lloraban y otros le sonreían con gran amor mientras la veía avanzar rumbo al altar, ahí donde Zake le esperaba con ambos brazos al frente sonriente.

Ella intentaba por todo medio responder de igual manera, sin embargo no lo lograba, y agradecía que por el enorme velo los presentes no pudieran notarlo. 

Se sentía débil, sus piernas temblaban, estaba sudando, cada vez era menos y menos la distancia entre ella y su prometido, ese que había aceptado sin motivos. Se sentía ahogada, la marcha que el pianista tocaba al fondo por su avanzar le parecía de lo mas sofocante.

Su vestido era bellísimo, tal y como había soñado cuando era niña, pero no estaba feliz, tenia miedo, y ahora dudaba, finalmente llego hasta estar frente al rubio con el que se casaría y pasaría el resto de su vida junto a él, con quien envejecería. Él sonreía con alegría e ilusión, le tomo de las manos con un tacto cálido para que se sentara y dieron inicio a la ceremonia de su casamiento.

De vez en cuando, Zake volteaba a verla con una calidez, a la que ella solo sonreía con nerviosismo, estaba ahí, sin embargo su mente divagaba, se repetía en ella una y otra vez las palabras que en una nota por la mañana había dejado en su puerta.

No pienso estar presente cuando pronuncies de tus votos matrimoniales, no tengo la fuerza para hacerlo.

Para cuando llego el momento de decirlos, tomada de la mano de Zake, se paralizo, el la miraba fijamente con un amor, con una ternura, cuando llego su turno de decirlos. Apretó su agarre con Zake.

- Yo...

Entonces sus piernas flaquearon haciéndola caer, cuando Zake se acerco para levantarla, ella fue mas rápida, saliendo a toda prisa de la iglesia con tropiezos, tomando el vestido para alzarlo de correr aun mas rápido, lo que podía permitirse, dejo primero uno y luego otra de sus zapatillas mientras corría, huía, solo quería huir.

Se subió al primer taxi que vio antes de ser alcanzada.

Aun no estaba lista... O quizás, no estaba lista para él.

El Chico Del Tren | Levi Ackerman ✓Where stories live. Discover now