Capítulo 23

5.4K 399 84
                                    

—Como espectadores, ante tal desastre les iremos mostrando todas las maniobras de rescate.—continuó explicando el instructor.—No solo como ciudadanos comunes, si no también como individuos que han adquerido esta licencia anteriormente. Probaremos su habilidad para continuar adecuadamente con la operación de rescate.

Siendo sinceros no entendí nada de lo que dijo, pero al ver a un montón de ancianos y niños entre los escombros con un bote de sangre falsa en la mano, me hize una idea.

—¿¡Qué, niños, ancianos!?, ¿qué hacen allí?, ¡es peligroso!.—gritaron muchos de los aprobados.

—Todas esas personas han pasado por numerososo entrenamientos y ahora están muy solicitados, todos son miembros de H.U.C, acrónimo de "Help Us Company".—continuó.

—¡Ah, así que son víctimas profesionales!.—le dije a Uraraka como si hubiera hecho el descubrimiento del siglo.

—Disfrazados como víctimas heridas, los miembros de H.U.C estarán dispersados a lo largo del campo, ¡y serán ustedes los que tendrán que rescatarlos!. Y por último, todas sus actividades de rescate serán evaluadas con un sistema de puntos, por lo que al finalizar la prueba los que superen el puntaje predestinado pasarán. Eso es todo, comenzaremos en 10 minutos.—finalizó.

Todos nos encaminamos a la sala de descanso y allí estuvimos hablando y bromeando.

—¿Oigan chicos, quieren oir algo interesante?.—se dirigió Sero a Kaminari y Mineta.—¿Veís a esa chica de allí?, la que usa leotardos del Shiketsu.—asintieron.—¡Estaba con Midoriya detrás de una roca desnuda!.

Kaminari y Mineta se lanzaron como leones hacía Midoriya mientras estaban sufriendo un ataue de celos. Ese comentario me sorprendió hasta a mí, quién pensaria que el royo de canela más dulce de toda la U.A o del mundo tuviera una faceta así. Aunque seguramente fuera un malentendido.

Mientras observaba la cómica escena miré por el rabillo del ojo a Ochaco quién se mantenía expectante mientras jugaba con sus dedos.

—Ahh.—suspiré pasando mi brazo por sus hombros.—Hoy no es un buen día para nuestros amoríos ¿eh?.

—Sí...—dijo apenada.—¡No espera!, la única que tiene un amorío eres tu con Bakugo-kun, a mí no me gusta Deku pffff.—findió una risa muy falsa. Justo cuando iba a reclamarla sonó un fuerte ruido por los altavoces.

—¡Los villanos han cometido un acto de terrorismo!.

—¡Así que ese será el tema del rescate!.—dijo Tsuyu.

—El área total es la totalidad de la ciudad 00. El derrumbe de los edificios ha causado muchas víctimas. ¡El daño en la carretera es severo, emergencias va a atardar en llegar!—continuaron hablando.

—¡¡Las paredes se están volviendo a abrir!!.—señaló Mina.

—¡Hasta que lleguen las unidades de emergencia todas las maniobras de rescate quedan en manos de los héroes!, ¡salven todas las vidas que puedan, COMIENZEN!.—en cuanto dió la voz todos salimos disparados, de un momento a otro el corazón se me puso a mil.

Tras unos momentos de carrera encontré a un anciano aplastado por una roca. Yo sola no iba a poder con él, por lo que llamé a Mina que venía justo detrás de mí.

—¡Mina-chan!, ¡abuelo, piedra, ayuda!.—grité, enseguida vino a mi lado.

—¿Se encuentra bien?.—preguntó Mina agachándose.

—¿Qué clase de pregunta es esa?, ¡¿no veís que estoy aplastado por una roca enorme y pierdo sangre?!, ¡un punto menos para cada una!.—soltó el anciano. Nos quedamos en estado de shock, procesando lo ocurrido, al parecer iban a ser muy estrictos.

Me Haces Sentir Tan...BOOM- [Katsuki Bakugou X OC BNHA]Where stories live. Discover now