Otra perspectiva (Especial 14)

2K 307 54
                                    

Los siguientes capítulos están pa llorar alv :'v

Si yo siendo la escritora me parecen sad :"v
Creo que me mame

▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️

Había sido despedido de su trabajo, tenía muchas deudas por cubrir por lo que aquello le había caído como balde de agua helada. Tantas deudas y sin fondos. Se cargaba un fuerte dolor de cabeza por todo el estrés que aquello le traía.

Ese mismo día por la tarde se encontraría con el comprador de su auto, y saliendo de con él, iría a buscar asesoría para vender su departamento. Ocupaba dinero, y rápido.

Llegó a la estación del tren, su cabeza le daba vueltas, sentía de un fuerte martilleo dentro de ella. Había tanta gente moviéndose de un lado a otro, gente de todo tipo. Detestaba realmente el mezclarse entre las personas, le causaba conflicto. Apenas era su primer día tomando el subterráneo y ya extrañaba su auto.

Notó de una estudiante acomodando su uniforme, no era la única estudiante entre toda la gente, pero si la única en la que pudo centrar su atención, no fue por qué le pareciera bonita. Ni siquiera encajaba en su tipo ideal, él era de preferir mujeres con curvas, y no niñas.

Ni siquiera lucía bien su uniforme, estaba arrugado y manchado, una completa descuidada, su cabello sin peinar, desordenado. Entonces, por qué la miró justo a ella entre toda la gente.

Era la única que estaba llorando entre toda la multitud de personas. Lloraba sin importarle que fuera vista por desconocidos. Observándola más, tenían sus rodillas raspadas, imaginó que debía ser alguien que sufría de acoso en la escuela.

— ¡Hey!

Cerró sus ojos con cansancio cuando escuchó de su voz. Una joven le sonreía de manera coqueta, tomó su brazo pegándose a él. Levi no pronunció palabra una, guardó silencio manteniendo su vista al frente en la espera del tren . Lo menos que ocupaba en ese día era de su molesta presencia.

— Bebé, esa idiota me incómoda con su mirada, ve dile algo.

Se sorprendió bastante el hecho que la misma estudiante a la que había estado viendo, también ella los estuviera viendo.

Entonces fue cuando ocurrió el primer encuentro, se aproximó a ella. Era baja, más que él, algo que lo sorprendió, seguía con sus ojos hinchados por llorar.

Era un simple estudiante de secundaria, temblaba, algunas imperfecciones características de la edad se esparcían por su rostro, sin embargo, el azabache le pareció linda, de cerca, era linda, o estaba en proceso de convertirse en alguien linda, sus facciones.

Ambos se vieron a los ojos por algunos microsegundos provocando de mucho en el interior de ambos.

— Deja de vernos, incómodas a — ¿A quién? A la chica por la que había terminado en banca rota, la chica con la que se veía obligado a salir por seguir con vida — ... Mi novia...

El Chico Del Tren | Levi Ackerman ✓Where stories live. Discover now