Capítulo 19

6.2K 399 126
                                    

—¡Movimientos especiales, al fin!.—gritamos emocionados.

—¡Especiales!, en otras palabras los movimientos que aseguraran su victoria.—comenzó a explicar Ectoplasma-sensei.

—¡Estas técnicas se convierten en los símbolos que quienes sois!, ¡hoy en día los héroes profesionales sin sus movimientos especiales son escasos!.—le siguió Midnight la heroína +18.

—Estas técnicas deben hacer referencia a quienes son por lo que las técnicas que no cumplen estos requisitos no serán admitidas. Para pelear se requiere el uso de vuestras própias técnicas.—continuó explicando Cementoss.

—Bueno, entraremos en detalle con vosotros en breve con ejercicios, por ahora vayan a ponerse sus trajes y nos encontraremos en el gimnasio Gamma.—finalizó Aizawa. Acto seguido pusimos marcha a los vestuarios y una vez estubimos listos nos dirigimos al gimansio.

Esto no es muy importante, pero este gimansio también es conocido como El Mundo de Ensueño de Entrenamiento (E.M.E.E) y fue construido por el profesor Cementoss.

—Antes de que fuera interrumpido, uno de los propósitos del campamento al que fuímos era el desarrollo de los quirks referenciándose a este proceso de crear sus própios movimientos.—comenzó a explicar Aizawa de nuevo.—En otras palabras, entre este momento y el comienzo del siguiente periodo de clases...en los 10 días restantes que tenemos de descanso de verano fortaleceremos sus quirks y trabajaremos en sus movimientos especiales.

De repente Ectoplasm y Cementoss crearon un campo de entrenamiento a diferentes altura con un clon del primer nombrado en cada nivel para que así se pudiera atender a todos los alumnos en un espacio adecuado.

—Tengo que añadir que con el desarrolo de sus singularidades y la naturaleza de sus habilidades en mente considerar la forma en la que vuestros trajes puedan ser mejorados. Dejen que el espíritu del Plus Ultra los lleve a nuevas alturas, ¿están listos?.—finalizó el profesor.

—¡¡Estoy encendido!!.—respondieron algunos muy emocionados.

—¿Ah?.—me quedé pensativa unos segundos.—¿eso no lo decía Natsu, de Fairy Tail?

—¿Qué?.—Kaminari me miró extrañado.

—Nada, nada.—sonreí con burla mientras hacía un ademán con la mano para que siguiera andando.

Pasaron unos minutos y ya había pedazos de rocas volando, explosiones y muchos quirks progresando mientras yo observaba como empanada a cada uno de mis compañeros.

—Miyake si no te concentras al final de esta clase no habrás logrado nada.—Ectoplasm suspiró pesadamente.

—S-sí, lo siento.—me disculpé un poco avergonzada.

Decidí centrarme de una vez. Recordé lo que me aconsejó Pixie Bob en el campamento y puse mis dedos simulando una pistola. Seguidamente apunté hacia una pared rocosa y disparé una bola de fuego de tamaño mediano. Esperaba que tuviera más poder destructivo, pero lo único que conseguí fue hacer un pequeño agujero a la pared.

—Mm...eso es un progreso, pero ¿qué tal si en vez de cerrar las manos, las abres?.—sugirió el profesor.

—Puede resultar bien, ¡voy a probar!.—asenstí duditativa.

Tal y como dijo, abrí esta vez mis manos y una vez que regulé el poder que quería usar teniendo en cuanta el no abrasarme la mano, lo solté consiguiendo esta vez atravesar la pared en un gran círculo central.

—¿Así?.—pregunté alegre girándo mi cabeza hacia el profesor.

—Sí, mucho mejor, ahora solo falta ponerle nombre al movimiento.

Me Haces Sentir Tan...BOOM- [Katsuki Bakugou X OC BNHA]Where stories live. Discover now