capitulo 34

8.3K 485 92
                                    

Lauren: Sube al auto - Dijo seca.

Sofía: Lo lamento Laur... - No alcance a terminar mis disculpas ya que cerró la puerta del auto.

Camila: Solo está molesta por lo que te hicieron, no contigo - Sonrió cerrando su puerta - Ponte el cinturón de seguridad.

Le hice caso y mire por el espejo retrovisor viendo como Lauren estaba exasperada tratando de controlarse.

Sofía: ¿Que le sucede? - Pregunté mirándola.

Camila: Quiere golpear algo, pero se está controlando bastante bien - Suspiro - Yo también quiero golpear a las niñas que te hicieron aquello - Apunto mis heridas. - ¿Porque no nos dijiste que te intimidaban?

Sofía: No lo encontré algo muy relevante - Levanté los hombros y los volví a bajar.

Camila: Me hubiera gustado que me hubiera dicho, que confiaras en nosotras - No dije nada.

Ellas no comprenden, si yo golpeaba a una de esas chicas todos notarían mis habilidades aprendidas en LO-CW y lo que menos quería era que me buscarán para que me asesinaran o poner en riesgo la vida de las personas que quería.

Lauren: Iremos a la clínica y te dejare en tu casa mientras yo y tú mamá buscaremos una nueva escuela. - Me dió una media sonrisa entrando al auto con los nudillos de la mano derecha rojos. - Mañana cuando salgas del colegio te enseñaré a defenderte como me enseñó mi padre.

No dije nada, dejare que pase un tiempo junto a mi ya que hace bastante tiempo me está pidiendo aquello pero todas estamos tan centradas en nuestras vidas que nos olvidamos de ello que es tan importante.

Después de que curarán mis heridas en la clínica me dejaron en mi departamento y ellas fueron en busca de un nuevo colegio. Les mencioné que podía ir al que iba Riley o Álex y los demás, pero me lo negaron ya que sería mejor que mi educación fuera de un muy buen colegio privado para que me dejasen entrar a una excelente universidad.

No tenía mucha hambre así que fui a recostarme a mi habitación y caí profundamente dormida.

Xx: ¡Sofia! - Me desperté.

Se sintieron ruidos estrepitosos en la puerta y me asusté mucho. Mire la hora en mi teléfono, eran las malditas 2 de la mañana ¿Quien sería a esta hora? Me levanté con un dolor en el ojo y tome un cuchillo. Camine lentamente para poner el oído en la puerta.

Sofía: ¿Quien es? - Pregunté con un hilo de voz.

Riley: Abre la puerta Sofia - Tenía la voz quebrada.

Abrí inmediatamente y entró corriendo con lágrimas en los ojos, cerré la puerta y encendí la luz.

Riley: Lamento llegar a esta hora pero hice algo muy estúpido y se me está llendo de las manos - Me miro suplicante - Necesito tu ayuda.

Dejé el cuchillo de lado y la hice sentarse en el sillón.

Sofía: ¿Que sucede? - Pregunté quitando sus lágrimas y quitando el pelo de su cara.

Riley: Me corte las muñecas - Quedé helada y ella levanto sus brazos - Y como tú me dijiste que sabes primeros auxilios y algo de enfermería necesito tu ayuda.

Tomé sus brazos y vi como sangraba. Las heridas eran muy grandes y profundas. Rápidamente y sin decir nada camine al baño por el botiquín de primeros auxilios.

Sofía: ¿Porque no vamos a un hospital? - Pregunté al ver que era demasiada la sangre y que seguía fluyendo.

Riley: ¡No! - Comenzó a llorar desesperada - Mis padres me matarán si lo hago.

Hija De CamrenWo Geschichten leben. Entdecke jetzt