Capitulo 24

9.4K 589 44
                                    

Me desperté con un jodido dolor de cabeza, pero la luz que había en el cuarto quemaba mis ojos, los cerré inmediatamente ahuecando mis manos sobre mis párpados

Camila: hmmm - me quejé de mala gana. Ya sabía que estába en un hospital, lo sentía por la camilla y las almohadas duras - ¿Demi podrías apagar la luz?

Después de escuchar unos pasos apresurados y unos segundos tras el silencio escuche a Demi hablar o era lo que yo pensaba.

Xx: No soy Demi - Rápidamente saque las manos que estaban sobre mis ojos y noté la silueta de alguién que estaba apoyada sobre la pared junto al interruptor de la luz

Sus ojos verdes resaltaban bajo la luz de la luna y bajo sus ojos habían ojeras que demostraban que no habia descansado hace mucho tiempo.

Camila: ¿Que haces aqui Lauren? - Dije excitada por no verla hace años - No deberías estar aquí - Vi como mordía su labio inferior y caía una lagrima por su mejilla. Me volteé hacía la izquierda para no verla.

Quería más que nada que se quedara y era la indicada para estar junto a mi en este momento, después de todo aún la sigo amando, pero no le da el derecho de aparecer después de 11 años.

Lauren: Estaba preocupada - Su voz sonaba tan rota y sin esperanza, como si su alma ya no estuviera o como si ya hubiera muerto.

Un rayo de esperanza callo sobre mi. ¿Ella estaba preocupada? ¿De mi? ¿Pero porqué? No, no y no. Claro que no, no es la primera vez que caigo al hospital ¿Porqué ahora? ¿Porqué no la primera vez que estube en el? Fue a la única que llame y la única que núnca apareció.

Camila: Tuviste 11 años para venir y vienes justo hoy - Me sente rápidamente y sentí un gran dolor en mi cabeza y un ardor en la frente que al tocar tenía una venda. - No te necesto, llegaste muy tarde.

Por favor no te debes ir otra vez. Quedate.

Lauren: Camila - hizo una pausa, reconozco que me dolió no escuchar mi antiguo apodo - has estado aquí por 5 días, estaba preocupada por ti - Se sentó en el cómodo sillón que estaba frente a la camilla.

Quede algo atónita. Núnca antes había estado tanto tiempo en el hospital. Sentí un leve mareo y me sostuve de las barandas que estaban a mis costados en la camilla.

Lauren: Hey, tranquila - Dijo levantándose rápidamente hacia mi ¿Quieres agua?  - Tomó el vaso que estaba a mi lado en una mesa de noche, pero negué antes de que me lo entregase, ella asintió sentándose a un costado de la camilla y moví mis piernas más hacía la derecha para que ella tuviera más espacio.

Camila: No quiero agua, gracias. - Sentí algo de vergüenza por verme tan vulnerable.

Me arrepentí de decir que no queria agua ya que sentia la garganta demaciado seca. Yo no necesito nada de ella, para hacer algo yo puedo hacerlo sola y sin ayuda.

Levante el brazo y ella miro mis movimientos tratando de desifrar que era lo que quería para poder ser útil. Tome el vaso de agua y al instante sentí el rose de su mano con la mia y la mire. La mire como si nunca la hubiera visto, sus ojos verdes esmeralda se toparon con los mios y ella solto una pequeña risita.

Lauren: Que terca eres Camz - llevó el vaso a mi boca y con la pajilla que había allí bebiendo todo el contenido - "No quiero agua" - Dijo imitando mi voz a lo cual rio y yo cruze mis brazos levantando una ceja.

No había dejado pasar por alto el que me llamase por Camz me hacía recordar los mejores momentos de mi vida.

Camila: No quería tu ayuda Jauregui - Bufé e hice un puchero. Aún tengo algunas viejas costumbres aunque ya no soy una adolescente.

Hija De CamrenWhere stories live. Discover now