Capítulo 2

14.5K 879 388
                                    

Habían pasado varias semanas desde que llegué, me había hecho amiga de la mayoría de la clase, todos eran muy amables y divertidos. También había comseguido enterarme de varias cosas sobre la rubia oxigenada...
digo...Bakugo.

-Y bien, los juegos de la academia están a la vuelta de la esquina, asi que espero que entreneis duro para ello.-dijo Aizawa-sensei con su típico tono de oso en hibernación.

-Y sensei, ¿qué son esos juegos de los que habla?.-dije, ya que vine a este sitio hace poco no conozco apenas de que va la cosa.

-Oh, cierto que Miyake-san es nueva, bueno pues verás, son unos juegos que hace la academia todos los años y...-pero fue interrumpido por Midoriya- ¡Y que son muy famosos, todos los años los veía en la televisión, constan de varias pruebas y enfrentamientos para determinar un ganador, son una pasada!- dijo él medio gritando y lleno de ilusión, a lo que al darse cuenta se sonrojó de la vergüenza...que lindo és.

-Wao, gracias Midoriya-kun-le contesté medio riendo.

-Pues eso-sonó la campana-ya acabó la clase, recuerden que el lunes lo tienen libre y el martes son los juegos, aprovechen para entrenar panda de inútiles.

-¡Aizawa-sensei eso es cruel!-dijo Mina haciendo un puchero.

Estaba guardando las cosas para irme a casa, todos se veían muy emocionados por los juegos, debería entrenar duro, mi resistencia no es muy buena y debo mejorar aquello, tal vez le pida a Kirishima o a Uraraka e incluso a Bakugo si puedo entrenar con ellos y de paso conocerlos más. Me dirigía a salida cuando lo ví, y sin pensarlo salí corriendo hacia el.

-¡Bakugo-kuuuuunnn!

-Que quieres maldita submarino.

-Espera eso fue por que estoy gorda o por mi quirk de agua, por que si es por lo primero no s...-en su cara se intaló una sonrisa burlona a lo que comprendí que era una especia de burla- bien, sabes que los juegos son dentro de poco ¿no?, Pues...me preguntaba si querías entrenar conmigo...¿qué dices?

-¿Qué?, verás, tengo cosas que hacer y no las puedo desperdiciar entrenando con una botella de agua inutil-uhh, ¿¡cómo puede ser tan borde!?. Iba replicarle cuando apareció Kirishima.

-Hey viejo, no seas así, como puedes decirle que no a esta monada, ¡Ya sé! Y si quedamos este sábado en algún lugar y entrenamos todos juntos, avisaré a algunos más, Miyake-chan, ¿en tu casa va bien?-asentí-bien, en tu casa a las 17:00, ¡nos vemos!.

Vale, todo fue muy rápido, y por la cara de Bakugo no soy la única sorprendida. Él me miró con su ceño fruncido, está enfadado, genial. Creo que lo único que hace este hombre es enfadarse, pero meh. Antes de que pudiera replicar o quemarme el pelo con sus explosiones, le dí un pequeño golpecito en el hombro y salí huyendo de allí antes de que volara mi sensual cara. Cosa que es inútil, porque vivimos cerca y cogemos el mismo tren. Y así fue, al entrar al metro él venía detrás, pero como ví casualmente a Midoriya, me fui a hablar con él.

-Hey Midoriya, ¿tú también vives por aquí?

-Oh, Miyake-san, si, qué coincidiencia, y dime Deku, así me llaman mis amigos.-dijo todo sonriente, este chico va a matarme de tanta ternura.

-Bien Mido...Deku, el sábado hemos quedado unos cuantos de clase por cosas del destino en mi casa para entrenar por los juegos, ¿te interesa venir?, Puedes avisar a Uraraka e Iida si quieres-

-Me encantaría Miyake-san, además como parece que vivimos cerca viene genial

-Dime Naomi-dije riendo

Pov normal

Un rubio de ojos rojizos miraba desde el otro lado del tren como la castaña rojiza reía divertida con Deku y por una parte le gustaría llevarse así de bien con ella, pero su actitud lo cagaba y él lo sabía, pero no podía hacer nada para remediarlo, él era así.

Al salir del tren los tres se dirigían hacía el mismo cruce.

Pov Naomi (de nuevo :v)

-Espera, ¿enserio vivimos en el mismo vecindario? Yo pensaba que era coña ya que veníamos en el mismo tren.-dije mientras reía, parece que solo río en esta vida :"v.

-Wow, genial, compartir vecindario con el nerd y la submarino.

-K-Kacchan...

-Vas a llamar submarino a tu felpudo rubia oxigenada-y saqué el famoso dedo de en medio.

-TU MALDITA-dijo mientras su cara denotaba ¿enojo? Alomejor solo está extreñido...

-AQUI TE ESPERO RUBIA.

-Te vas a enterar-mientras se acercaba estaba haciendo mentalmente un testamento por si acaso. Pero lo que ocurrió fue inesperado, me empezó a hacer cosquillas por la cintura.

-Ñajajajajajajaja...para..ñajajaja..AIRE-me estaba meando de la risa y parece que se lo contagié a los otros dos. Bakugo paro de hacerme cosquillas mientras reía y puso sus manos sujetando mis caderas, tenía una bonita risa. Pero en cuanto nos dimos cuenta, nos separamos un poco sonrojados (al menos de mi parte, a el no le vi bien la cara) y nos despedimos.

-Adiós chicos, nos vemos el sábado-me despedí y encaminé mi paso a mi casa.

-Adiós Nao...M-Miyake-chan-se despidió Deku.

-Adiós submarino-chan-y ese era bakugo.

JUJUJUJUJU,
Pues ya está aquí la segunda parte, en verdad me esfuerzo para que quuede bienXD, no he podido actualizar por que mis profesores aman los exámenes, y tengo que ir a la recuperación de mates :"D pos eso.

¿esto es jamor?
¿por qué Deku es tan adorable?
¿QUÉ PASARA EN LA CASA DE NAOMI CHANANA?
¿hasta donde se lavan la cara los calvos?
🌟🌟Nos vemos!🌟🌟

Me Haces Sentir Tan...BOOM- [Katsuki Bakugou X OC BNHA]Where stories live. Discover now