Epílogo

9K 517 91
                                    

Narra Camila

Las personas más puras e inocentes son las que se van primero porque no están hechas para estar en nuestro mundo. Sofía era una de ellas, llegó para alegrar los corazones de los que estaban a su alrededor y cuando más necesitaban estar acompañados. Yo estuve con ella el tiempo que más pude, ella era un ángel caído del cielo, estar con ella era paz y tranquilidad aunque también en otros momentos eran los más divertidos y revoltosos que uno podía tener. Era simplemente una aventura. Lamentablemente no fue tan bien recibida cuando nació pero poco a poco las mismas personas que se privaron de conocerla y no la tomaron enserio desde que nació, se las fue ganando con sus palabras, reflexiones, amor y ternura. Fue difícil tenerla a mi lado, bueno nuestro lado, y mantenerla a sido peor.

Doctor: Familiares de Jauregui Cabello - Me levanté de la silla en la que estaba.

Camila: ¿Cómo está ella?

Doctor: Bien, todo salió bien - Me sonrió - Ya puede pasar junto a su esposa.

Lauren está dentro con Sofia. Ella ya tenía 17 pero no nos habla y no habla con nadie. Es como si no existiera, está en shock aún después de todo este tiempo.

Camila: Hola mi vida - Saludé de beso en la frente a Sofi - ¿Es niño o niña?

Enfermera: Son mellizos - Dijo la enfermera saliendo con un niño y una niña.

La enfermera se los ofreció a Sofía pero está se negó dándose la vuelta para darles la espalda.

Yo ya había intentado razonar con ella, pero ella no quería verlos. Y si, esos hijos son productos de la violación que sufrió de Simón.

Lauren: ¿Como les pondrás bebé? - Le preguntó a Sofía.

Sofía: Aria - Dijo seca luego miro al niño - Caleb.

Luego cerró los ojos terminando con su conversación. Tomé en brazos a la recién nacida Aria y Lauren cargo a el pequeño Caleb.

Lauren: Caleb Jauregui Cabello - Dijo sonriendo - No suena mal he - El pequeño río pero Aria miraba a su madre

Camila: Hola hermosura, yo soy tu abuela - Sonaba raro decirlo en voz alta.

Nosotras nos haríamos cargo de los pequeños ya que obligamos a Sofía a no darlos en adopción ya que tampoco era la culpa de los pequeños como fueron procreados. También pensó en abortar pero ella misma pensó que era una locura total por lo mismo mencionado anteriormente, ellos no tenían la culpa.

Mire a Aria quien seguían mirando a Sofía pero está no les tomaba atención. Observé sus facciones, blanca como la nieve, nariz respingada, ojos verdes, pequeña y delgada.

Caleb por otro lado tenía los ojos azules, nariz respingada, su tez era unos 2 tonos más oscuros que el de su hermana tampoco es que fuera tan moreno de hecho seguía siendo más blanco que yo, su porte era regular y era más rellenito que su hermana.

El teléfono de Lauren sonó y esta respondió la llamada aún con Caleb en brazos. Miro a Sofia

Lauren: Riley quiere hablar contigo - Dijo Lauren entregándole el teléfono pero Sofía negó y se escondió bajo las sábanas - Lo lamento Riley,  Sofía no quiere hablar contigo. - Se escuchó un silencio - Está bien, yo le diré. Adiós Querida. - Lauren corto y miro a Sofía - Ella dice que te quiere y que espera verte algún día.

Sofía saco la mano bajo las sábanas y mostró su dedo de en medio dando a entender que no le interesaba en lo absoluto.

•~♥~•

Tendré la segunda temporada ya lista para ustedes. Se llamará "hija de Camren [segunda temporada]" Espero les gustará la primera novela que hago y que la secuela les guste igualmente.

Este fanfic va dedicado a ustedes que están leyendo esto porque ustedes hacen posible esto. Los quiero ❤.

-Sofia.

Hija De CamrenWhere stories live. Discover now