Día: 4/julio/2017. Hora: 11:45 a.m. Ubicación: Desconocida
POV's Lisa.
Mis brazos dolían, abrí mis ojos lentamente, trate de moverme pero me fue imposible mis manos y pies estaban encadenados, la posición en la que estábamos Jennie y yo era bastante incómoda al parecer colgábamos del techo.
Antes de llegar a donde sea que estuvieramos nos drogaron por lo que no recuerdo nada de lo que paso, tampoco se en donde nos encontramos. Esto es frustrante.
- Todo va estar bien, lo se -me hablo Jennie, su voz era temblorosa-.
La mire de reojo, no es momento para mostrarnos débiles.
- Ellos vendran -hablé con seguridad -.
Estoy segura que Jennie sonrió ante mis palabras.
- Vaya, vaya; las princesas han despertado -esa horrible voz, la cual me perseguía en mis peores pesadillas SungLee -. Por lo que veo me faltan dos perras.
- Pronto iremos por ellas, mi señor -le aseguró Robert-.
Ilusos, como si eso fuera a pasar.
SungLee, ese asqueroso hombre no había cambiado casi nada solo por aquella mascara que cubría el lado derecho de su cara, la cual era totalmente negra eso y sus ojos, ya no tenían expresión o sentimientos. Se había convertido en un verdadero mounstro.
- Pudrete -le escupió Jennie-. No te saldrás con la tuya.
- Oh Jennie siempre siendo tal salvaje -se acercó SungLee- Es una lastima que vayas a morir pronto -una sonrisa ladeada se formo en su rostro- Tal vez tu seas la primera en morir.
- Como si eso fuera a funcionar -lo mire desafiante -. No estamos solas SungLee.
- Claro, ya recuerdo que están con esas sucias ratas -empezo a reír-. Mocosos como ustedes son como simples cucarachas solo tengo que aplatarlas y listo.
- Estas cucarachas derrumbaran tu imperio -la voz de Jennie era más firme-.
- Me gustaría ver eso -la reto-. Bueno aparte de venir a ver a mis niñas -hice una mueca de asco-. Quería presentarles a mis nuevos hijos adoptivos, aunque aun no las superan pronto lo harán -se detuvo y miro la puerta-. Chicos entren -los llamó-.
No, no puede ser verdad, mi pecho dolio, quería llorar pero aguante las lágrimas.
- Hola Lisa -me saludo aquella voz que antes consideraba hermosa y perfecta-. Espero que estes mejor de tu enfermedad -su sonrisa ya no era como la de antes ahora era sarcástica-.
Ten, mi primer amor.
- Al parecer ya se conocen -dijo SungLee-. Ten, Taeyong, Taeil, Yuta, JaeHyun y DoYoung, mis hijos ellos son tan buenos.
- ¿Porque? -pregunto Jennie triste-.
- SungLee estuvo cuando lo necesitamos -le contestó frío Taeil-.
- Bueno yo me retiró, chicos ustedes hagan lo que les ordené -se despidió SungLee-.
Todo se mantuvo en silencio cuando el hombre y su acompañante salieron.
- Sus caras son todo un poema -se burló Taeyong- ¿Quieren saber mas?
Ambas nos mantuvimos en silencio.
- Bueno el que calla otorga -se encogió de hombros Yuta- Nos unimos a él por que teníamos un propósito en común, matarlas -su mirada era de temer- ¿porque? -se preguntó a si mismo- Por su maldita culpa murió Jhonny, ¡después que lo mataron huyeron dejándonos solos!
¿Que?
Nosotras nunca matamos a Jhonny y tampoco huimos.
- Te equivocas Jhonny no murió por culpa de nadie, él se enfrento a esos matones que intentaron secuestrar a Jisoo -explicó Jennie- Él fue valiente y la salvo.
Era cierto Jhonny y Jisoo eran novios antes, ambos se amaban con locura, es por eso que Jhonny se sacrificó por el bien de su amada.
- Oh mi Jennie siempre tan inocente -una sonrisa torcida se formo en los labios de Taeyong-. Aun recuerdo cuando te vendías como prostituta barata para cuidar de tus amigas.
Abrí los ojos en sorpresa, esas palabras entraron como bala en mi cerebro.
- ¡No les has dicho a tus amigas! -empezo a reír-. Disculpa se me salió, entonces tampoco les dijiste que fuiste violada innumerables veces.
Miré a Jennie, su mirada estaba en el piso. Asi que esa era la razón de sus pesadillas.
- Aun recuerdo que maté a uno de ellos -la miró- Es triste saber que ninguna de tus amigas lo sabía, vaya confianza que se tienen, yo siempre te cuide y aun así nunca te acostaste conmigo.
- Eres un enfermo -susurro Jennie-.
- Me lo dice la chica que se acosto con infinidad de hombres, tu eres más basura que yo Jennie -las palabras de Taeyong estaban llenas de veneno- Aunque me alegro de ver que estés bien -susurro por lo bajo-.
- Perdoname Lisa -me miró Jennie y yo le sonreí-.
- Mas cosas impactantes les diremos -camino JaeHyun hacía nosotras- Pero aun no acabamos, después de que Jhonny muriera Jisoo nos dijo que nos alejáramos de ustedes, aun lo recuerdo "alejense de nosotras, ustedes son unos asquerosos delincuentes".
- ¡Mientes! -le grite-.
- No lo hace, Lisa Jisoo es una maldita perra, mientras tu te la pasabas apostando para sacar dinero, Jennie prostituyéndose y Rose robando, Jisoo engañaba a los demás es por eso que querían matarla pero metió a Jhonny en eso y al final ella salió librada -la palabras de Ten rebotaban en mi cabeza- Ella lo mató y huyó.
- Nosotros planeábamos vengarnos de Jhonny es por eso que fuimos en busca de los matones y cuando regresamos ustedes no estaban -les dije, trataba de buscar la mentira en todo esto-.
- Antes de que se fueran Jisoo nos busco para decirnos eso - Yuta camino a lado de JaeHyun-.
Demonios, era demasiada información en un solo día.
- Pero Jisoo no es la única que les mintió -empezo a reír Taeil - Rose también lo hizo.
- ¿Que carajos? -pregunto Jennie-.
- Rose es hija de SungLee - dijo Ten-.
Mi corazón se cayó en pedazos.
Doyoung quien había estado callado todo el tiempo negó y salió de la habitación.
- ¡DEJEN DE MENTIR! -gritó Jennie molesta-.
- No estamos mintiendo la madre de Rose y ex esposa de SungLee su nombre era Park Lia -es el apellidó de Rose-. Solo que tanto como SungLee y Sora nunca la quisieron por eso la alejaron de ella.
- Dejen de mentir -repitió Jennie-.
- No mentimos -Taeyong sacó una foto donde salia una señora igual que Rose junta ella y SungLee-.
Las lágrimas comenzaron a caer una por una sin parar.
- Bueno, ahora pasemos a marcarlas -camino Ten hacía la pared que le dábamos la espalda -.
- ¿Marcarnos?
- Si Jennie, como el ganado -mi cuerpo tembló-. Sufrirán lo que sufrió nuestro padre cuando le quemaron la mitad de la cara.
- Están locos -les dije-.
- Es una venganza -dijo Yuta -.
Quería que todo acabara pronto.
~💙
¿Les gusto?
¿Recuerden votar!Vienen cosas mas intensas 7u7, pero creen ¿que las salven?
Sin mas su escribir me despido de ustedes <3
ESTÁS LEYENDO
EL GRAN ROBO {BLACKPINKxBTS}
FanfictionMis manos y pies dolían, abrí mis ojos con dificultad, grande fue mi sorpresa al encontrarme atada a una silla y ver como mis amigas se encontraban en el mismo estado que yo. ¿Estábamos de nuevo en problemas? Me alarme cuando vi a un chico entra...