VIII

3K 233 93
                                    

POV's Rose.

No podía esperar mas de Onew el simple hecho de que me haya traído uno de mis autos favoritos, ese chico si que me conocía. Entre al auto de mis sueños un Audi r8 color rojo vivo, cuando prendí el automóvil un choque de adrenalina me recorrió todo mi cuerpo, estaba mas que preparada para la carrera, le dedique una sonrisa satisfactoria a Onew quien me guiño el ojo como respuesta. Reí en mis adentros y enfoque mi vista al frente, estaba más que dispuesta a ganar, apreté el acelerador, me encantaba escuchar rugir el motor.

— ¿Desde cuando la princesa maneja la carroza? —se burlo alguien a mi lado—.

Lo ignore.

— Después de que gane la carrera tu y yo nos divertiremos —me volvió a hablar—.

Espere que la chica con el pañuelo rojo anunciara el inicio de la carrera, apreté el volante hasta que mis nudillos se pusieron blancos, quería cerrarle la boca al tipo sin cerebro y que mejor manera ganando la carrera.

— En tus sueños, querido —le guiñe el ojo y arranque el auto—.

Esta carrera era una de las más difíciles no solo por que las calles por donde pasabas eran peligrosas si no por el hecho de que las curvas son muy cerradas, metí la segunda velocidad, todo mi cuerpo sintió el cambio de velocidad, relaje mis manos, nunca era bueno apretar el volante. Tenía que alcanzar a dos tipos que venían delante mio, así que metí la tercera velocidad y con buena destreza y agilidad pase entre los dos posicionando en primer lugar, apreté el pedal del acelerador hasta al fondo y cambie a cuarta velocidad, una vez que los perdiera de vista bajaría la velocidad ya que no quería morir aun en un accidente, mire por el retrovisor unos segundos y vi como los autos detrás mio iban desapareciendo, enfoque mi vista al frente ahí venía la primera curva, pise el freno con delicadeza, una vez que estuve lejos de la curva volví a acelerar.

Tenía que ganar la carrera.

.........

POV's Jisoo.

Una vez fuera del casino, me sentí totalmente relajada, solté a Jennie poco a poco, quien por suerte había dejado de temblar, caminamos en silencio hasta los autos. La noche era oscura y fría, el cielo estaba completamente despejado, era un maravilloso escenario ver todas las estrellas algo que dentro de la cuidad no puedes hacer, relaje mi cuerpo y respire hondo, habíamos salido de muchas circunstancias malas y se que pronto saldríamos de esta. 

Lo que mas deseaba en estos momentos es estar con mis amigas, solo las cuatro, como siempre a sido y seguirá siendo. 

— Debemos ir a casa, ya es noche —hablo primero Jin—. Chicos ustedes vayan al departamento yo me encargo de Jisoo y Jennie.

— ¿Estas bien? —pregunto Taehyung, quien miraba preocupado a Jennie—.

— Estoy bien gracias —asintió—.

— Entonces ahora me puedo relajar —suspiro Taehyung—. 

— Gracias por todo —le dio una tímida sonrisa—.

— Es hora de irnos, muero de frió y sueño —la ronca voz de Yoongi nos hizo asentir y entrar en los autos—.

.........

POV's Rose

Ese niño si que era una piedra en el zapato, la carrera estaba apunto de finalizar y cuando por fin podía oler la victoria viene y se pone a mi lado. Fruncí el ceño la curva más cerrada estaba muy cerca y con este tipo pisándome los talones era imposible no sentirme tan presionada, pise el pedal de los cambios de velocidades, que se vaya todo al infierno tengo que ganar esta carrera si o si, metí la cuarta velocidad, una vez dentro de la curva quite el pie del acelerador, vi como el auto de él otro chico se hacía unos centímetros más atrás, esa era mi señal, pise el acelerador en plena curva, metí la sexta velocidad y arranque, era peligroso claro que lo era y también descabellado, pero cuando eres una experta eso viene sobrando, sentí como el auto se descontrolaba un poco, era obvio a tan alta velocidad que no lo haría, quite el pie del acelerador y cambie a la confiable cuarta velocidad y volví arrancar, en un cerrar de ojos ya había ganado la carrera, seque mi sudor de la frente y salí del auto.

EL GRAN ROBO {BLACKPINKxBTS} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora