Capítulo 24

5.1K 437 185
                                    

Todos (o casi todos) estaban muy felices con sus nuevas licencias. En el caso de Naomi no era menos, se podría decir que su hermano mayor estaba más ilusionado que ella, incluso colgó una copia del carnet en la pared.

Volviendo al presente, los chicos gozaban de uno de sus último días de felicidad y paz puesto que aún estaban en vacaciones. Todas las emociones vividas en los últimos días los hicieron quedarse en la residencia y no salir como la mayoría de adolescentes harían. Aparte de que fuera estaba cayendo el diluvio universal apesar de hacer calor.

-¿Quereís chocolate?.-preguntó Momo con una taza en la mano.

-Oh sí, chocolate y un día lluvioso, mis dos cosas favoritas.-habló Mina acomodándose aún más en el sofá.-También quiero galletas y helado.

-¡Estás pidiendo muchas cosas!.-se quejó Kaminari sentado a su par.-Yo también quiero una taza Yaomomo.

-¡Ahora tú también estás pidiendo!.-le golpeó Mina con un cojín.

-Ihiri ti timbin istis pidindi.-la hizo burla.-¡AUCH, QUE BESTIA!.-le dió con un cojín en la nariz. Pobre hombre, siempre le atacan con cojines.

-¡Te desafío!.-así empezaron una pelea de cojines mientras los demás reían o se golpeaban internamente.

-Que inolvidables vacaciones de verano..-dijo Ojiro recostándose sore otro sillón libre.

-Hablando de inolvidable, ¿alguien vió a Naomi?.-dijo Momo desde la cocina.

-Seguramente esté a solas con Bakugo-kun en su cuarto, juju.-Uraraka rió maliciosamente.

-¿Quién está conmigo en mi cuarto cara redonda?.-respondió Bakugo tirándola una galleta.

-Nah, en realidad se fue a ver a su hermano, pero tendría que haber vuelto hace rato...-explicó Kirishima con un poco de preocupación en la voz.

-Tranquilo Kirishima-kun, sabemos que es como una hermana para tí. La habrá pillado la lluvia.-le palmeó el hombro Midoriya.

-¿Por cierto que es eso?, ¿un mensaje de texto?.-cambió de tema el pelirrojo.

-¡Sí!.-respondió Deku asintiendo frenéticamente. Kirishima le sonrío y se fue por una taza de chocolate.

De la nada se escuchó un trueno y el ruido de la puerta principal abriéndose. Más de uno pegó un salto asustado o gritó cual colegiala. En la puerta había una figura un tanto familiar.

-Uf...me pilló la lluvia en el camino así que vengo empapada.-dijo Naomi echándose el pelo hacia atrás.

-Eh...ah....¡una toalla!, ¡dadla una toalla!.-gritó Hagakure confundida.

-¿Cómo acabaste así Naomi?, ¿no era que solo ibas a visitar a tu hermano.?-preguntó Kirishima pasándola de nuevo la toalla por el pelo.

-Sí, y así fue. Pero en el camino me encontré con una niña pequeña que había perdido el paraguas así que le dí el mío junto a mi chaqueta por si acaso.-explicó siendo zarandeada.-De todos modos me voy a mi cuarto a cambiarme y demás, adíos.

Mientras Naomi iba hacia el ascensor empapando todo el suelo a su paso, escuchó decir a Katsuki unas palabras hacia Deku.

-Sal afuera luego...es sobre tu quirk.-dijo él, Deku asintió nervioso y confundido.

El aspecto cansado, frustado e incluso apenado de Bakugo levantó cierta curiosidad hacia su persona. Esas ojeras de no haber dormido bien y su cara de pocos amigos la preocupaban, sin embargo no intervino, prefirió mantenerse ajena a lo que su cabeza podría haber estado pensando. Sobretodo por que si comentaba algo tenía todas las papeletas de ser explotada.

Me Haces Sentir Tan...BOOM- [Katsuki Bakugou X OC BNHA]Where stories live. Discover now